emisaravia Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Hola a todos los integrantes de este foro!!! desde hace 3 dias son uno mas de esos felices propietarios de un MEGANE 3, privilege 2011... aunque todavía este en tramitación la cedula verde (no aguanto mas!!!), surfeando en la web me tope con ustedes que me aclararon varias inquietudes respecto al M3.. no tiene alarma y el famoso "crack" del limitador de apertura de puerta!!! .. bue.. no me quiero extender tanto en la presentación.. muchas gracias a todos quienes con su esfuerzo llevan adelante el foro!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emisaravia Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Hola a todos los integrantes de este foro!!! desde hace 3 dias son uno mas de esos felices propietarios de un MEGANE 3, privilege 2011... aunque todavía este en tramitación la cedula verde (no aguanto mas!!!), surfeando en la web me tope con ustedes que me aclararon varias inquietudes respecto al M3.. no tiene alarma y el famoso "crack" del limitador de apertura de puerta!!! .. bue.. no me quiero extender tanto en la presentación.. muchas gracias a todos quienes con su esfuerzo llevan adelante el foro!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.