Saltar al contenido

Nuevo formato


dogui6666

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo formato

 

Dogui, no es el nuevo formato del foro. Sucede que al implementar el chat, en el foro aparecen errores, pero es solo momentaneo.

 

Saludos

 

PD: Tambien me cuesta leerlo centrado !!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo formato

 

Dogui, no es el nuevo formato del foro. Sucede que al implementar el chat, en el foro aparecen errores, pero es solo momentaneo.

 

Saludos

 

PD: Tambien me cuesta leerlo centrado !!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo formato

 

Con tal de tener el chat,asi lo pongan en chino me arreglo :risa::risa::risa:

Hace rato que habia posteado sobre el tema y me lleve una grata sorpresa cuando vi a los muchachos en el.Felicitaciones al staff por brindarnos algo nuevo. :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo formato

 

Con tal de tener el chat,asi lo pongan en chino me arreglo :risa::risa::risa:

Hace rato que habia posteado sobre el tema y me lleve una grata sorpresa cuando vi a los muchachos en el.Felicitaciones al staff por brindarnos algo nuevo. :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo formato

 

Dogui, lo estuve viendo, es el de XAT, pero lo que quiero es que use la base de datos de nicks, asi apenas entras ya estas en el Portal,Foro y Chat con tu nick y no se puede cambiar y tambien se evita que los que no estan registrados pueden escribir.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo formato

 

Dogui, lo estuve viendo, es el de XAT, pero lo que quiero es que use la base de datos de nicks, asi apenas entras ya estas en el Portal,Foro y Chat con tu nick y no se puede cambiar y tambien se evita que los que no estan registrados pueden escribir.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo formato

 

Encontre algo, no se si es lo que andas buscando, se llama phpwebchat, no pude leer mas ya que me voy a trabajar, lo quise bajar pero tenia que mandar un sms para que me de el codigo de descarga y me quede sin credito, sino lo bajaba y lo instalaria en mi web para ver como funciona, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo formato

 

Encontre algo, no se si es lo que andas buscando, se llama phpwebchat, no pude leer mas ya que me voy a trabajar, lo quise bajar pero tenia que mandar un sms para que me de el codigo de descarga y me quede sin credito, sino lo bajaba y lo instalaria en mi web para ver como funciona, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.