mono123 Publicado 26 de Abril del 2016 Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Buenas noches! Me presento... Soy Lucas de La Plata y soy un feliz poseedor de un Megane Fase II 2003 1.6 16v (que esta en la familia desde el año 2006 cuando tenia 40.000km) y Ayer cumplió sus primeros 225.000km! Lo tengo yo hace poco (era de mi viejo) y la verdad un caño! (Vengo de un Fiat Siena G1 que sinceramente es indestructible y fiel como un "perro") Confio en que el Megane supere a mi querido Sienita Bueno les agradezco que me acepten en esta gran comunidad y espero poder aportar para que esto siga creciendo y ayudar a quien lo necesite. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mono123 Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2016 Buenas noches! Me presento... Soy Lucas de La Plata y soy un feliz poseedor de un Megane Fase II 2003 1.6 16v (que esta en la familia desde el año 2006 cuando tenia 40.000km) y Ayer cumplió sus primeros 225.000km! Lo tengo yo hace poco (era de mi viejo) y la verdad un caño! (Vengo de un Fiat Siena G1 que sinceramente es indestructible y fiel como un "perro") Confio en que el Megane supere a mi querido Sienita Bueno les agradezco que me acepten en esta gran comunidad y espero poder aportar para que esto siga creciendo y ayudar a quien lo necesite. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.