Saltar al contenido

Miren lo que arme con la bici playera !!!!


LEO

Publicaciones recomendadas

La voy hacer corta....tenia una playera que ya no uso y como siempre me gustaron las motos antiguas, se me ocurrio armar una con la bici :mrgreen: , tipo 1920, como para despejar la cabeza de los problemas semanales.

Me cruce para lo de un vecino fierrero, que en una epoca tenia taller de motos :moto: , y me regalo un tanque de una moto que tenia tirada; compre un motor de 65 cc y junto a mi viejo en los ratos libres nos pusimos manos a la obra...... aca les dejo unas fotelis espero que les guste!!!! :ok:

 

FICHA TECNICA:

_bicicleta playera del año de jopo

_tanque de moto (no me pregunten de que modelo ni año era alto trasto!!!)

_motor 2T monocilindrico de 65 cc con embrague seco

_freno a campana

_luz de dinamo de 12 volt

y buena onda!!!!! :bien:

 

49816091.jpg

 

90672297.jpg

 

59139891.jpg

 

87334690.jpg

 

20745247.jpg

 

26746073.jpg

 

66641112.jpg

 

001tmb.jpg

 

26215676.jpg

 

80320280.jpg

 

 

Un abrazo para todos !!! LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La voy hacer corta....tenia una playera que ya no uso y como siempre me gustaron las motos antiguas, se me ocurrio armar una con la bici :mrgreen: , tipo 1920, como para despejar la cabeza de los problemas semanales.

Me cruce para lo de un vecino fierrero, que en una epoca tenia taller de motos :moto: , y me regalo un tanque de una moto que tenia tirada; compre un motor de 65 cc y junto a mi viejo en los ratos libres nos pusimos manos a la obra...... aca les dejo unas fotelis espero que les guste!!!! :ok:

 

FICHA TECNICA:

_bicicleta playera del año de jopo

_tanque de moto (no me pregunten de que modelo ni año era alto trasto!!!)

_motor 2T monocilindrico de 65 cc con embrague seco

_freno a campana

_luz de dinamo de 12 volt

y buena onda!!!!! :bien:

 

49816091.jpg

 

90672297.jpg

 

59139891.jpg

 

87334690.jpg

 

20745247.jpg

 

26746073.jpg

 

66641112.jpg

 

001tmb.jpg

 

26215676.jpg

 

80320280.jpg

 

 

Un abrazo para todos !!! LEO :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Leo, cuando vi la 1er foto pensé que se trataba de una joda, pero a medida que fui avanzando, quedé sorprendido! Te felicito or el excelente laburo que te mandaste.

Hace 40 años, todo pibe como yo en aquella época soñaba con ponerle un motor Cucciolo a la bici, que es mas chico (48cc - cuatro tiempos) que el que le pusiste vos.

Pero veo que de algún modo la moda volvió, porque en los últimos meses ya vi unas cuantas bicis a las que les pusieron motor, creo que de origen chino.

En definitiva, te quedó ES PEC TA CU LAR!!! FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTESSSS!!!! :ok:

Saludos, Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Leo, cuando vi la 1er foto pensé que se trataba de una joda, pero a medida que fui avanzando, quedé sorprendido! Te felicito or el excelente laburo que te mandaste.

Hace 40 años, todo pibe como yo en aquella época soñaba con ponerle un motor Cucciolo a la bici, que es mas chico (48cc - cuatro tiempos) que el que le pusiste vos.

Pero veo que de algún modo la moda volvió, porque en los últimos meses ya vi unas cuantas bicis a las que les pusieron motor, creo que de origen chino.

En definitiva, te quedó ES PEC TA CU LAR!!! FELICITACIONES Y QUE LA DISFRUTESSSS!!!! :ok:

Saludos, Ricardo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Te quedó increible Leo!!!

Me pasó lo mismo que Losei, yo tambien queria ponerle motor a la bici, le puse los hue_os morados a mi viejo, pero nunca pude. Lo tuyo es una revancha moral para muchos de nosotros. :bien:

Una pregunta: Las llantas son las del mega?? TAS IGUAL!! :risa::risa:

FELICITACIONES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Te quedó increible Leo!!!

Me pasó lo mismo que Losei, yo tambien queria ponerle motor a la bici, le puse los hue_os morados a mi viejo, pero nunca pude. Lo tuyo es una revancha moral para muchos de nosotros. :bien:

Una pregunta: Las llantas son las del mega?? TAS IGUAL!! :risa::risa:

FELICITACIONES!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Me quedé sin palabras Leo. Sos un verdadero artesano :ok: Te felicito por la idea y por cómo quedó el producto terminado. Ojalí  la Indian te de muchos momentos de alegría.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Me quedé sin palabras Leo. Sos un verdadero artesano :ok: Te felicito por la idea y por cómo quedó el producto terminado. Ojalí  la Indian te de muchos momentos de alegría.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Felicitaciones leo, exelente trabajo, quedo muy buena

Ahora el tanque ese si no me equivoco es de una pumita 50 cc o una dadalt 50 cc.

Saludos Waldo

 

pd. subite unos videos de la maquina en acción...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Felicitaciones leo, exelente trabajo, quedo muy buena

Ahora el tanque ese si no me equivoco es de una pumita 50 cc o una dadalt 50 cc.

Saludos Waldo

 

pd. subite unos videos de la maquina en acción...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

La voy hacer corta....tenia una playera que ya no uso y como siempre me gustaron las motos antiguas, se me ocurrio armar una con la bici :mrgreen: , tipo 1920, como para despejar la cabeza de los problemas semanales.

Me cruce para lo de un vecino fierrero, que en una epoca tenia taller de motos :moto: , y me regalo un tanque de una moto que tenia tirada; compre un motor de 65 cc y junto a mi viejo en los ratos libres nos pusimos manos a la obra...... aca les dejo unas fotelis espero que les guste!!!! :ok:

 

FICHA TECNICA:

_bicicleta playera del año de jopo

_tanque de moto (no me pregunten de que modelo ni año era alto trasto!!!)

_motor 2T monocilindrico de 65 cc con embrague seco

_freno a campana

_luz de dinamo de 12 volt

y buena onda!!!!! :bien:

 

¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!! ¡¡¡ LAS LLANTAS COMO EL MEGA !!!

 

No quiero que te enojes, no es mi intención desmerecer tu trabajo, pero creo que cometiste un error grande: el motor.

No va a faltar mucho para que Losei te pida que se la prestes para dar una vueltita, por eso creo que le tenías que haber puesto un V8 con 250 c.v. y 390 Nm de torque. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

La voy hacer corta....tenia una playera que ya no uso y como siempre me gustaron las motos antiguas, se me ocurrio armar una con la bici :mrgreen: , tipo 1920, como para despejar la cabeza de los problemas semanales.

Me cruce para lo de un vecino fierrero, que en una epoca tenia taller de motos :moto: , y me regalo un tanque de una moto que tenia tirada; compre un motor de 65 cc y junto a mi viejo en los ratos libres nos pusimos manos a la obra...... aca les dejo unas fotelis espero que les guste!!!! :ok:

 

FICHA TECNICA:

_bicicleta playera del año de jopo

_tanque de moto (no me pregunten de que modelo ni año era alto trasto!!!)

_motor 2T monocilindrico de 65 cc con embrague seco

_freno a campana

_luz de dinamo de 12 volt

y buena onda!!!!! :bien:

 

¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!! ¡¡¡ LAS LLANTAS COMO EL MEGA !!!

 

No quiero que te enojes, no es mi intención desmerecer tu trabajo, pero creo que cometiste un error grande: el motor.

No va a faltar mucho para que Losei te pida que se la prestes para dar una vueltita, por eso creo que le tenías que haber puesto un V8 con 250 c.v. y 390 Nm de torque. :risa::risa::risa::risa: Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Muy bueno Leo,

sos un capo!

te felicito

 

me hizo acordar q una vez vi un vecino con una royal enfield cerca de casa y se me cayo la baba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Muy bueno Leo,

sos un capo!

te felicito

 

me hizo acordar q una vez vi un vecino con una royal enfield cerca de casa y se me cayo la baba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Bien papa!!!!! por fin subiste las fotos!!!!! jajajajaja Terrible proyecto sr!!! tuve el gusto de de verla y esta mejor que en las fotos, tiene mucho laburo ensima y se ve al igual que el mega que se la cuida muchisimo. Ya te lo dije pero te lo repito, Exceletne laburo el que se mandaron con ti viene!!! :ok::ok:

 

Saludos papa y a ver cuando nos juntamos de nuevo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

Bien papa!!!!! por fin subiste las fotos!!!!! jajajajaja Terrible proyecto sr!!! tuve el gusto de de verla y esta mejor que en las fotos, tiene mucho laburo ensima y se ve al igual que el mega que se la cuida muchisimo. Ya te lo dije pero te lo repito, Exceletne laburo el que se mandaron con ti viene!!! :ok::ok:

 

Saludos papa y a ver cuando nos juntamos de nuevo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Miren lo que arme con la bici playera !!!!

 

...Una pregunta: Las llantas son las del mega?? TAS IGUAL!! :risa::risa:

sisisisisi...ahora caigooo...yo tambien le veía algo parecido al Mega!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.