norsab Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 hola a todos me llamo norma y encontré este foro buscando soluciones para arreglar mi auto. Es un scenic del año 1999...hermoso color azul y hoy no les mando fotos pues está sucio jajaja...igual es bonito aunque esté sucio..vivo en huerta grande (Córdoba) desde hace 1 año...soy de Bs.As. Lomas de zamora...un lujo pertenecer a este club .. Cariños a todos ...Norma Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
norsab Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 hola a todos me llamo norma y encontré este foro buscando soluciones para arreglar mi auto. Es un scenic del año 1999...hermoso color azul y hoy no les mando fotos pues está sucio jajaja...igual es bonito aunque esté sucio..vivo en huerta grande (Córdoba) desde hace 1 año...soy de Bs.As. Lomas de zamora...un lujo pertenecer a este club .. Cariños a todos ...Norma Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.