PEDRINIANO Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 chicos se me corto el cable de apertura capot de la scenic, saque desde adentro y esta barbaro, seguro se corto a la mitad o justo donde esta la traba, comoooo hago ahora para poder abrirlo?????? no se como hacer y no encuentro nada donde meter la mano o algun destornillador nada de nada, por favor alguno que me tire datos de como hacer , un abrazo gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PEDRINIANO Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 chicos se me corto el cable de apertura capot de la scenic, saque desde adentro y esta barbaro, seguro se corto a la mitad o justo donde esta la traba, comoooo hago ahora para poder abrirlo?????? no se como hacer y no encuentro nada donde meter la mano o algun destornillador nada de nada, por favor alguno que me tire datos de como hacer , un abrazo gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.