Saltar al contenido

Me presento nuevamente (con ella)


berlines

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club!!! ante todo quiero decirles que este sitio esta espectacular, no se mucho de autos, pero no puedo dejar de leer todos los temas y realmente me asombra el nivel de conocimientos y la onda que le ponen para ayudar al que lo necesita, realmente los felicito. Esto de entrar a la página ya se me esta volviendo adictivo :risa:

Les cuento que ella llegó a mi vida casi sin yo quererlo, pero cada día que pasa voy descubriendo su belleza y ese "algo" que todas tienen, mi compañera franco-alemana no es una adolescente, pero las maduritas también tienen su encanto. No se cuanto durará lo nuestro, pero me hace muy feliz, aunque los momentos que pasamos juntos son breves (por ahora), sueño el día en que juntos escapemos y sin reglas que nos limiten, poder disfrutar a pleno. Les cuento esto porque no sabía nada de ella y ustedes, con sus comentarios (como la barra de la esquina) me animaron, sin saberlo, para que la encare. Nuestra relación casi es en secreto, pero cuando doblo en la esquina y faltan pocos metros para verla, mi corazón se enciende y le pone calor a esta fría BERLIN.

Disculpen tanto verso, ya se las presentaré. Un abrazo a la distancia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club!!! ante todo quiero decirles que este sitio esta espectacular, no se mucho de autos, pero no puedo dejar de leer todos los temas y realmente me asombra el nivel de conocimientos y la onda que le ponen para ayudar al que lo necesita, realmente los felicito. Esto de entrar a la página ya se me esta volviendo adictivo :risa:

Les cuento que ella llegó a mi vida casi sin yo quererlo, pero cada día que pasa voy descubriendo su belleza y ese "algo" que todas tienen, mi compañera franco-alemana no es una adolescente, pero las maduritas también tienen su encanto. No se cuanto durará lo nuestro, pero me hace muy feliz, aunque los momentos que pasamos juntos son breves (por ahora), sueño el día en que juntos escapemos y sin reglas que nos limiten, poder disfrutar a pleno. Les cuento esto porque no sabía nada de ella y ustedes, con sus comentarios (como la barra de la esquina) me animaron, sin saberlo, para que la encare. Nuestra relación casi es en secreto, pero cuando doblo en la esquina y faltan pocos metros para verla, mi corazón se enciende y le pone calor a esta fría BERLIN.

Disculpen tanto verso, ya se las presentaré. Un abrazo a la distancia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento nuevamente (con ella)

 

A la mie*****!!! Parece que Arjona se hizo miembro de este Club!!! :risa::risa:

 

La verdad que te entiendo... yo ando buscando una coupe para comprarme y cuando la encuentre prometo amarla y cuidarla hasta que la muerte nos separe

 

Te felicito por la amarilla, se la ve espectacular!!!!

 

bilpgyj1o.jpg

 

PD: Ya sea en La Plata o en Berlin el mega es el mega

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento nuevamente (con ella)

 

A la mie*****!!! Parece que Arjona se hizo miembro de este Club!!! :risa::risa:

 

La verdad que te entiendo... yo ando buscando una coupe para comprarme y cuando la encuentre prometo amarla y cuidarla hasta que la muerte nos separe

 

Te felicito por la amarilla, se la ve espectacular!!!!

 

bilpgyj1o.jpg

 

PD: Ya sea en La Plata o en Berlin el mega es el mega

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento nuevamente (con ella)

 

:bienvenido2: ...todo un poeta...jejjee..

Muy linda la QP....y gracias por elogiar al foro..la verdad que mucha gente trata de poner la mejor onda..y dar un buen aporte!!

 

Saludos desde La Plata - Argentina :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento nuevamente (con ella)

 

:bienvenido2: ...todo un poeta...jejjee..

Muy linda la QP....y gracias por elogiar al foro..la verdad que mucha gente trata de poner la mejor onda..y dar un buen aporte!!

 

Saludos desde La Plata - Argentina :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento nuevamente (con ella)

 

:bienvenido: berlinés!

 

Te felicito por 2 cosas... por la amarilla y por tu letra, realmente poesía meganera... :ok:

 

El auto se ve realmente espectacular...

 

Que disfrutes del foro!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento nuevamente (con ella)

 

:bienvenido: berlinés!

 

Te felicito por 2 cosas... por la amarilla y por tu letra, realmente poesía meganera... :ok:

 

El auto se ve realmente espectacular...

 

Que disfrutes del foro!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.