jony3291rt20 Publicado 8 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Hola genios ante todo gracias por aceptarme, soy nuevo y admiro el laburo echo aca muy bueno. Tengo el siguiente problema Resulta que le estoy haciendo motor a mi mega motor f3r y me mande una macana, o varias... en el revoleo de lavado de piezas sumado a que el block paso x la retificadora perdi las marcas de la puesta a punto de la distribucion. Yo se que el engranaje del cigüeñal tiene que quedar con el punto abajo y el piston 1 arriba y en el arbol el punto del engranaje arriba pero aca viene la joda... nose exactamente en que punto arriba no tengo referencia ni se como me quedo el balanceo de valvulas y ya tengo apretada la tapa... ya se lo q estaran pensando de mi y tienen razon jaja. Me fije tutoriales manuales pero no logro entender bien como puedo hacer con el punto del arbol de levas. Si alguien me puede aconsejar, mandar imagenes o nose lo que sea no se dan una idea cuanto se los voy a agradecer xq tengo todo nuevo, tapa con valvulas guias arbol botadores pistones pernos encamisado cigüeñal todo a nuevo sin mezquinar y la verdad si rompo algo x esto me los tengo que cortar... desde ya disculpen el testamento y muchas gracias a los que se copen, despues cuando este en marcha organizamos algo chau gente gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 8 de Mayo del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jony3291rt20 Publicado 8 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Hola genios ante todo gracias por aceptarme, soy nuevo y admiro el laburo echo aca muy bueno. Tengo el siguiente problema Resulta que le estoy haciendo motor a mi mega motor f3r y me mande una macana, o varias... en el revoleo de lavado de piezas sumado a que el block paso x la retificadora perdi las marcas de la puesta a punto de la distribucion. Yo se que el engranaje del cigüeñal tiene que quedar con el punto abajo y el piston 1 arriba y en el arbol el punto del engranaje arriba pero aca viene la joda... nose exactamente en que punto arriba no tengo referencia ni se como me quedo el balanceo de valvulas y ya tengo apretada la tapa... ya se lo q estaran pensando de mi y tienen razon jaja. Me fije tutoriales manuales pero no logro entender bien como puedo hacer con el punto del arbol de levas. Si alguien me puede aconsejar, mandar imagenes o nose lo que sea no se dan una idea cuanto se los voy a agradecer xq tengo todo nuevo, tapa con valvulas guias arbol botadores pistones pernos encamisado cigüeñal todo a nuevo sin mezquinar y la verdad si rompo algo x esto me los tengo que cortar... desde ya disculpen el testamento y muchas gracias a los que se copen, despues cuando este en marcha organizamos algo chau gente gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 8 de Mayo del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.