Saltar al contenido

DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO


RUTA66

Publicaciones recomendadas

Muchachos alguien q entienda del tema, hay alguna forma de hacer andar un pendrive por una entrada auxiliar de un stereo, es decir existe algun adaptador o algo q sirva para este fin ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos alguien q entienda del tema, hay alguna forma de hacer andar un pendrive por una entrada auxiliar de un stereo, es decir existe algun adaptador o algo q sirva para este fin ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

hola, se que existe pero tenes que tener en cuenta que tipo de estereo tenes. si tu estereo tiene ficha para controlar cargador de cd tipo mini iso existe esto:200831895628892.jpg

este aparatito se llama Xcarlink y emula un cargador de cds, lo conectas en la ficha que tiene el stereo para esto y listo, incluso pods pasar los temas desde el comando satelital.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

hola, se que existe pero tenes que tener en cuenta que tipo de estereo tenes. si tu estereo tiene ficha para controlar cargador de cd tipo mini iso existe esto:200831895628892.jpg

este aparatito se llama Xcarlink y emula un cargador de cds, lo conectas en la ficha que tiene el stereo para esto y listo, incluso pods pasar los temas desde el comando satelital.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

Lo bueno seria que alguien que tenga conocimientos de electrónica nos indique como poner una entrada auxiliar en nuestros estéreos con Cd y de es manera poder conectar un MP3 ,MP4,un Aipod se entiende,ya que los estéreos de cd que vienen en los megane viejos no controlan compactera ok

 

PD:El Xcarlink esta muy bueno pero ese aparatito solo ya que vienen accesorios tipo Bluetooth vale en Europa 100 Euros y para los estéreos viejos ni sirve seguro justifique si tenemos un megane II muy lindo chiche

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

Lo bueno seria que alguien que tenga conocimientos de electrónica nos indique como poner una entrada auxiliar en nuestros estéreos con Cd y de es manera poder conectar un MP3 ,MP4,un Aipod se entiende,ya que los estéreos de cd que vienen en los megane viejos no controlan compactera ok

 

PD:El Xcarlink esta muy bueno pero ese aparatito solo ya que vienen accesorios tipo Bluetooth vale en Europa 100 Euros y para los estéreos viejos ni sirve seguro justifique si tenemos un megane II muy lindo chiche

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

Hola, mira lo que existe como bien dice el amigo renolero es una INTERFACE que se conecta a las fichas originales del estereo y sale una especie de cajita plastica con puerto USB, tarjeta SD y Aux. con cable plug de 3.5mm. Esto es ideal, y estuve averiguando bastante a ver que se puede conseguir, ya que todos estos productos se consiguen en EEUU o China, en Bs As hay un lugar que la vende, sale mas de u$100, se llama Mr. Interface (si aprueban paso los datos); Tambien se puede conseguir una "Interface mas barata" que solo trae el Auxiliar, al cual se le puede conectar un rep. de mp3. LO UNICO DE LO QUE NO ESTOY SEGURO, es si funciona para los estereos que dicen en el frente "Turner List", los que dicen "Update List" si se que funciona; es lo que me falta averiguar.

Aca van unas fotos de las Interfaces:

interface%20AUX.jpg

 

interface%20USB.jpg

 

y les paso unos link que venden en ebay:

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=CTVRNX001

http://cgi.ebay.es/CTARNUSB003-Renault- ... 0469886248

 

Ademas les paso unos link de quien los hace:

http://www.connects2.co.uk/c2searchresults.aspx

http://www.connects2.co.uk/c2search.asp ... &modID=582

 

Saludos.

Ademas baje unos instructivos en pdf de como instalarlos, si me dicen donde los pongo o subo, se los paso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

Muchachos. yo le conecté a mi Scenic una entrada auxiliar sacando el stereo y soldando en una de las fichas traseras un cable mallado doble (dos conductores dentro de una malla metálica) dado que busqué la ficha original y no la conseguí.

Al otro extremo del cable soldé una ficha hembra estéreo de 3.5 mm (Mignon) y la coloqué haciendo un agujero en el marco del estéreo. No recuerdo ahora el número de los pines, pero lo voy a buscar, lo voy a ercontrar y lo paso. Quedó muy bien; conecto ahí cualquer cosa.

Saludos Gianni.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

Gianni, aclara si tu estereo dice "Update List" o "Turner List". Porque el problema mas grande es con los Turner List, ya que no se puede hacer lo mismo en los Turner list. Y respondiendo la duda que habia planteado antes de si funcionaba la interface en los Turner List, funciona solamente la interface de Aux. y en el display del auto figura como si estuviese un cargador de cds, ademas estos cablecitos cuestan $450. Y no se le ocurran cambiar el stereo por un Update list, porque la pantalla del auto no es compatible y no funciona, en resumudas cuentas, si quieren agregarle una entrada aux. a los stereos Turner List y no quieren pagar una fortuna para ello, creo que la mejor opcion es llevarlo a casas de stereos, en donde lo sacan, le sueldan unos cables, y le sacan un miniplug para conectarlo a lo que quieran por aprox. $80.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: DUDA CON ENTRADA AUX. DE STEREO

 

hola amigos, yo hace unos meses compre por internet un aparato chino que va muy bien. creo que hay algun post donde se lo menciona. pueden buscar por "yatour" que lo van a encontrar. andaban entre 50 y 80 dolares más envío. esta marca varia el conector para que calce con tu conexion aux original por lo que no tienen que hacer nada mas que enchufar. la radio tunner list (la que yo tengo) es compatible. se muestra en el display como un CD. el aparato es casi igual al que ponen al principio de este post. asi tendrian para SD, SD mini, USB todo con MP3. lo unico que tiene limitante el aparato, es que la musica hay ponerla en carpetas con el nombre CDXX donde XX es un numero: 01, 02, 03, etc. y entonces tienen que recordar que musica pusieron en cada carpeta...

el aparato permite hasta 100 carpetas pero la tunner list les permite usar de la 01 a la 09 nada mas. espero haber ayudado. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.