marian.m2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola gente recien tapando el motor (ya que el auto a veces duerme afuera y no me gusta que le caiga la helada de lleno) senti un ruido y nose si parti o saque una pieza del motor. Es un plastico que no parece tener relevancia en cuanto al funcionamiento pero como soy un maniaco queria ver si alguno sabe que es o donde va. Aca van las fotos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marian.m2 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Hola gente recien tapando el motor (ya que el auto a veces duerme afuera y no me gusta que le caiga la helada de lleno) senti un ruido y nose si parti o saque una pieza del motor. Es un plastico que no parece tener relevancia en cuanto al funcionamiento pero como soy un maniaco queria ver si alguno sabe que es o donde va. Aca van las fotos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.