SETI2012 Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola a todos, quien tenga el R-Link sabrá que RENAULT ARGENTINA, nos largó duros con éste sistema, no lo entienden, no les interesa, conclusión no dieron ni darán soporte de ningún tipo, responden que se reclame sobre la página del R-Link o sea ar.rlinkstore.com, en donde no hay a quien preguntar nada, ni una dirección de correo, nada. En un momento me estuve por jugar a comprar el mapa de Argentina/Uruguay que dice actualizado al 12 de febrero de 2016, pero la opción de Comprar no aparece, en su lugar aparece un cartel que dice: Se requiere una aplicación padre , alguien sabe que significa esto?. Por otra parte, estuve investigando como podría enviar la imagen de mi celular al R-Link a través del puerto USB o por Bluetooth, pero no le encontré la vuelta, el objetivo era enviar el WAZE a la pantalla del auto o también como instalar en la tarjeta SD los mapas de MAPEAR, alguien investigó alguna de éstas posibilidades?. Saludos, gracias José Luis. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SETI2012 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola a todos, quien tenga el R-Link sabrá que RENAULT ARGENTINA, nos largó duros con éste sistema, no lo entienden, no les interesa, conclusión no dieron ni darán soporte de ningún tipo, responden que se reclame sobre la página del R-Link o sea ar.rlinkstore.com, en donde no hay a quien preguntar nada, ni una dirección de correo, nada. En un momento me estuve por jugar a comprar el mapa de Argentina/Uruguay que dice actualizado al 12 de febrero de 2016, pero la opción de Comprar no aparece, en su lugar aparece un cartel que dice: Se requiere una aplicación padre , alguien sabe que significa esto?. Por otra parte, estuve investigando como podría enviar la imagen de mi celular al R-Link a través del puerto USB o por Bluetooth, pero no le encontré la vuelta, el objetivo era enviar el WAZE a la pantalla del auto o también como instalar en la tarjeta SD los mapas de MAPEAR, alguien investigó alguna de éstas posibilidades?. Saludos, gracias José Luis. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.