Saltar al contenido

R-LINK del Renault Fluence


SETI2012

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quien tenga el R-Link sabrá que RENAULT ARGENTINA, nos largó duros con éste sistema, no lo entienden, no les interesa, conclusión no dieron ni darán soporte de ningún tipo, responden que se reclame sobre la página del R-Link o sea ar.rlinkstore.com, en donde no hay a quien preguntar nada, ni una dirección de correo, nada. En un momento me estuve por jugar a comprar el mapa de Argentina/Uruguay que dice actualizado al 12 de febrero de 2016, pero la opción de Comprar no aparece, en su lugar aparece un cartel que dice:

Se requiere una aplicación padre ,

alguien sabe que significa esto?.

Por otra parte, estuve investigando como podría enviar la imagen de mi celular al R-Link a través del puerto USB o por Bluetooth, pero no le encontré la vuelta, el objetivo era enviar el WAZE a la pantalla del auto o también como instalar en la tarjeta SD los mapas de MAPEAR, alguien investigó alguna de éstas posibilidades?.

 

Saludos, gracias

José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quien tenga el R-Link sabrá que RENAULT ARGENTINA, nos largó duros con éste sistema, no lo entienden, no les interesa, conclusión no dieron ni darán soporte de ningún tipo, responden que se reclame sobre la página del R-Link o sea ar.rlinkstore.com, en donde no hay a quien preguntar nada, ni una dirección de correo, nada. En un momento me estuve por jugar a comprar el mapa de Argentina/Uruguay que dice actualizado al 12 de febrero de 2016, pero la opción de Comprar no aparece, en su lugar aparece un cartel que dice:

Se requiere una aplicación padre ,

alguien sabe que significa esto?.

Por otra parte, estuve investigando como podría enviar la imagen de mi celular al R-Link a través del puerto USB o por Bluetooth, pero no le encontré la vuelta, el objetivo era enviar el WAZE a la pantalla del auto o también como instalar en la tarjeta SD los mapas de MAPEAR, alguien investigó alguna de éstas posibilidades?.

 

Saludos, gracias

José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.