Roque scenic Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola mi nombre es Roque soy de Solano, quilmes oeste, y tengo una Scenic1 fase2 1.6 16v con gnc 2004,desde ya hace un año y medio que la tengo. Me uní al grupo xq me gusta hacerle las cosas yo mismo, por los mensajes q estuve viendo esta muy bueno el grupo.Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roque scenic Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola mi nombre es Roque soy de Solano, quilmes oeste, y tengo una Scenic1 fase2 1.6 16v con gnc 2004,desde ya hace un año y medio que la tengo. Me uní al grupo xq me gusta hacerle las cosas yo mismo, por los mensajes q estuve viendo esta muy bueno el grupo.Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.