Saltar al contenido

Cuanto km dura un k4m?


danymegane

Publicaciones recomendadas

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Danymegane: Coincido con algunos comentarios anteriores...A mi el jefe de taller de Ruta 3 aut. , que es donde lo compré , me dijo que bien mantenido y,SOBRE TODO , haciendo los cambios de aceites más frecuentes de lo normal ( filtro aceite y aire incuídos importantísimo )el K4m andaba casi como nuevo hasta los 400.000 km.-A partir de ése kilometraje , sí , se comienza a desgastar pero muy gradualmente, así que creo que no hay que preocuparse demasiado...sólo tratarlo con cariño..y mantenerlo bien.- :ok::ok::bien::bien: Saludos.-

 

que buena noticia!!! ya me parecia que un motor Renault, no podía rendir tan poco... yo le pongo semi-sintetico de Elf, el tema estará que en vez de hacerle 10.000 km, sería hacerle 8.000 km? además le pongo un liqui moly anti friccion que para mi aparte de cuidarlo lo re sereno...Para tener en cuenta dicen que lo que degrada mucho el aceite es la calidad de la nafta... ojo con eso

 

Lucho150: estoy totalmente de acuerdo con vos!!! pero yo aprendí a guiarme más por el estado... si tiene 200.000 km y esta así, lo debe haber cuidado, ahora si tiene 90.000 km, me gusta mucho más sin dudas, jajaja

 

:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Según Pepe Rombo, cualquier motor moderno bien cuidado y mantenido, debería durar al menos 300 mil km. Y los he visto con muuucho mas kilometraje que ese y aún ronroneando como gatitos. La Scenic tiene 162 mil km y cada vez que vuelvo de la ruta lo siento mas elástico, mas picantito y como si me hubiese dicho "gracias por la gimnasia"

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Según Pepe Rombo, cualquier motor moderno bien cuidado y mantenido, debería durar al menos 300 mil km. Y los he visto con muuucho mas kilometraje que ese y aún ronroneando como gatitos. La Scenic tiene 162 mil km y cada vez que vuelvo de la ruta lo siento mas elástico, mas picantito y como si me hubiese dicho "gracias por la gimnasia"

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Mi opinion, antes de comprarme el megane, auto que siempre me gusto, siempre me he fijado en el kilometraje, el mio lo compre a una sra, modelo 98 con 160 mil kms y dude pero el auto estaba impecable, averigue en la cia aseguradora si habia tenido choques y no tenia ninguno, (el auto era 1º mano), si bien el motor es un K7M, al mes se me soplo la junta de la tapa de cilindros y empece a dudar, pero cuando se la cambiamos con el mecanico, ya que estabamos desarmamos todo completo y el motor estaba 9 puntos. No consume absolutamente nada de aceite y agua, los cilindro, valvulas compresion esta impecable y funciona la electronica perfectamente. Si bien le hice el escape nuevo desde el multiple (todo original, solo me falta cambiar el catalizador) porque estaba corroido, lo demas no me quejo de nada. Simplemente lo puse al dia en mantenimiento porque era de una sra, y hay cuidados que ellas no saben que se le debe hacer al vehículo. Yo creo que tenes motor para rato todavia.... Tenía un Corsa II 2005 con 60mil kms y me quedo toda la vida con el megane

saludos,

Lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Mi opinion, antes de comprarme el megane, auto que siempre me gusto, siempre me he fijado en el kilometraje, el mio lo compre a una sra, modelo 98 con 160 mil kms y dude pero el auto estaba impecable, averigue en la cia aseguradora si habia tenido choques y no tenia ninguno, (el auto era 1º mano), si bien el motor es un K7M, al mes se me soplo la junta de la tapa de cilindros y empece a dudar, pero cuando se la cambiamos con el mecanico, ya que estabamos desarmamos todo completo y el motor estaba 9 puntos. No consume absolutamente nada de aceite y agua, los cilindro, valvulas compresion esta impecable y funciona la electronica perfectamente. Si bien le hice el escape nuevo desde el multiple (todo original, solo me falta cambiar el catalizador) porque estaba corroido, lo demas no me quejo de nada. Simplemente lo puse al dia en mantenimiento porque era de una sra, y hay cuidados que ellas no saben que se le debe hacer al vehículo. Yo creo que tenes motor para rato todavia.... Tenía un Corsa II 2005 con 60mil kms y me quedo toda la vida con el megane

saludos,

Lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

antes que nada quiero aclarar que no se mucho de mecanica , yo tengo hace unos meses un unique tricuerpo 2004 lo compre con 130000 le clave 15000 mas en tres meses y anda perfecto , tengo un amigo que tiene un bicuerpo 2007 de remis y a gas le clavo 298735 al dia de hoy y no jode para nada , creo que todo depende del cuidado que le des , es como todas las cosas.

Me parece que en causes normales tenes tutu para rato , tengo referencias de autos con mas de 400000 que aun andan . Dale tranqui que tenes que hacerle otros 300000 , un abrazo y felicitaciones !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

antes que nada quiero aclarar que no se mucho de mecanica , yo tengo hace unos meses un unique tricuerpo 2004 lo compre con 130000 le clave 15000 mas en tres meses y anda perfecto , tengo un amigo que tiene un bicuerpo 2007 de remis y a gas le clavo 298735 al dia de hoy y no jode para nada , creo que todo depende del cuidado que le des , es como todas las cosas.

Me parece que en causes normales tenes tutu para rato , tengo referencias de autos con mas de 400000 que aun andan . Dale tranqui que tenes que hacerle otros 300000 , un abrazo y felicitaciones !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

antes que nada quiero aclarar que no se mucho de mecanica , yo tengo hace unos meses un unique tricuerpo 2004 lo compre con 130000 le clave 15000 mas en tres meses y anda perfecto , tengo un amigo que tiene un bicuerpo 2007 de remis y a gas le clavo 298735 al dia de hoy y no jode para nada , creo que todo depende del cuidado que le des , es como todas las cosas.

Me parece que en causes normales tenes tutu para rato , tengo referencias de autos con mas de 400000 que aun andan . Dale tranqui que tenes que hacerle otros 300000 , un abrazo y felicitaciones !!!!!!!

 

Grande Fede!

gracias por los datos... el mio anda que mete miedo!!!

Cual será el k4m del foro que tenga mas Kms... del foro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

antes que nada quiero aclarar que no se mucho de mecanica , yo tengo hace unos meses un unique tricuerpo 2004 lo compre con 130000 le clave 15000 mas en tres meses y anda perfecto , tengo un amigo que tiene un bicuerpo 2007 de remis y a gas le clavo 298735 al dia de hoy y no jode para nada , creo que todo depende del cuidado que le des , es como todas las cosas.

Me parece que en causes normales tenes tutu para rato , tengo referencias de autos con mas de 400000 que aun andan . Dale tranqui que tenes que hacerle otros 300000 , un abrazo y felicitaciones !!!!!!!

 

Grande Fede!

gracias por los datos... el mio anda que mete miedo!!!

Cual será el k4m del foro que tenga mas Kms... del foro?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

hola amigos como estan... voy a escribir lo mismo que deje en otro post jeje... cuando lei los post lo llame a mi tio que traba en renault., y me dijo que los motores por lo general no tienen problemas... pero seria bueno abrirlos cuando llegen a los 300000 Km, para cambiarles piesas simples y que cuiden las piesas grosas... como metodo preventivo.... espero le sirva la data .. saludos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

hola amigos como estan... voy a escribir lo mismo que deje en otro post jeje... cuando lei los post lo llame a mi tio que traba en renault., y me dijo que los motores por lo general no tienen problemas... pero seria bueno abrirlos cuando llegen a los 300000 Km, para cambiarles piesas simples y que cuiden las piesas grosas... como metodo preventivo.... espero le sirva la data .. saludos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

hola amigos como estan... voy a escribir lo mismo que deje en otro post jeje... cuando lei los post lo llame a mi tio que traba en renault., y me dijo que los motores por lo general no tienen problemas... pero seria bueno abrirlos cuando llegen a los 300000 Km, para cambiarles piesas simples y que cuiden las piesas grosas... como metodo preventivo.... espero le sirva la data .. saludos :risa:

 

 

Literario: preguntale que piezas!!! suena razonable

 

Saludos!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

hola amigos como estan... voy a escribir lo mismo que deje en otro post jeje... cuando lei los post lo llame a mi tio que traba en renault., y me dijo que los motores por lo general no tienen problemas... pero seria bueno abrirlos cuando llegen a los 300000 Km, para cambiarles piesas simples y que cuiden las piesas grosas... como metodo preventivo.... espero le sirva la data .. saludos :risa:

 

 

Literario: preguntale que piezas!!! suena razonable

 

Saludos!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Hola gente, el mio ya tiene 867.456 kms, y sigue andando, no consume ni una gota de aceite!!!

 

Este es el mensaje que estaba esperando!!!!!!!!!

desde ya contá de los cuidados que le haces a tu k4m!!! por favor!!! :please:

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

Hola gente, el mio ya tiene 867.456 kms, y sigue andando, no consume ni una gota de aceite!!!

 

Este es el mensaje que estaba esperando!!!!!!!!!

desde ya contá de los cuidados que le haces a tu k4m!!! por favor!!! :please:

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

:bienvenido:

Hola gente, el mio ya tiene 867.456 kms, y sigue andando, no consume ni una gota de aceite!!!

 

no es 2009 ? como hiciste para hacerle 867000 km ? :nose::nose::nose:

 

desde el 1 de enero hasta 1 de diciembre maso 330 dias eso de 2628 km por dia ¿no es mucho ? tendria que andar las 24 horas sin parar a un promedio de 110 km/hora podria ser pero ¿no es mucho? digo :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

:bienvenido:

Hola gente, el mio ya tiene 867.456 kms, y sigue andando, no consume ni una gota de aceite!!!

 

no es 2009 ? como hiciste para hacerle 867000 km ? :nose::nose::nose:

 

desde el 1 de enero hasta 1 de diciembre maso 330 dias eso de 2628 km por dia ¿no es mucho ? tendria que andar las 24 horas sin parar a un promedio de 110 km/hora podria ser pero ¿no es mucho? digo :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

no es 2009 ? como hiciste para hacerle 867000 km ? :nose::nose::nose:

 

desde el 1 de enero hasta 1 de diciembre maso 330 dias eso de 2628 km por dia ¿no es mucho ? tendria que andar las 24 horas sin parar a un promedio de 110 km/hora podria ser pero ¿no es mucho? digo :nose::nose:

 

 

JAJAJAJ tenés razón, pero por ahí tiene 2, demosle otra oportunidad jajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuanto km dura un k4m?

 

no es 2009 ? como hiciste para hacerle 867000 km ? :nose::nose::nose:

 

desde el 1 de enero hasta 1 de diciembre maso 330 dias eso de 2628 km por dia ¿no es mucho ? tendria que andar las 24 horas sin parar a un promedio de 110 km/hora podria ser pero ¿no es mucho? digo :nose::nose:

 

 

JAJAJAJ tenés razón, pero por ahí tiene 2, demosle otra oportunidad jajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.