Saltar al contenido

Vendo MEGANE 3 LUXE 2013


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Después de muchos amagues y patear la pelota para adelante, con mucho dolor, pero sabiendo que es por el sueño de la casa propia, decidí poner a la venta el megane.

Es un Luxe, año 2013, tiene 62.600 Km la mayoría en ruta (viajo 4 veces por año a Córdoba).

Duerme bajo techo, de lunes a viernes no sale del garage ya que trabajo en el centro y voy en tren.

Tiene 4 cubiertas Bridgestone nuevas, las mismas que trae de fábrica.

Tratamiento acrílico recién renovado.

Auxilio misma llanta (llanta de aleación), misma medida. Sin pisar.

Todos los services hechos en Renault Minuto

VTV hasta Junio de 2017

Primera mano y papeles al día.

$ 290.000

Si alguno por algún motivo quisiera saber la patente para hacer alguna averiguación, me avisan y la mando por privado.

Que más decirles, les dejo las fotos directamente, si hacen clic la van a poder ver más grande.

Luego iré subiendo más fotos, los días feos no ayudan.

Cualquier cosa me preguntan!

 

 

20160604_094731-1.jpg 20160604_094748-1.jpg 20160604_094800-1.jpg 20160604_094825-1.jpg 20160604_094857-1.jpg

 

 

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

DÍAS POPULARES

Mejores Publicadores en este Tema

Hola a todos!

 

Después de muchos amagues y patear la pelota para adelante, con mucho dolor, pero sabiendo que es por el sueño de la casa propia, decidí poner a la venta el megane.

Es un Luxe, año 2013, tiene 62.600 Km la mayoría en ruta (viajo 4 veces por año a Córdoba).

Duerme bajo techo, de lunes a viernes no sale del garage ya que trabajo en el centro y voy en tren.

Tiene 4 cubiertas Bridgestone nuevas, las mismas que trae de fábrica.

Tratamiento acrílico recién renovado.

Auxilio misma llanta (llanta de aleación), misma medida. Sin pisar.

Todos los services hechos en Renault Minuto

VTV hasta Junio de 2017

Primera mano y papeles al día.

$ 290.000

Si alguno por algún motivo quisiera saber la patente para hacer alguna averiguación, me avisan y la mando por privado.

Que más decirles, les dejo las fotos directamente, si hacen clic la van a poder ver más grande.

Luego iré subiendo más fotos, los días feos no ayudan.

Cualquier cosa me preguntan!

 

 

20160604_094731-1.jpg 20160604_094748-1.jpg 20160604_094800-1.jpg 20160604_094825-1.jpg 20160604_094857-1.jpg

 

 

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.