Saltar al contenido

urgente compresor


shadow

Publicaciones recomendadas

estimados:

En el dia de hoy me informan que me costaria $1300 la reparacion del compresor, segun el taller que me lo reviso, segun ellos tiene un perdida y que anteriormete lo cargaron con gas comun ,cuando usaba el ecologico,y que los retenes estan quemados,varias palabras mas.les consulto si esto es posible y si es costo es asi , obvio que por ahora no lo hare

Tambien les consulto si hay un post sobre estos temas de aire revision o carga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

estimados:

En el dia de hoy me informan que me costaria $1300 la reparacion del compresor, segun el taller que me lo reviso, segun ellos tiene un perdida y que anteriormete lo cargaron con gas comun ,cuando usaba el ecologico,y que los retenes estan quemados,varias palabras mas.les consulto si esto es posible y si es costo es asi , obvio que por ahora no lo hare

Tambien les consulto si hay un post sobre estos temas de aire revision o carga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: urgente compresor

 

Un compresor para Megane Remanufacturado y testeado arranca en los 1300 hasta los 2100 para el Megane 2 nuevo (Delphi CVC) que en concesionario cuesta $5039. Para ser un arreglo es caro, un juego de sellos cuesta $15 y los oÁrings centavos, hay que ver si no esta clavado el interno de lo que sugiero que vayas buscando uno reacondicionado testeado, espero te sirva, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: urgente compresor

 

Un compresor para Megane Remanufacturado y testeado arranca en los 1300 hasta los 2100 para el Megane 2 nuevo (Delphi CVC) que en concesionario cuesta $5039. Para ser un arreglo es caro, un juego de sellos cuesta $15 y los oÁrings centavos, hay que ver si no esta clavado el interno de lo que sugiero que vayas buscando uno reacondicionado testeado, espero te sirva, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: urgente compresor

 

Hola Shadow, te cuento que ando con un problema similar. la ultima persona que vió mi auto (Megane Scenic) detecto con unos razos ultravioletas una perdida de mi compresor. Este hombre me hizo mirar a mi tb con los lentes. Me quedé con dudas con lo que veía y lo que me comentaba pero fué el único que utilizó ese sistema de luz. Quizás sea cierto pero sigo con dudas. A mi me paso 1100 mangos e incluía sacar el compresor llevarlo para que lo habrán, lo sellen y volver a instalartlo. Pero además aprovechabamos y le cambiamos el filtro que es el original del auto y quizás este tapada tambien. Mañana y el Lunes voy a dos diferentes talleres que me recomendaron llamar por este foro.

Contame como seguis y te devuelvo mi experiencia.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: urgente compresor

 

Hola Shadow, te cuento que ando con un problema similar. la ultima persona que vió mi auto (Megane Scenic) detecto con unos razos ultravioletas una perdida de mi compresor. Este hombre me hizo mirar a mi tb con los lentes. Me quedé con dudas con lo que veía y lo que me comentaba pero fué el único que utilizó ese sistema de luz. Quizás sea cierto pero sigo con dudas. A mi me paso 1100 mangos e incluía sacar el compresor llevarlo para que lo habrán, lo sellen y volver a instalartlo. Pero además aprovechabamos y le cambiamos el filtro que es el original del auto y quizás este tapada tambien. Mañana y el Lunes voy a dos diferentes talleres que me recomendaron llamar por este foro.

Contame como seguis y te devuelvo mi experiencia.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.