PEDRINIANO Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 chicos buenos dias como estan ustdes, como saben aparte de la scenic, le e comprado a mi señora de regalo un hermoso vw golf 2002 inmaculado, motor 1.6 modelo camel , conforline con todos los chiches, pero.......... no le gusta porque esta un poco bajo ya que tiene amortiguadores rm, pero bueno, lo e ofrecido y aparecio un flaco de la costa con una permuta mano a mano, me trajo una muy linda sandero luxe full full pero motor 1.5 diesel con 160 mil km, el motor suena muy parejo, le hace mantenimiento contastante y a tiempo, siempre combustible premiun, arranca my bien y anda muy bien x ser un diesel turbo de solo 63 o 65 hp nada mas, igual no es rapido para nada, pero para una mujer va joya, la duda es la siguiente, tiene 160 mil km, en caliente sacando varilla ventea levemente, al acelerarlo con la varilla un poco afuera deja de ventear, cosa rara, y por el escape barbaro, ningun humo ni negro, ni azul ni nada de nada, otra cosa que note, a pesar que el motor esta seco seco sin transpiracion algun, salvooooo, en el turbo atras veo un poco transpitado a su alrededor, esas dos cosas, me dejaron con la duda.........se que el 1.5 no es buen motor para este pais, pero tengo miedo de entregarle un golf muy bueno , cotizable en plaza, mecanica recontra probada y tomar esta monovolumen diesel y ensartarme con ese 1.5 que me puede dejar en bolas.NO se si aca en el club hay algunos 1.5 que pasaron los 160 mil km sin drama alguno de venteo, rotura de turbo, problemas de inyectores, ustdes que opinan, se que hay meganes con simil motores pero de mayor potencia, se que no son motores que andan bien en argentina, quisiera saber si es confiable o con ese golf que tengo en la cochera me lo sigo quedando ahi parado ya que no se usa pero al menos se que es muy buscada mas en su estado, la intencion era de subirle de modelo, pero se que son autos distintos, hoy el golf cotiza bien y la sandero diesel nadie la quiere ni las agencias renault te la toman ni para otro usado y menos para un okm, cosa que con el golf es distinto, algun aporte por favor como para desestimar esta operacion, un abrazo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PEDRINIANO Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 chicos buenos dias como estan ustdes, como saben aparte de la scenic, le e comprado a mi señora de regalo un hermoso vw golf 2002 inmaculado, motor 1.6 modelo camel , conforline con todos los chiches, pero.......... no le gusta porque esta un poco bajo ya que tiene amortiguadores rm, pero bueno, lo e ofrecido y aparecio un flaco de la costa con una permuta mano a mano, me trajo una muy linda sandero luxe full full pero motor 1.5 diesel con 160 mil km, el motor suena muy parejo, le hace mantenimiento contastante y a tiempo, siempre combustible premiun, arranca my bien y anda muy bien x ser un diesel turbo de solo 63 o 65 hp nada mas, igual no es rapido para nada, pero para una mujer va joya, la duda es la siguiente, tiene 160 mil km, en caliente sacando varilla ventea levemente, al acelerarlo con la varilla un poco afuera deja de ventear, cosa rara, y por el escape barbaro, ningun humo ni negro, ni azul ni nada de nada, otra cosa que note, a pesar que el motor esta seco seco sin transpiracion algun, salvooooo, en el turbo atras veo un poco transpitado a su alrededor, esas dos cosas, me dejaron con la duda.........se que el 1.5 no es buen motor para este pais, pero tengo miedo de entregarle un golf muy bueno , cotizable en plaza, mecanica recontra probada y tomar esta monovolumen diesel y ensartarme con ese 1.5 que me puede dejar en bolas.NO se si aca en el club hay algunos 1.5 que pasaron los 160 mil km sin drama alguno de venteo, rotura de turbo, problemas de inyectores, ustdes que opinan, se que hay meganes con simil motores pero de mayor potencia, se que no son motores que andan bien en argentina, quisiera saber si es confiable o con ese golf que tengo en la cochera me lo sigo quedando ahi parado ya que no se usa pero al menos se que es muy buscada mas en su estado, la intencion era de subirle de modelo, pero se que son autos distintos, hoy el golf cotiza bien y la sandero diesel nadie la quiere ni las agencias renault te la toman ni para otro usado y menos para un okm, cosa que con el golf es distinto, algun aporte por favor como para desestimar esta operacion, un abrazo a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.