Saltar al contenido

Me presento desde quilmes


Waryo

Publicaciones recomendadas

bueeeeenas!!!

 

hace unos dias me registre ya que tengo en mente comprar un megane y asi volver al rombo q hace tanto q no siento!

 

bueno, no se que mas les puedo contar.. solo q estoy esperando al novio de mi actual vehiculo y asi despues salir a la calle con tiempo a ver algunos megane 5p q me encanta!

 

bueno, les dejo unas fotos de mi corsa y futuro ex compañero de aventuras!

 

 

15112009165d.jpg

 

15112009169.jpg

 

dsc04664r.jpg

 

dsc04666.jpg

 

dsc00879e.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueeeeenas!!!

 

hace unos dias me registre ya que tengo en mente comprar un megane y asi volver al rombo q hace tanto q no siento!

 

bueno, no se que mas les puedo contar.. solo q estoy esperando al novio de mi actual vehiculo y asi despues salir a la calle con tiempo a ver algunos megane 5p q me encanta!

 

bueno, les dejo unas fotos de mi corsa y futuro ex compañero de aventuras!

 

 

15112009165d.jpg

 

15112009169.jpg

 

dsc04664r.jpg

 

dsc04666.jpg

 

dsc00879e.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

:bienvenido2: Waryo ! ! Como tenés ése Corsa le vas a encontrar novio enseguida ! Está muy bueno, che...Pero vas a ver que el Mega es otra cosa ! Maravillosa ! De qué color ? ( Uhh! Me enganché con el Veo Veo :risa::risa: ) Bueno, esperamos ver pronto ésa nueva máquina .. :bien::bien::ok::sol::bienvenido: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

:bienvenido2: Waryo ! ! Como tenés ése Corsa le vas a encontrar novio enseguida ! Está muy bueno, che...Pero vas a ver que el Mega es otra cosa ! Maravillosa ! De qué color ? ( Uhh! Me enganché con el Veo Veo :risa::risa: ) Bueno, esperamos ver pronto ésa nueva máquina .. :bien::bien::ok::sol::bienvenido: Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

jajaja gracias por la calida bienvenida! y eso q estoy en "modo infiltrado" jajaja

 

facu.. ojala pudiera comprar una coupe! le tengo ganas desde q salio a la 2.0... pero necesito minimo con 4 puertas y sinceramente el megane con cola no me gusta.. pero me encanta cada dia mas el 5p!!!

 

hoy me cruce varios y ya estoy viendo colores.. algunos q vienen con llantas de fabrica.. etc.. ya me estoy comiendo la cabeza solo!!!

 

consultonta.. va.. de ignorante sobre la marca y modelo..

 

q equipamientos traen los distintos modelos de fabrica? y bajo q nomenclatura?

 

estoy considerando algo entre 2005 y 2007 full... vi q algunos vienen con abs y bolsas y otros no, pero traen cierre, car y alza cristales.. otros traen unas llantas y otros no u otro modelo de llantas.. me pueden orientar? o directamente armo un post para informarme un poco?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

jajaja gracias por la calida bienvenida! y eso q estoy en "modo infiltrado" jajaja

 

facu.. ojala pudiera comprar una coupe! le tengo ganas desde q salio a la 2.0... pero necesito minimo con 4 puertas y sinceramente el megane con cola no me gusta.. pero me encanta cada dia mas el 5p!!!

 

hoy me cruce varios y ya estoy viendo colores.. algunos q vienen con llantas de fabrica.. etc.. ya me estoy comiendo la cabeza solo!!!

 

consultonta.. va.. de ignorante sobre la marca y modelo..

 

q equipamientos traen los distintos modelos de fabrica? y bajo q nomenclatura?

 

estoy considerando algo entre 2005 y 2007 full... vi q algunos vienen con abs y bolsas y otros no, pero traen cierre, car y alza cristales.. otros traen unas llantas y otros no u otro modelo de llantas.. me pueden orientar? o directamente armo un post para informarme un poco?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

:bienvenido2: Waryo!!

 

Lindo tenés el Corsa... pero Mégane es otro mundo... :bien:

 

Dale para adelante con el 5p, yo lo tengo y es muuuy cómodo! No te vas a arrepentir... el baúl tiene bastante espacio también.

 

Respecto de las versiones de esos años que mencionás, ya te van a orientar los muchachos, yo tengo un RXE 2001, que era full full, pero luego cambiaron todas las denominaciones...

 

 

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

:bienvenido2: Waryo!!

 

Lindo tenés el Corsa... pero Mégane es otro mundo... :bien:

 

Dale para adelante con el 5p, yo lo tengo y es muuuy cómodo! No te vas a arrepentir... el baúl tiene bastante espacio también.

 

Respecto de las versiones de esos años que mencionás, ya te van a orientar los muchachos, yo tengo un RXE 2001, que era full full, pero luego cambiaron todas las denominaciones...

 

 

Saludos y suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

Bienvenido al club Waryo. Seguro que el Corsa no te va a costar venderlo por que se lo ve enterito y aparte es muy buscado.

Pero el Mega es otro AUTO. No te vas a arrepentir cualquiera sea la versión que termines eligiendo.

Cuando lo veas por primera ves vas a decir... Este es mío!!!

Suerte con la compra. Esperamos fotelis ehhh?? :bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento desde quilmes

 

Bienvenido al club Waryo. Seguro que el Corsa no te va a costar venderlo por que se lo ve enterito y aparte es muy buscado.

Pero el Mega es otro AUTO. No te vas a arrepentir cualquiera sea la versión que termines eligiendo.

Cuando lo veas por primera ves vas a decir... Este es mío!!!

Suerte con la compra. Esperamos fotelis ehhh?? :bien::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.