Saltar al contenido

!!! SALA DE MAQUINA !!!


marianocintora

Publicaciones recomendadas

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

hola si uso un producto que lo lavo de vez en cuando pero no muy seguido maso cada 4 o 5 meses ygual soy medio quisquilloso para el motor con contarles que al mecanico le hice sacar 2 veses el carter para cambiar la junta por que tenia una traspiracion , mañana les paso la marca del producto nmnmnm no me acuedo como se llama se rebaja un litro en 5 y lo paso con las pistola de lavar con nafta motor en frio lo dejas actuar 20 minutos y luego lo enjuago con agua mañana les paso el nombre del producto y cuando lo lave les cuelgo algunas fotos .

 

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

hola si uso un producto que lo lavo de vez en cuando pero no muy seguido maso cada 4 o 5 meses ygual soy medio quisquilloso para el motor con contarles que al mecanico le hice sacar 2 veses el carter para cambiar la junta por que tenia una traspiracion , mañana les paso la marca del producto nmnmnm no me acuedo como se llama se rebaja un litro en 5 y lo paso con las pistola de lavar con nafta motor en frio lo dejas actuar 20 minutos y luego lo enjuago con agua mañana les paso el nombre del producto y cuando lo lave les cuelgo algunas fotos .

 

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

Te felicito por el fierro.

Siempre fuí un enfermo de la limpieza de motores, no puedo verlos sucios.

producto nmnmnm no me acuedo como se llama se rebaja un litro en 5 y lo paso con las pistola de lavar con nafta motor en frio lo dejas actuar 20 minutos y luego lo enjuago con agua

Tené cuidado con las bobinas que el agua las hace pelota.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

Te felicito por el fierro.

Siempre fuí un enfermo de la limpieza de motores, no puedo verlos sucios.

producto nmnmnm no me acuedo como se llama se rebaja un litro en 5 y lo paso con las pistola de lavar con nafta motor en frio lo dejas actuar 20 minutos y luego lo enjuago con agua

Tené cuidado con las bobinas que el agua las hace pelota.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

`...Tené cuidado con las bobinas que el agua las hace pelota. Saludos!!

Confieso que cuando leí como lo lavaba, me asusté bastante. Y mas todavía, desde que léi el post aquel que se había creado hace un tiempo tratando justamente el tema del lavado del motor. Pero bueno, se ve que hasta ahora nunca le pasó nada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

`...Tené cuidado con las bobinas que el agua las hace pelota. Saludos!!

Confieso que cuando leí como lo lavaba, me asusté bastante. Y mas todavía, desde que léi el post aquel que se había creado hace un tiempo tratando justamente el tema del lavado del motor. Pero bueno, se ve que hasta ahora nunca le pasó nada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

jejejej rompan el hielo y a lavar el motor no tengan miedo que no pasa nada , despues de un buen lavado porsupuesto hay que secarlo bien antes de darle arranque muchachos .

toco madera a ver si ahora se me quema una bobina !!!!!!!.

lo unico que no mojo es la computadora el resto mojo todo .

hace tres años que tengo el auto y lo eh lavado nmnmnm minimo 6 o 7 veses con el producto , igual despues de secarlo bien una gotita de penetril en el orificio donde enchufan los cables de la bobina para que no sulfate los cables la umedad .

les prometi el nombre lo que pasa es que eh estado un poco atareado con el laburo y no eh tenido tiempo de pasar por el lubricentro a comprar el producto es un desincrustante .

y sino se vienen hasta salto prov. de bs as y se los voy lavando jejejeejej estoy a 180km de capital cuna de el gille ortelli .

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

jejejej rompan el hielo y a lavar el motor no tengan miedo que no pasa nada , despues de un buen lavado porsupuesto hay que secarlo bien antes de darle arranque muchachos .

toco madera a ver si ahora se me quema una bobina !!!!!!!.

lo unico que no mojo es la computadora el resto mojo todo .

hace tres años que tengo el auto y lo eh lavado nmnmnm minimo 6 o 7 veses con el producto , igual despues de secarlo bien una gotita de penetril en el orificio donde enchufan los cables de la bobina para que no sulfate los cables la umedad .

les prometi el nombre lo que pasa es que eh estado un poco atareado con el laburo y no eh tenido tiempo de pasar por el lubricentro a comprar el producto es un desincrustante .

y sino se vienen hasta salto prov. de bs as y se los voy lavando jejejeejej estoy a 180km de capital cuna de el gille ortelli .

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

Mariano espectacular ese motor!!!!!!!! Linda ciudad Salto,hace untiempo iba 2 veces por semana en el reparto que andaba,muy buena gente.Saludos Ariel. :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

Mariano espectacular ese motor!!!!!!!! Linda ciudad Salto,hace untiempo iba 2 veces por semana en el reparto que andaba,muy buena gente.Saludos Ariel. :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: !!! SALA DE MAQUINA !!!

 

Impecable :ok::ok::ok: igualito a los mios :risa::risa: los tengo hechos una mugre a los motores....

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.