Saltar al contenido

Puerta trasera trabada!!!!!( Ayuda)


AriRXE

Publicaciones recomendadas

Hola gente, lamentablemente y despues de haber lavado mi autito, salgo a buscar a mi hijo del jardín, lo siento atrás como corresponde, le pongo la traba de la puerta para que no abra de adentro y cuando llego a casa le voy a abrir y la puerta no abre, me quedó trabada y no la puedo abrir ni de adentro ni de afuera, estube chusmeteando la manija de afura pero no tiene tornillos, alguien me puede decir como se desarma esa manija??????, Que hago muchachos, a alguien le pasó alguna vez?????

Desde ya agradezco sus respuestas.........

:nose: :nose: :nose: :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, lamentablemente y despues de haber lavado mi autito, salgo a buscar a mi hijo del jardín, lo siento atrás como corresponde, le pongo la traba de la puerta para que no abra de adentro y cuando llego a casa le voy a abrir y la puerta no abre, me quedó trabada y no la puedo abrir ni de adentro ni de afuera, estube chusmeteando la manija de afura pero no tiene tornillos, alguien me puede decir como se desarma esa manija??????, Que hago muchachos, a alguien le pasó alguna vez?????

Desde ya agradezco sus respuestas.........

:nose: :nose: :nose: :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puerta trasera trabada!!!!!( Ayuda)

 

Vi el tutorial, pero al que le pasó cuenta que tuvo que tirar del burlete, meter un gancho y destrabar el mecanismo del trabapuerta para chicos, lo que yo pregunto es si no se puede estando la puerta cerrada, desarmar la manija del lado de afuera, si alguno la desarmó y como lo hizo. Igualmente en cuanto tenga tiempo veo como tirar del burlete y hacer la gran Mc Guiver JUAAAA!!!!!!!. Parece medio complicado.......

Gracias y ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puerta trasera trabada!!!!!( Ayuda)

 

Vi el tutorial, pero al que le pasó cuenta que tuvo que tirar del burlete, meter un gancho y destrabar el mecanismo del trabapuerta para chicos, lo que yo pregunto es si no se puede estando la puerta cerrada, desarmar la manija del lado de afuera, si alguno la desarmó y como lo hizo. Igualmente en cuanto tenga tiempo veo como tirar del burlete y hacer la gran Mc Guiver JUAAAA!!!!!!!. Parece medio complicado.......

Gracias y ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Puerta trasera trabada!!!!!( Ayuda)

 

Levanto este post para contarles que al final tuve que hacer la gran Mac Güyver, tirar del burlete de adentro, con un alambre en forma de garfio destrabar el trabapuerta para chicos, una vez abierta la puerta desarmar el panel y de adentro sacar la manija abrepuerta de afuera y mandarme el Argentinazo (lo atamo con alambre) para reemplazar una pieza de plástico que se había roto. Quedó joya y nadie sabe que está atado con alambre pues está embutido Je!

Con esto quiero agradecer a los que se mandan tutoriales tan claros como el que tuve que ver para arreglar mi puertita, la verdad es que este foro es una maza.

Así que si alguno le pasa lo que me pasó a mí que ponga en el buscador puerta trabada y ahí encontrará el tutorial.

Saludos a todos......

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Puerta trasera trabada!!!!!( Ayuda)

 

Levanto este post para contarles que al final tuve que hacer la gran Mac Güyver, tirar del burlete de adentro, con un alambre en forma de garfio destrabar el trabapuerta para chicos, una vez abierta la puerta desarmar el panel y de adentro sacar la manija abrepuerta de afuera y mandarme el Argentinazo (lo atamo con alambre) para reemplazar una pieza de plástico que se había roto. Quedó joya y nadie sabe que está atado con alambre pues está embutido Je!

Con esto quiero agradecer a los que se mandan tutoriales tan claros como el que tuve que ver para arreglar mi puertita, la verdad es que este foro es una maza.

Así que si alguno le pasa lo que me pasó a mí que ponga en el buscador puerta trabada y ahí encontrará el tutorial.

Saludos a todos......

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Puerta trasera trabada!!!!!( Ayuda)

 

puerta trabada

¿Eso es todo? ¿Ni un "hola muchachos, que tal"? Dale, ponele onda, pasá por Presentaciones y Bienvenidas y presentate como corresponde, así los demás socios también pueden saludarte.

Salu2.

 

PD: Se cierra el post por estar mas de 1 año inactivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.