Saltar al contenido

tutorial


Juano67

Publicaciones recomendadas

hola, saben si existe algun tutorial de como cambiar la bocina de la scenic por una de dos elementos (o sea dos bocinas)

gracias

 

pd: porque me parece si no vi mal que la scenic trae una sola adelante no?

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, saben si existe algun tutorial de como cambiar la bocina de la scenic por una de dos elementos (o sea dos bocinas)

gracias

 

pd: porque me parece si no vi mal que la scenic trae una sola adelante no?

:nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: tutorial

 

Si efectivamente la scenic trae una sola bocina, yo se la saque y le coloque dos HELLA super sonantes (asi se llaman por la frecuencia de sonido que generan )y las colouqe entre el paragolpes delantero y el radiador , debajo de la cerradura de capo.Suenan mortal.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tutorial

 

Si efectivamente la scenic trae una sola bocina, yo se la saque y le coloque dos HELLA super sonantes (asi se llaman por la frecuencia de sonido que generan )y las colouqe entre el paragolpes delantero y el radiador , debajo de la cerradura de capo.Suenan mortal.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.