ricardobasualdo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola, les comento que me comí un vadén y fisuré el carter (es muy chiquita la fisura) y me pasaron $ 1000 el arreglo porque tienen que sacar el motor. Mi consulta es si no saben si viene algun tipo de producto para sellarlo, me pierde 1 litro cada 6 dias. Desde ya muchas gracias Saludos Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola, les comento que me comí un vadén y fisuré el carter (es muy chiquita la fisura) y me pasaron $ 1000 el arreglo porque tienen que sacar el motor. Mi consulta es si no saben si viene algun tipo de producto para sellarlo, me pierde 1 litro cada 6 dias. Desde ya muchas gracias Saludos Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucasstones Publicado 26 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Buenas ricardo, mira hasta donde yo se no hace falta sacar el motor para sacar el carter. Soldarlo no debe ser caro, pero tene en cuenta q si se raja mas podes fundir el motor y eso si q es caro Mi recomendacion es q compres un carter nuevo o usado sin golpes ni fisuras, x ejemplo: http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... cenic.aspx A eso sumale la junta y un chapon (supongo q no lo tendras) y x $600 o un poco mas tenes el problema solucionado y evitas el mismo problema a futuro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucasstones Publicado 26 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Buenas ricardo, mira hasta donde yo se no hace falta sacar el motor para sacar el carter. Soldarlo no debe ser caro, pero tene en cuenta q si se raja mas podes fundir el motor y eso si q es caro Mi recomendacion es q compres un carter nuevo o usado sin golpes ni fisuras, x ejemplo: http://www.segundamano.com.ar/capital-f ... cenic.aspx A eso sumale la junta y un chapon (supongo q no lo tendras) y x $600 o un poco mas tenes el problema solucionado y evitas el mismo problema a futuro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MartoRT02 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Hace unos años, andando por un camino de ripio en Mendoza con mi 306, le pegué a una roca y le hice una fisura al carter. Limpié y desengrasé bien la superficie y le puse Poxilina. De esto hace ya 3 o 4 años y la Poxilina está todavía más dura que el propio carter. Me parece que esta alternativa es mejor que soldar, ya que no es un material que agarre bien la soldadura. En mi caso, no tuve necesidad de vaciar el carter porque la pérdida era chica, y daba suficiente tiempo para que la poxilina se endurezca antes de que intente salir el aceite. Es imprescindible que el lugar en el que pongas la Poxilina esté perfectamente limpio; que no tenga ni una gota de aceite ni de grasa ni de tierra ni de nada! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MartoRT02 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Hace unos años, andando por un camino de ripio en Mendoza con mi 306, le pegué a una roca y le hice una fisura al carter. Limpié y desengrasé bien la superficie y le puse Poxilina. De esto hace ya 3 o 4 años y la Poxilina está todavía más dura que el propio carter. Me parece que esta alternativa es mejor que soldar, ya que no es un material que agarre bien la soldadura. En mi caso, no tuve necesidad de vaciar el carter porque la pérdida era chica, y daba suficiente tiempo para que la poxilina se endurezca antes de que intente salir el aceite. Es imprescindible que el lugar en el que pongas la Poxilina esté perfectamente limpio; que no tenga ni una gota de aceite ni de grasa ni de tierra ni de nada! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leo_2007 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER hola com estas mira yo tengo mi megan bajito y hace un mes hice bolsa el carter una rajadura de unos 7centimetros , me cobraron 180 para soldarlo y 200 para armar y desarmar , despues sumale junta y aceite , no te dejes afanar que hay muchos vivos por ahi- suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leo_2007 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER hola com estas mira yo tengo mi megan bajito y hace un mes hice bolsa el carter una rajadura de unos 7centimetros , me cobraron 180 para soldarlo y 200 para armar y desarmar , despues sumale junta y aceite , no te dejes afanar que hay muchos vivos por ahi- suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Gente esto es muy facil, tal cual dice lucas. CHAPON, y se termino el inconveniente. Yo lo hice a media en el puma escapes por 200 pesos, y no finito, uno de chapa potente que cubre todos los bajos. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Gente esto es muy facil, tal cual dice lucas. CHAPON, y se termino el inconveniente. Yo lo hice a media en el puma escapes por 200 pesos, y no finito, uno de chapa potente que cubre todos los bajos. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 2 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER ...Limpié y desengrasé bien la superficie y le puse Poxilina. De esto hace ya 3 o 4 años y la Poxilina está todavía más dura que el propio carter. Me parece que esta alternativa es mejor que soldar, ya que no es un material que agarre bien la soldadura. En mi caso, no tuve necesidad de vaciar el carter porque la pérdida era chica, y daba suficiente tiempo para que la poxilina se endurezca antes de que intente salir el aceite. Es imprescindible que el lugar en el que pongas la Poxilina esté perfectamente limpio; que no tenga ni una gota de aceite ni de grasa ni de tierra ni de nada! tal cual !!! también podés usar un producto tipo POXI-POL (después paso por el taller y me fijo la marca) que es soldadura metálica, viene en dos pomos, mezclas y colocás, dejas secar 24hs, y magiaaaaaaaaa saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 2 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER ...Limpié y desengrasé bien la superficie y le puse Poxilina. De esto hace ya 3 o 4 años y la Poxilina está todavía más dura que el propio carter. Me parece que esta alternativa es mejor que soldar, ya que no es un material que agarre bien la soldadura. En mi caso, no tuve necesidad de vaciar el carter porque la pérdida era chica, y daba suficiente tiempo para que la poxilina se endurezca antes de que intente salir el aceite. Es imprescindible que el lugar en el que pongas la Poxilina esté perfectamente limpio; que no tenga ni una gota de aceite ni de grasa ni de tierra ni de nada! tal cual !!! también podés usar un producto tipo POXI-POL (después paso por el taller y me fijo la marca) que es soldadura metálica, viene en dos pomos, mezclas y colocás, dejas secar 24hs, y magiaaaaaaaaa saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmarcelo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER hay un producto que es epoxi se usa para pegar las bachas de las mesadas masilla del artesano creo se vende en ferreterias es muy bueno yo lo use para un tanque de agua de plastico y se agarro rebien eso si el lugar debe estar perfectamente libre de grasas y te recomendaria pasarle una lija gruesa o una lima para que el producto que le pongas se agarre mejor lo que tendrias que averiguar sea el producto que sea es si se banca bien la temperatura del carter por las dudas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabrielmarcelo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER hay un producto que es epoxi se usa para pegar las bachas de las mesadas masilla del artesano creo se vende en ferreterias es muy bueno yo lo use para un tanque de agua de plastico y se agarro rebien eso si el lugar debe estar perfectamente libre de grasas y te recomendaria pasarle una lija gruesa o una lima para que el producto que le pongas se agarre mejor lo que tendrias que averiguar sea el producto que sea es si se banca bien la temperatura del carter por las dudas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianocintora Publicado 3 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER hola a mi para cambiar la junta de carter que lo tubo que sacar que cobraron 250 y no sacaron el motor en el mio es de aluminio es un laburo de $ 400 maxino con soldado y todo . saludos mariano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianocintora Publicado 3 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER hola a mi para cambiar la junta de carter que lo tubo que sacar que cobraron 250 y no sacaron el motor en el mio es de aluminio es un laburo de $ 400 maxino con soldado y todo . saludos mariano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 6 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Tal cual te lo dicen los meganeros, NO HACE FALTA SACAR EL MOTOR PARA EXTRAER EL CARTER , y si yo te recomiendo soldarlo porque los productos quimicos para sellarlo son transitorios y en el lugar y tiempo menos indicado se puede generar la fuga , que en el mejor de los casos va a ser perdida de aceite, pero si no te das cuenta a tiempo podes fundir el motor.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 6 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Tal cual te lo dicen los meganeros, NO HACE FALTA SACAR EL MOTOR PARA EXTRAER EL CARTER , y si yo te recomiendo soldarlo porque los productos quimicos para sellarlo son transitorios y en el lugar y tiempo menos indicado se puede generar la fuga , que en el mejor de los casos va a ser perdida de aceite, pero si no te das cuenta a tiempo podes fundir el motor.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MartoRT02 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Tal cual te lo dicen los meganeros, NO HACE FALTA SACAR EL MOTOR PARA EXTRAER EL CARTER , y si yo te recomiendo soldarlo porque los productos quimicos para sellarlo son transitorios y en el lugar y tiempo menos indicado se puede generar la fuga , que en el mejor de los casos va a ser perdida de aceite, pero si no te das cuenta a tiempo podes fundir el motor.Saludos No coincido con vos, ya que los productos que se mencionaron en este post no son para trabajos transitorios. Si se cumple con las condiciones mencionadas (limpieza de la superficie) eso se adhiere al metal y ya no hay forma de despegarlo. Distinto sería si fuera una pieza que hace trabajo mecánico, pero no es el caso del carter ya que este no está sometido a ese tipo de solicitaciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MartoRT02 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Tal cual te lo dicen los meganeros, NO HACE FALTA SACAR EL MOTOR PARA EXTRAER EL CARTER , y si yo te recomiendo soldarlo porque los productos quimicos para sellarlo son transitorios y en el lugar y tiempo menos indicado se puede generar la fuga , que en el mejor de los casos va a ser perdida de aceite, pero si no te das cuenta a tiempo podes fundir el motor.Saludos No coincido con vos, ya que los productos que se mencionaron en este post no son para trabajos transitorios. Si se cumple con las condiciones mencionadas (limpieza de la superficie) eso se adhiere al metal y ya no hay forma de despegarlo. Distinto sería si fuera una pieza que hace trabajo mecánico, pero no es el caso del carter ya que este no está sometido a ese tipo de solicitaciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 7 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Pensa en el dia que lo quieras vender, un auto con el carter pegado con poxilina no es lo mas recomendable... Ahora si es por una cuestion economica y para salir del paso vale. Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 7 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2009 Re: FISURA EN EL CARTER Pensa en el dia que lo quieras vender, un auto con el carter pegado con poxilina no es lo mas recomendable... Ahora si es por una cuestion economica y para salir del paso vale. Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 REPARACION FISURA EN CARTER - REPARADO Hola a todos, le comento que hace un tiempo me comí un vaden y como el mecanico le habia sacado el chapon y no lo habia vuelto a poner(no se porque) cuando golpie el vaden le hice una fisura o raspon en el carter y me empezo a perder aceite, y cada una semana tenia que agregarle 1 lt de aceite. Todos los mecanicos me decian que tenia que sacar el carter y para eso tenian que levantar el motor y me salia muy caro el arreglo. Pase por una ferreteria grande y pregunte y me ofrecieron el siguiente producto SUPRABOND "ERPOX ACERO" son dos frasquitos uno gris y otro negro que hay que mezclarlos en partes iguales. Asi que le saque todo el aceite al carter a la mañana y a la siesta cada media hora le metia tiritas de una remera de algodon dentro del carter para que no le quede nada de aceite, y asi estuve con las tiritas desde las 13 hs hasta las 18 hs ( bastante molesto por cierto jaja) cuando vi que ya no transpiraba mas aceite por la fisura prepare el producto y lo coloque por la fisura y un poquito mas a los costados, a los dos minutos ya lo podia emprolijar con la mano para que quedara mejor, y lo deje secar 3 horas como dice el instructivo. Luego le agregue el aceite y santo remedio, a este trabajo lo hice hace 2 meses y no me perdio nunca mas. Aaaaa me olvidaba ya le hice poner el chapon ja. Espero que le sirva a alguien Saludos Ricardo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MZA0777 Publicado 22 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Re: FISURA EN EL CARTER ***SOLUCIONADO*** MILLLLLL GRACIAS!!!!!!!!!!!! ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA Y MAÑANA TEMPRANO COMPRO ESE PRODUCTO ASI LO REPARO!!!! PREGUNTA: LO LIJASTE UN POCO DONDE TENIA LA GRIETA PARA QUE AGARRE MAS!?? SALUDOS Y OTRA VEZ GRACIASSSSSSSS!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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