Saltar al contenido

VENDO el mega 04 **SUSPENDIDO**


gabytp3

Publicaciones recomendadas

Bueno chicoas ando con ganas de cambiar el autito si alguien lo quiere jajajja

Les cuento es un megane privilege DTI 2004 tiene en este momento casi 115000 km fueron todos en ruta ya que voy a bs as finde por medio

Anda absolutamente todo todo, lo uso con aceite ELF conpetition con sus filtros originales ,desde q salio el V-Power Diesel uso ese tiene agregado unos espirales progresivos RM y obviamente las Nervaestrella con cubiertas goodyear F1 205/50/16 que tienen actualmente 3000km Ah y tiene un pioneer MP3 con unos parlantesitos tmbn pioneer musica tranki ,muy importante y me olvidaba tiene xenon de 6000 en los rompenieblas que son nuevos originales valeo jejeje les dejo unas fotelis

iphone030y.th.jpg

iphone036.th.jpg

El precio es de $48500

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno chicoas ando con ganas de cambiar el autito si alguien lo quiere jajajja

Les cuento es un megane privilege DTI 2004 tiene en este momento casi 115000 km fueron todos en ruta ya que voy a bs as finde por medio

Anda absolutamente todo todo, lo uso con aceite ELF conpetition con sus filtros originales ,desde q salio el V-Power Diesel uso ese tiene agregado unos espirales progresivos RM y obviamente las Nervaestrella con cubiertas goodyear F1 205/50/16 que tienen actualmente 3000km Ah y tiene un pioneer MP3 con unos parlantesitos tmbn pioneer musica tranki ,muy importante y me olvidaba tiene xenon de 6000 en los rompenieblas que son nuevos originales valeo jejeje les dejo unas fotelis

iphone030y.th.jpg

iphone036.th.jpg

El precio es de $48500

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO el mega 04

 

Gaby ya te he felicitado por esa belleza!!!

 

Suerte con la venta, mandá precio y equipamiento, ya que muchos entran al club en busca de alguna unidad cuidada como la tenemos la gran mayoría de acá.

 

Esas llantas me quitan el sueñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Suerte con la venta.

 

¿a que te queres pasar?

 

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO el mega 04

 

Gaby ya te he felicitado por esa belleza!!!

 

Suerte con la venta, mandá precio y equipamiento, ya que muchos entran al club en busca de alguna unidad cuidada como la tenemos la gran mayoría de acá.

 

Esas llantas me quitan el sueñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Suerte con la venta.

 

¿a que te queres pasar?

 

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: VENDO el mega 04

 

Hola a todos gracias por lo elogios el precio esta debejo de la ultima foto en rojo no se ve :please::please: jajaj y el equipamiento es bastante conocido pero ahora lo agrego

Equipamiento:

Aire Acondicionado

D/hidrulica

levantavidrios x 4

Espejos electricos

Alarma con cierre centralizado original (llave con comando a distancia) Tengo las dos llaves originales

Frenos ABS

Airbag conductor y acompañante

Faros regulables

Butaca regulable en altura

Rompenieblas (con lamparas de xenon 6000k)

LLantas de aleacion rodado 16" cubiertas F1 Eagle MAde in Germany

Creo que nada mas asi que bueno esperemos a ver que pasa vamo a ver si llegamos al passat = no los voy abandonar no se enojen saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: VENDO el mega 04

 

Hola a todos gracias por lo elogios el precio esta debejo de la ultima foto en rojo no se ve :please::please: jajaj y el equipamiento es bastante conocido pero ahora lo agrego

Equipamiento:

Aire Acondicionado

D/hidrulica

levantavidrios x 4

Espejos electricos

Alarma con cierre centralizado original (llave con comando a distancia) Tengo las dos llaves originales

Frenos ABS

Airbag conductor y acompañante

Faros regulables

Butaca regulable en altura

Rompenieblas (con lamparas de xenon 6000k)

LLantas de aleacion rodado 16" cubiertas F1 Eagle MAde in Germany

Creo que nada mas asi que bueno esperemos a ver que pasa vamo a ver si llegamos al passat = no los voy abandonar no se enojen saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.