Saltar al contenido

TRANSMISOR MODULADOR FM, SIRVE?

sergio2009
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE, ESTUVE VIENDO POR INTERNET Y ENTIENDO QUE HAY UNA ALTERNATIVA PARA LOS QUE,COMO YO, NO TIENEN ESTEREO CON CD. VI UN APARATO QUE SE LLAMA TRANSMISOR MODULADOR DE FM, VIENE PARA CONECTAR AL PIN DEL ENCENDEDOR, SOPORTA TARJETAS DE MEMORIA, USB, CELULARES, IPOD, ETC. TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE SEGUIR UTILIZANDO EL COMANDO SATELITAL DEL AUTO. ESCUCHO SUS OPINIONES SOBRE ESTE PRODUCTO (MERCADO LIBRE) PARA PODER DECIDIRME, ANTES DE UNA INTERFAZ, COMPRA DE STEREO NUEVO Y DEMAS YERBAS, SERIA UNA SOLUCION MUCHO MAS ECONOMICA. GRACIAS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE, ESTUVE VIENDO POR INTERNET Y ENTIENDO QUE HAY UNA ALTERNATIVA PARA LOS QUE,COMO YO, NO TIENEN ESTEREO CON CD. VI UN APARATO QUE SE LLAMA TRANSMISOR MODULADOR DE FM, VIENE PARA CONECTAR AL PIN DEL ENCENDEDOR, SOPORTA TARJETAS DE MEMORIA, USB, CELULARES, IPOD, ETC. TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE SEGUIR UTILIZANDO EL COMANDO SATELITAL DEL AUTO. ESCUCHO SUS OPINIONES SOBRE ESTE PRODUCTO (MERCADO LIBRE) PARA PODER DECIDIRME, ANTES DE UNA INTERFAZ, COMPRA DE STEREO NUEVO Y DEMAS YERBAS, SERIA UNA SOLUCION MUCHO MAS ECONOMICA. GRACIAS.

Enlace para comentar

Re: TRANSMISOR MODULADOR FM, SIRVE?

te comento que yo lo uso hace dos años y está rebueno, tengo un pen driver de 2 gigas y lo enchufo en ushuaia y escucho música hasta córdoba y no produce ningun efecto nocivo al stereo, vos pones algunas de las frecuencias de FM y la música entra por la antena del auto y listo, un abrazo.-

Enlace para comentar

te comento que yo lo uso hace dos años y está rebueno, tengo un pen driver de 2 gigas y lo enchufo en ushuaia y escucho música hasta córdoba y no produce ningun efecto nocivo al stereo, vos pones algunas de las frecuencias de FM y la música entra por la antena del auto y listo, un abrazo.-

Enlace para comentar

que inventos que hay!!! habra algo para no escuchar a la suegra? :please:

Si, hay un aparato creado por Smith & Wesson que....no, mejor dejalo ahí. :silbando:

Salu2.

Enlace para comentar

que inventos que hay!!! habra algo para no escuchar a la suegra? :please:

Si, hay un aparato creado por Smith & Wesson que....no, mejor dejalo ahí. :silbando:

Salu2.

Enlace para comentar

Salu2

sabía de ese aparato, pero merece una muerte tan digna y placentera?? :risa::risa::pared:

Enlace para comentar

Salu2

sabía de ese aparato, pero merece una muerte tan digna y placentera?? :risa::risa::pared:

Enlace para comentar

Es espectacular yo lo tengo y anda joya tiene la banda corrida desde 88 hasta 108 MHz o sea toda la banda de Fm con lo que siempre podes encontrar un huequito libre de emisoras, aparte me viene con la entrada de USB para pendrive y lector de tarjetas SD hasta 2 giga, entrada analogica para los diskman o ipod y encima con control remoto full.

No perdes ninguna función del stereo ni el display original y en la colocación no te tocan nada del auto por que lo pones en el encendedor.

Enlace para comentar

Es espectacular yo lo tengo y anda joya tiene la banda corrida desde 88 hasta 108 MHz o sea toda la banda de Fm con lo que siempre podes encontrar un huequito libre de emisoras, aparte me viene con la entrada de USB para pendrive y lector de tarjetas SD hasta 2 giga, entrada analogica para los diskman o ipod y encima con control remoto full.

No perdes ninguna función del stereo ni el display original y en la colocación no te tocan nada del auto por que lo pones en el encendedor.

Enlace para comentar

• 1 mes después...
  • 7 meses después...

adhiero a la opinion generalizada del buen invento que ha significado el transmisor fm........yo con 90 pesos solucione un super problema que me implicaba 1500 pesos de un equpo de audio mejor para el megane y un aparato que no garantizaba nada que era el emulador del comando satelital por 400 pesitos mas...........o en el ultimo de los casos perderlo al comando.

lo unico que le critico al audio del megane es que los parlantes son berretisimas y super pequeños, apenas pongo 10 en el volumen y ya se saturan.

ojala renault invierta un poco en eso............no le saldria nada poner algo un poco mejor.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos

Yo lo tuve 3 años en el golcito, pero ahora, me cuesta ponerlo en el encendedor del mega, a mi me queda haciendo falso, encima tuve que sacarle la tapa del encendedor, lo saque, ustedes como hicieron?

Saludos

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Hola amigos:

Yo creo que esta gente estuvo hablando de este aparatito, el de las fotos....

hpim4021.jpg

hpim4022t.jpg

controlmp3.jpg

Y si, además este trae control remoto.

A éste puntualmente le conectas el Pen Drive, y lee todo desde allí, pero hay otro modelo de igual formato que tiene

memoria propia de 2 GB, y a ése le bajas la música en su propia memoria y listo, pues ese mod no lee desde el Pen-Drive.

Saludos

Roberto

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.