Saltar al contenido

Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Quiero agradecer a estas personas que estuvieron a todo momento desde que se inicaron las votaciones! Si me falta uno de los que estuvieron y no los nombre, pido perdon!!

:gracias::gracias::gracias::gracias:

<<Gimpro(gonza)

<<Losei

<<Diablura 1972

<<j.ariel_22

<<meganebordo

<<danymegane

<<kuervo

<<leo_115hp

<<alek

<<meganeapleno

<<tavocabriolet150hp

<<lucho150

<<jose_face1

<<kasdaya

<<coupe_face2

<<heroeexceso

<<hector08

Y a todos lo que dieron el voto oculto!!!

1000 gracias a todos!!!! :ok::ok::ok::gracias::gracias::gracias::gracias:

Saludos!!!!!!James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Quiero agradecer a estas personas que estuvieron a todo momento desde que se inicaron las votaciones! Si me falta uno de los que estuvieron y no los nombre, pido perdon!!

:gracias::gracias::gracias::gracias:

<<Gimpro(gonza)

<<Losei

<<Diablura 1972

<<j.ariel_22

<<meganebordo

<<danymegane

<<kuervo

<<leo_115hp

<<alek

<<meganeapleno

<<tavocabriolet150hp

<<lucho150

<<jose_face1

<<kasdaya

<<coupe_face2

<<heroeexceso

<<hector08

Y a todos lo que dieron el voto oculto!!!

1000 gracias a todos!!!! :ok::ok::ok::gracias::gracias::gracias::gracias:

Saludos!!!!!!James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

felicitaciones jamesxxx, y si mi voto fue oculto porque no me gusta hacerlo publico durante el escrutiño :risa: , seria redundar si me pono a enumerar las virtudes de tu qp. asi que no lo voy a hacer pero si decir que aunque la diferencia fue notable el nivel de megas tanto como el de sus fotos fue altisimo, creo que dije algo de esto durante el post asi que doblemente meritorio lo de tu qp :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

felicitaciones jamesxxx, y si mi voto fue oculto porque no me gusta hacerlo publico durante el escrutiño :risa: , seria redundar si me pono a enumerar las virtudes de tu qp. asi que no lo voy a hacer pero si decir que aunque la diferencia fue notable el nivel de megas tanto como el de sus fotos fue altisimo, creo que dije algo de esto durante el post asi que doblemente meritorio lo de tu qp :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Re cuento que te hacía ganador desde el primer momento, exelente coupe, cuidadada hasta en la elección de las llantas, aunque te debo confesar que vote a la otra coupe, por un tema de no defraudar mis convicciones respecto a mantener original los autos (aunque ploteo el techo) pero sin dudas tu coupe esta para poner en la mesita de luz...te felicito..saludos daniel :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Re cuento que te hacía ganador desde el primer momento, exelente coupe, cuidadada hasta en la elección de las llantas, aunque te debo confesar que vote a la otra coupe, por un tema de no defraudar mis convicciones respecto a mantener original los autos (aunque ploteo el techo) pero sin dudas tu coupe esta para poner en la mesita de luz...te felicito..saludos daniel :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

yo fui un seguidor oculto de la Coupe, no suelo dar mi voto cantado hasta q no se cierra la votacion...

 

esta preciosa James!

 

Me encantan todos los detalles q le fusite poniendo

 

Te felicito

 

Un abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

yo fui un seguidor oculto de la Coupe, no suelo dar mi voto cantado hasta q no se cierra la votacion...

 

esta preciosa James!

 

Me encantan todos los detalles q le fusite poniendo

 

Te felicito

 

Un abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Felicitaciones Jamesxxx , esa coupé está muuuy buena, ahora que ganaste bien te podrias cambiar el nick, yo me pondria Bond, James Bond.

Yo canté mi voto pero la elección ya estaba cantada desde un principio, igualmente aprovecho para felicitar a los otros participantes por el alto nivel del concurso, esto se está poniendo cada vez más dificil.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Felicitaciones Jamesxxx , esa coupé está muuuy buena, ahora que ganaste bien te podrias cambiar el nick, yo me pondria Bond, James Bond.

Yo canté mi voto pero la elección ya estaba cantada desde un principio, igualmente aprovecho para felicitar a los otros participantes por el alto nivel del concurso, esto se está poniendo cada vez más dificil.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Felicitaciones James !!! :ok::ok::bien: Más que excelente tu cupé , buen gusto, con las modificaciones en su punto justo, color, llantas , todo..y , aparte , las mejores fotos , creo que si pudieras participar todos los meses, reinarias por bastante tiempo !! Te lo tenés merecido !! Disfrutalo , capo !! Muy buenos también los otros participantes ! Cada Mega tiene lo suyo , sobre todo el cariño y dedicación de sus dueños, éso es lo importante ! :sol: Bueno, amigos, nos vemos el domingo en el Wall-Mart !! Saludos para todos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Felicitaciones James !!! :ok::ok::bien: Más que excelente tu cupé , buen gusto, con las modificaciones en su punto justo, color, llantas , todo..y , aparte , las mejores fotos , creo que si pudieras participar todos los meses, reinarias por bastante tiempo !! Te lo tenés merecido !! Disfrutalo , capo !! Muy buenos también los otros participantes ! Cada Mega tiene lo suyo , sobre todo el cariño y dedicación de sus dueños, éso es lo importante ! :sol: Bueno, amigos, nos vemos el domingo en el Wall-Mart !! Saludos para todos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Muy buena la coupe !!

Excelente máquina, felicitaciones para el dueño y esperemos que la siga teniendo por muchos años así me deleito cada vez que la vea pasar !!

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Muy buena la coupe !!

Excelente máquina, felicitaciones para el dueño y esperemos que la siga teniendo por muchos años así me deleito cada vez que la vea pasar !!

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

felicitaciones jamesxxx!!!!!!!!

 

Es mas q merecida tu victoria. Esa coupe tiene muy buen gusto a la hora de la eleccion en los accesorios. Ademas hay q tener en cuenta q trae tapizados de cuero, otro punto a favor.

 

Y otra cosa en la cual uno se inclina a la hora de votar es la buena onda q tenes vos.

 

Asi q a disfrutar el premio!!!

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

felicitaciones jamesxxx!!!!!!!!

 

Es mas q merecida tu victoria. Esa coupe tiene muy buen gusto a la hora de la eleccion en los accesorios. Ademas hay q tener en cuenta q trae tapizados de cuero, otro punto a favor.

 

Y otra cosa en la cual uno se inclina a la hora de votar es la buena onda q tenes vos.

 

Asi q a disfrutar el premio!!!

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

felicitaciones jamesxxx!!!!!!!!

 

Es mas q merecida tu victoria. Esa coupe tiene muy buen gusto a la hora de la eleccion en los accesorios. Ademas hay q tener en cuenta q trae tapizados de cuero, otro punto a favor.

 

Y otra cosa en la cual uno se inclina a la hora de votar es la buena onda q tenes vos.

 

Asi q a disfrutar el premio!!!

 

saludos!!

 

Vale aclarar que si... trae tapizados en cuero...Aca les muestro una foto para compartir con ustedes!! Gran abraso para todos!!! James!! :ok::ok:

p1020624.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

felicitaciones jamesxxx!!!!!!!!

 

Es mas q merecida tu victoria. Esa coupe tiene muy buen gusto a la hora de la eleccion en los accesorios. Ademas hay q tener en cuenta q trae tapizados de cuero, otro punto a favor.

 

Y otra cosa en la cual uno se inclina a la hora de votar es la buena onda q tenes vos.

 

Asi q a disfrutar el premio!!!

 

saludos!!

 

Vale aclarar que si... trae tapizados en cuero...Aca les muestro una foto para compartir con ustedes!! Gran abraso para todos!!! James!! :ok::ok:

p1020624.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Quiero agradecer a estas personas que estuvieron a todo momento desde que se inicaron las votaciones! Si me falta uno de los que estuvieron y no los nombre, pido perdon!!

:gracias::gracias::gracias::gracias:

<<Gimpro(gonza)

<<Losei

<<Diablura 1972

<<j.ariel_22

<<meganebordo

<<danymegane

<<kuervo

<<leo_115hp

<<alek

<<meganeapleno

<<tavocabriolet150hp

<<lucho150

<<jose_face1

<<kasdaya

<<coupe_face2

<<heroeexceso

<<hector08

<<martin alegandro

<<arielfo

<<guille1.9tdi

<<ghd39840

<<Rapheus

Y a todos lo que dieron el voto oculto!!!

1000 gracias a todos!!!! :ok::ok::ok::gracias::gracias::gracias::gracias:

Saludos!!!!!!James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2009 - JAMESXXX

 

Quiero agradecer a estas personas que estuvieron a todo momento desde que se inicaron las votaciones! Si me falta uno de los que estuvieron y no los nombre, pido perdon!!

:gracias::gracias::gracias::gracias:

<<Gimpro(gonza)

<<Losei

<<Diablura 1972

<<j.ariel_22

<<meganebordo

<<danymegane

<<kuervo

<<leo_115hp

<<alek

<<meganeapleno

<<tavocabriolet150hp

<<lucho150

<<jose_face1

<<kasdaya

<<coupe_face2

<<heroeexceso

<<hector08

<<martin alegandro

<<arielfo

<<guille1.9tdi

<<ghd39840

<<Rapheus

Y a todos lo que dieron el voto oculto!!!

1000 gracias a todos!!!! :ok::ok::ok::gracias::gracias::gracias::gracias:

Saludos!!!!!!James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.