Saltar al contenido

Me presento!


Laamss

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo Julian, tengo 18, me entere del club y decidi formar parte. Espero ver bien de que se trata y poder aprender más de esta maquina. Tengo un Megane 98 RXE bicuerpo, apodado "Aceituna" por mis conocidos gracias a su color y forma. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, me llamo Julian, tengo 18, me entere del club y decidi formar parte. Espero ver bien de que se trata y poder aprender más de esta maquina. Tengo un Megane 98 RXE bicuerpo, apodado "Aceituna" por mis conocidos gracias a su color y forma. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Buenas, me llamo Julian, tengo 18, me entere del club y decidi formar parte. Espero ver bien de que se trata y poder aprender más de esta maquina. Tengo un Megane 98 RXE bicuerpo, apodado "Aceituna" por mis conocidos gracias a su color y forma. Saludos!

:bienvenido: julian y tu aceituna yo tambien soy nuevito en el club un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Buenas, me llamo Julian, tengo 18, me entere del club y decidi formar parte. Espero ver bien de que se trata y poder aprender más de esta maquina. Tengo un Megane 98 RXE bicuerpo, apodado "Aceituna" por mis conocidos gracias a su color y forma. Saludos!

:bienvenido: julian y tu aceituna yo tambien soy nuevito en el club un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

:bienvenido: Julián!!

 

Ya he visto y hemos hablado en la última reunión del club, excelente la "aceituna"! :ok:

 

El nombre está muy bueno, tengo un amigo que le habia puesto a su Fiat 600, color verde rabioso... le decía el "moco"... redondito y verde! :risa::risa:

 

 

 

Que la aceituna y vos saquen provecho del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

:bienvenido: Julián!!

 

Ya he visto y hemos hablado en la última reunión del club, excelente la "aceituna"! :ok:

 

El nombre está muy bueno, tengo un amigo que le habia puesto a su Fiat 600, color verde rabioso... le decía el "moco"... redondito y verde! :risa::risa:

 

 

 

Que la aceituna y vos saquen provecho del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me presento!

 

Gente gracias por sus saludos de bienvenida y los alagos a mi Aceituna :risa:

 

Estuve a full con lo estudios y no tuve tiempo de nada, ni de entrar al foro!!

 

Ya saque bastante provecho, creanme, gracias al foro pude cambiar todas las luces del torpedo y tablero que tenia quemadas.

Tambien, regular las opticas y cambiar un guiño roto todo por mi cuenta :risa:

Y voy por mas!!

 

Un saludo enorme y Felices Fiestas!!

PD: No manejen sus Meg's si anduvieron tomando!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento!

 

Gente gracias por sus saludos de bienvenida y los alagos a mi Aceituna :risa:

 

Estuve a full con lo estudios y no tuve tiempo de nada, ni de entrar al foro!!

 

Ya saque bastante provecho, creanme, gracias al foro pude cambiar todas las luces del torpedo y tablero que tenia quemadas.

Tambien, regular las opticas y cambiar un guiño roto todo por mi cuenta :risa:

Y voy por mas!!

 

Un saludo enorme y Felices Fiestas!!

PD: No manejen sus Meg's si anduvieron tomando!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.