Saltar al contenido

Recirculador de aire poseido!


gepelbaum

Publicaciones recomendadas

Que tal señores, hace un tiempito nomas (casi 3 años), se me rompio algun engranaje de la compuerta del recirculador de aire, eso implicaba que cada vez que encendia la funcion de recirculador.. se escuchaba el tipico ... plac plac plac ...........................................plac plac plac y asi

 

Todo bien hasta ayer donde la bruja me dice.. "estoy en la puerta de casa con el motor apagado porque hace un ruido raro"... enseguida se me pusieron los pelos de punta, hice todo el troubleshooting visual del motor y me decido a darle arranque...

efectivamente era esto otra vez!... pero ahora resulta que solo con poner contacto comienza a molestar...

 

ventilador, apagado.

aire acondicionado, apagado

recirculador, apagado

 

pones contacto... arranca la bataclana.

Alguien me puede decir por donde le tiro el agua bendita o que cable cortar? ... es infumable el ruido!

 

Tengo entendido que para reparar el ventilete este tengo que desarmar medio torpedo. Aunque, si alguien la tienen mas fácil o me indican como poder sacarla sin tener que desarmar medio auto, de cabeza me tiro a hacer un engranaje aunque sea de plástico, epoxi o lo que tenga en el momento y que mejor quede.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal señores, hace un tiempito nomas (casi 3 años), se me rompio algun engranaje de la compuerta del recirculador de aire, eso implicaba que cada vez que encendia la funcion de recirculador.. se escuchaba el tipico ... plac plac plac ...........................................plac plac plac y asi

 

Todo bien hasta ayer donde la bruja me dice.. "estoy en la puerta de casa con el motor apagado porque hace un ruido raro"... enseguida se me pusieron los pelos de punta, hice todo el troubleshooting visual del motor y me decido a darle arranque...

efectivamente era esto otra vez!... pero ahora resulta que solo con poner contacto comienza a molestar...

 

ventilador, apagado.

aire acondicionado, apagado

recirculador, apagado

 

pones contacto... arranca la bataclana.

Alguien me puede decir por donde le tiro el agua bendita o que cable cortar? ... es infumable el ruido!

 

Tengo entendido que para reparar el ventilete este tengo que desarmar medio torpedo. Aunque, si alguien la tienen mas fácil o me indican como poder sacarla sin tener que desarmar medio auto, de cabeza me tiro a hacer un engranaje aunque sea de plástico, epoxi o lo que tenga en el momento y que mejor quede.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.