Saltar al contenido

Falla Apertura de Puerta Delantera


alitozanetti

Publicaciones recomendadas

Tengo una falla en la apertura de puerta del conductor del Renault Fluence, cuando la abro no marca en el tablero la apertura, no apaga los sistemas y por lo tanto tampoco funciona el manos libres, ya que tengo que cerrar el auto con el control remoto. Alguien tuvo esta falla?

 

Saudos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo una falla en la apertura de puerta del conductor del Renault Fluence, cuando la abro no marca en el tablero la apertura, no apaga los sistemas y por lo tanto tampoco funciona el manos libres, ya que tengo que cerrar el auto con el control remoto. Alguien tuvo esta falla?

 

Saudos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...
  • 4 meses después...

Buenas! Alguien tuvo exito buscando la oslucion? Es un problema en el sensor de la cerradura. No de la manija de la puerta, ni en la bisagra. La misma cerradura tiene un sensor que se activa cuando empieza a abrirse la puerta, no cuando tiramos la palanca. Entonces debe ser un sensor magnetico que detecta el desplazamiento de las partes metalicas dentro de la cerradura. El tema es la reparacion...... porque la cerradura (la unica que hay en ML) sale 120lucas. Existira algun despiece de la cerradura? Algun video, imagen....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 4/9/2023 at 11:52, Manuel Galdeano Ruiz dijo:

Buenas! Alguien tuvo exito buscando la oslucion? Es un problema en el sensor de la cerradura. No de la manija de la puerta, ni en la bisagra. La misma cerradura tiene un sensor que se activa cuando empieza a abrirse la puerta, no cuando tiramos la palanca. Entonces debe ser un sensor magnetico que detecta el desplazamiento de las partes metalicas dentro de la cerradura. El tema es la reparacion...... porque la cerradura (la unica que hay en ML) sale 120lucas. Existira algun despiece de la cerradura? Algun video, imagen....

En Youtube esta muy bien explicado como repararlo .

Yo no me tomaria semejante trabajo , es facil pero trabajoso 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

yo tengo el mismo inconveniente, lo pudieron solucionar? para recomendar donde ir.,

 

saludos

Fernando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.