Saltar al contenido

tapizado scenic salido


fergarba

Publicaciones recomendadas

mi consulta es porque tengo el tepizado de las puertas traseras donde van los niños salido de la moldura q tiene alrededor de las puertas de plastico. ya prove varias veces de ponerlo con una espatula y queda bien pero se vuelve a salir. a mi parecer es como q le falta acolchado entre la tela y el panel de la puerta entonces quyeda corta la tela. Al q le paso va a saber q es lo q le digo, si alguien lo soluciono profa diganlo por q queda horrible.

Otra cosa la scenic mia no tiene las mesas en los asientos traseros sera q se compran para poder colocarlas o voy a tener q colgar la notebook de otro lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

mi consulta es porque tengo el tepizado de las puertas traseras donde van los niños salido de la moldura q tiene alrededor de las puertas de plastico. ya prove varias veces de ponerlo con una espatula y queda bien pero se vuelve a salir. a mi parecer es como q le falta acolchado entre la tela y el panel de la puerta entonces quyeda corta la tela. Al q le paso va a saber q es lo q le digo, si alguien lo soluciono profa diganlo por q queda horrible.

Otra cosa la scenic mia no tiene las mesas en los asientos traseros sera q se compran para poder colocarlas o voy a tener q colgar la notebook de otro lado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado scenic salido

 

Hola Fergarba, sinceramente seria de mucha ayuda que subas una (o varias) foto de tapizado en cuestión, así vemos entre todos si tiene solución.

Con respecto a las mesas auxiliares del respaldo de los asientos delanteros no estoy al tanto si varian según las versiones, seguramente Losei (gurú Scenic) te lo a responder (ojo con deberle favores!!! :risa::risa: )

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado scenic salido

 

Hola Fergarba, sinceramente seria de mucha ayuda que subas una (o varias) foto de tapizado en cuestión, así vemos entre todos si tiene solución.

Con respecto a las mesas auxiliares del respaldo de los asientos delanteros no estoy al tanto si varian según las versiones, seguramente Losei (gurú Scenic) te lo a responder (ojo con deberle favores!!! :risa::risa: )

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado scenic salido

 

...Tan jodido es lo de losei.Q hay mafia aca

Pufff...no sabés lo jodido que es ese Losei...ni yo le doy la espalda!

Las mesitas a las que hacés referencia y hasta donde sé, vinieron a partir de la fase 2. Te diría que te olvides de tratar de conseguirlas porque te van a cortar la cabeza, salvo que las consigas en el Cesvi u otro desarmadero legal.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado scenic salido

 

...Tan jodido es lo de losei.Q hay mafia aca

Pufff...no sabés lo jodido que es ese Losei...ni yo le doy la espalda!

Las mesitas a las que hacés referencia y hasta donde sé, vinieron a partir de la fase 2. Te diría que te olvides de tratar de conseguirlas porque te van a cortar la cabeza, salvo que las consigas en el Cesvi u otro desarmadero legal.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado scenic salido

 

Las mesitas a las que hacés referencia y hasta donde sé, vinieron a partir de la fase 2. Te diría que te olvides de tratar de conseguirlas porque te van a cortar la cabeza, salvo que las consigas en el Cesvi u otro desarmadero legal.

 

Viste??? Que te dije... no se aguanta!!! :risa::risa:

Está en todo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapizado scenic salido

 

Las mesitas a las que hacés referencia y hasta donde sé, vinieron a partir de la fase 2. Te diría que te olvides de tratar de conseguirlas porque te van a cortar la cabeza, salvo que las consigas en el Cesvi u otro desarmadero legal.

 

Viste??? Que te dije... no se aguanta!!! :risa::risa:

Está en todo!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.