Saltar al contenido

le queda muy bien


u196980

Publicaciones recomendadas

Estimados del club yo tengo un Megane bicuerpo blanco fase 2 del año 2000 1.9 dti y les cuento que le queda muy bien (bicuerpo, tricuerpo o cupe) los vidrios polarizados y los parantes centrales de las puertas ploteados negros (vean mi foto). Yo compre el papel poroso original y lo hice colocar. También le puse una colita cromada al escape y para que no se ponga negra la hice tapar y que el humo saliera por debajo. Tenia ganas de plotearle el techo de color negro tipo Audi A3 nuevo pero no se todavía tengo que probarlo en la compu para ver como queda. La verdad que gracias a los comentarios del club descubrí que el limpiaparabrisas trasero se activa cuando pongo la marcha atrás y lo del filtro anti-polen. Me encanta la página, el club y la buena onda que tiene para contestar. Me encantaría que hubiera un encuentro en Mendoza yo me prendo.

Saludos y abrazos para todos. Felices fiestas capos!!!!!!!

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados del club yo tengo un Megane bicuerpo blanco fase 2 del año 2000 1.9 dti y les cuento que le queda muy bien (bicuerpo, tricuerpo o cupe) los vidrios polarizados y los parantes centrales de las puertas ploteados negros (vean mi foto). Yo compre el papel poroso original y lo hice colocar. También le puse una colita cromada al escape y para que no se ponga negra la hice tapar y que el humo saliera por debajo. Tenia ganas de plotearle el techo de color negro tipo Audi A3 nuevo pero no se todavía tengo que probarlo en la compu para ver como queda. La verdad que gracias a los comentarios del club descubrí que el limpiaparabrisas trasero se activa cuando pongo la marcha atrás y lo del filtro anti-polen. Me encanta la página, el club y la buena onda que tiene para contestar. Me encantaría que hubiera un encuentro en Mendoza yo me prendo.

Saludos y abrazos para todos. Felices fiestas capos!!!!!!!

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: le queda muy bien

 

La verdad que si, le queda lindo los parantes en negro y los vidrios polarizados.

Un detalle que creo le quedaria lindo tambien son las lamparitas de señalero silver light de philips o similar.

 

Podes publicar una foto del acercamiento y del escape?

Que color o nivel de polarizado le pusiste?

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: le queda muy bien

 

La verdad que si, le queda lindo los parantes en negro y los vidrios polarizados.

Un detalle que creo le quedaria lindo tambien son las lamparitas de señalero silver light de philips o similar.

 

Podes publicar una foto del acercamiento y del escape?

Que color o nivel de polarizado le pusiste?

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.