Saltar al contenido

bien guerrero el mega!!!!!!


arielfo

Publicaciones recomendadas

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

La verdad que son lindas esas 14....pero solo para ponerlas un ratito

+1

 

Ariel dejale las 17 :please:

 

Pd: el polarisado de adelante :mafia: tremendo!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

La verdad que son lindas esas 14....pero solo para ponerlas un ratito

+1

 

Ariel dejale las 17 :please:

 

Pd: el polarisado de adelante :mafia: tremendo!!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

:shock::shock: ahhh se te pone al lado....... y apago el motor.......a ver si se enoja y me quiere correr :risa::risa:

TERRIBLE!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

:shock::shock: ahhh se te pone al lado....... y apago el motor.......a ver si se enoja y me quiere correr :risa::risa:

TERRIBLE!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

bueno sigamos con la polemica.... me adiero al pedido de las 14... le quedan barbaras. en lo personal no me gustan las llantas 17. me gusta que se vea el caucho y con las 17 parece que girara sobre la misma llanta. eso si le quedaria barbaro cambiarle por azul ese detalle en amarillo que tienen :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

bueno sigamos con la polemica.... me adiero al pedido de las 14... le quedan barbaras. en lo personal no me gustan las llantas 17. me gusta que se vea el caucho y con las 17 parece que girara sobre la misma llanta. eso si le quedaria barbaro cambiarle por azul ese detalle en amarillo que tienen :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

bueno sigamos con la polemica.... me adiero al pedido de las 14... le quedan barbaras. en lo personal no me gustan las llantas 17. me gusta que se vea el caucho y con las 17 parece que girara sobre la misma llanta. eso si le quedaria barbaro cambiarle por azul ese detalle en amarillo que tienen :bien::bien:

 

Coincido en un todo con Ud. amigo Martin Alejandro, las 4 de 14... con tono azul, y con el tema de las de 17, a mi me causa la misma impresión.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

bueno sigamos con la polemica.... me adiero al pedido de las 14... le quedan barbaras. en lo personal no me gustan las llantas 17. me gusta que se vea el caucho y con las 17 parece que girara sobre la misma llanta. eso si le quedaria barbaro cambiarle por azul ese detalle en amarillo que tienen :bien::bien:

 

Coincido en un todo con Ud. amigo Martin Alejandro, las 4 de 14... con tono azul, y con el tema de las de 17, a mi me causa la misma impresión.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Bueno para ver como quedaria el mega con las 4 en 14, va un PS.

megaguerrero.jpg

 

Para los que queriam los detalles amarillos en azul

megaguerrero2.jpg

 

De yapa y ya que estaba, el mega dos con las 14 llevadas a 15.

elmegaiiguerrero.jpg

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Bueno para ver como quedaria el mega con las 4 en 14, va un PS.

megaguerrero.jpg

 

Para los que queriam los detalles amarillos en azul

megaguerrero2.jpg

 

De yapa y ya que estaba, el mega dos con las 14 llevadas a 15.

elmegaiiguerrero.jpg

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

No se discute mas Arielfo..... definitivamente las 14 con el detalle azul.... :please::bien::bien: aunque algunos nos tildaron de viejitos :risa::risa::risa: , con el complejo que tengo de haber cumplido 40 :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

No se discute mas Arielfo..... definitivamente las 14 con el detalle azul.... :please::bien::bien: aunque algunos nos tildaron de viejitos :risa::risa::risa: , con el complejo que tengo de haber cumplido 40 :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

hola soy nuevo y estaba viendo porque tengo ganas de ponerle unas 17 a mi megane y estaba sufriendo por el tema que te lo pone un poco mas duro el andar , pero despues de ver como quedan esas 14.... :sosgroso: impresionante hermosas y encima el auto supongo que blandito, te hago una consulta que llantas son las 14 (marca modelo) y las cubiertas que caracteristicas tiene osea 180/70/14 nose, muy lindas le quedan :ok: . Igual esas 17 (marca modelo) le quedan muy copadas. gracias saluds .aguante el mega!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Ariel, terrible esas llantas en 14. Ahora invoco a los que tienen un par de añitos cargados en los hombros, ¿Esas llantas no son las que tenia el flaco traverso en la coupe Fuego de TC2000 que tenia la publicidad de LEE en la puerta?, estoy casi seguro, tenía un auto de colección que me regaló mi viejo cuando era pibe que era la replica de esa Fuego y me acuerdo patente que tenía las mismas llantas.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: bien guerrero el mega!!!!!!

 

Lo pide lo tiene

 

¿Esas llantas no son las que tenia el flaco traverso en la coupe Fuego de TC2000 que tenia la publicidad de LEE en la puerta?

 

1988renaultfuegocoupetr.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.