Saltar al contenido

Desagote de agua delantero


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde estan los desagotes de agua delanteros ya que cuando llueve me cae agua en el pie izquierdo y me dijeron que tengo tapados los desagotes pero use el buscador y no encuentro nada o soy un nabo que no sabe buscar. Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien sabe donde estan los desagotes de agua delanteros ya que cuando llueve me cae agua en el pie izquierdo y me dijeron que tengo tapados los desagotes pero use el buscador y no encuentro nada o soy un nabo que no sabe buscar. Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

Buenas, te puedo decir donde está el derecho, ya que tuve que desarmar el guardaplast para arreglar el bidon del sapito, el mismo está en el compartimiento donde se aloja la batería (en mi auto, un RXE 98), entre la bateria y la chapa del guardabarro, te aconsejo sacar la batería para limpiar bien la zona, la manguera de desagote cae recta por atrás del guardaplast justo donde empieza el zócalo, si te tiras bajo el auto vas a ver la punta de la manguera que asoma por esa zona. Calculo que el otro desagote debe estar en la misma dirección pero del otro lada obvio JE!!!!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

Buenas, te puedo decir donde está el derecho, ya que tuve que desarmar el guardaplast para arreglar el bidon del sapito, el mismo está en el compartimiento donde se aloja la batería (en mi auto, un RXE 98), entre la bateria y la chapa del guardabarro, te aconsejo sacar la batería para limpiar bien la zona, la manguera de desagote cae recta por atrás del guardaplast justo donde empieza el zócalo, si te tiras bajo el auto vas a ver la punta de la manguera que asoma por esa zona. Calculo que el otro desagote debe estar en la misma dirección pero del otro lada obvio JE!!!!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

En el mío, RT 1998 el desagote derecho esta por la zona donde se carga liquido de freno, abajo y al costado del servo del freno, es una manguera negra, como de 7/8" que en la punta tiene una especie de tapón. Es una manguera que esta suelta como para que la ubiques.

Si puedo mañana saco una foto y la posteo

saludos,

Lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

En el mío, RT 1998 el desagote derecho esta por la zona donde se carga liquido de freno, abajo y al costado del servo del freno, es una manguera negra, como de 7/8" que en la punta tiene una especie de tapón. Es una manguera que esta suelta como para que la ubiques.

Si puedo mañana saco una foto y la posteo

saludos,

Lucas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

En el mío, RT 1998 el desagote derecho esta por la zona donde se carga liquido de freno, abajo y al costado del servo del freno, es una manguera negra, como de 7/8" que en la punta tiene una especie de tapón. Es una manguera que esta suelta como para que la ubiques.

 

Bueno, yo le llamo lado izquierdo al lugar donde está el volante, lado conductor, el otro sector (lado acompañante es el lado derecho), así que entre los dos ya te dimos una ayudita creo JE!!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

En el mío, RT 1998 el desagote derecho esta por la zona donde se carga liquido de freno, abajo y al costado del servo del freno, es una manguera negra, como de 7/8" que en la punta tiene una especie de tapón. Es una manguera que esta suelta como para que la ubiques.

 

Bueno, yo le llamo lado izquierdo al lugar donde está el volante, lado conductor, el otro sector (lado acompañante es el lado derecho), así que entre los dos ya te dimos una ayudita creo JE!!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Desagote de agua delantero

 

Alguien sabe donde estan los desagotes de agua delanteros ya que cuando llueve me cae agua en el pie izquierdo y me dijeron que tengo tapados los desagotes pero use el buscador y no encuentro nada o soy un nabo que no sabe buscar. Desde ya gracias.

 

Hola Oscar! te consulto, pudiste solucionar tu inconveniente de entrada de agua en el habitáculo? porque a mi en las últimas 2 lluvias me ingresó muchisima agua y en cima, arriba de la caja en donde está la fusilera y los relés y me provocó un gran corto dejándome sin luces.. Te agradeceré la ayudita.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

estimados, recien me sumo al grupo y la verdad es q tengo el auto inundado, es impresionante la cantidad de agua que entro con las lluvias que comenzaron a caer en el Norte de Argentina. tengo un Megane Scenic 2.0 de 1998. voy a ponerme a buscar los desagotes que mencionan y si alguien sabe algo mas al respecto agradecería el comentario.. saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

estimados, recien me sumo al grupo y la verdad es q tengo el auto inundado, es impresionante la cantidad de agua que entro con las lluvias que comenzaron a caer en el Norte de Argentina. tengo un Megane Scenic 2.0 de 1998. voy a ponerme a buscar los desagotes que mencionan y si alguien sabe algo mas al respecto agradecería el comentario.. saludos,

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

Fíjense en la sección Tutoriales que hay instructivos de como limpiar los desagotes. Ojo que otra de las alternativas es que les entre agua por el parabrisas, ya que no lleva burlete, sino que va pegado. A veces quedan burbujas de aire en el pegamento y que revientan con la torsión de la carrocería. Es un problema mas común de lo que se cree.

 

 

estimados, recien me sumo al grupo...

Hola Cristóbal, bienvenido al club. Pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludos de los socios. De paso, podés contarnos algo mas de vos y tu Megane.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

Fíjense en la sección Tutoriales que hay instructivos de como limpiar los desagotes. Ojo que otra de las alternativas es que les entre agua por el parabrisas, ya que no lleva burlete, sino que va pegado. A veces quedan burbujas de aire en el pegamento y que revientan con la torsión de la carrocería. Es un problema mas común de lo que se cree.

 

 

estimados, recien me sumo al grupo...

Hola Cristóbal, bienvenido al club. Pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y recibir el saludos de los socios. De paso, podés contarnos algo mas de vos y tu Megane.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Desagote de agua delantero

 

hola muchachos, alguien pudo ubicar el desagote delantero del lado del conductor? con la lluvia de este fin de semana, ayer domingo 03/04 a la noche me iba para lo de mi novia en ojotas y cuando doblo hacia la derecha me cayo un chorro largo de agua en el pie izquierdo!!! como putieeeeee!!!!! encima estaba fria!!! jajaja bueno si alguno pudo destapar le agradeceria me ayuden con este tema, yo tengo un megane I fase II !! espero sus recomendaciones...saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

hola muchachos, alguien pudo ubicar el desagote delantero del lado del conductor? ...

Te fijaste en Tutoriales? Hay algunos q te pueden servir.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

encontre esa manguera pero no sale casi nada de agua. !!

al comprar el auto, lo lave y al otro día empece a sentir olor a humedad y dale con la humedad, empece a investigar y cuando abro una especie de tapita plastica a presion de la alfombra , meto la mano y saque los dedos mojados, desarme y encontre el charco de agua. saque esa goma espuma y la tuve secando dos dias.

el desagote lado acompañante lo encontre, ahora, el del lado conductor es esa manguera gruesa que en la punta tene como una especie de tapon o hay otra mas que vale contra el zocalo igual que lado acompañante?

saque un plastico que esta al lado del brazo limpiaparabrisas y abajo encontre una caja plastica negra que no se mueve con nada y no veo la forma de sacarla o correrla para ver si hay basura abajo.

 

 

En el mío, RT 1998 el desagote derecho esta por la zona donde se carga liquido de freno, abajo y al costado del servo del freno, es una manguera negra, como de 7/8" que en la punta tiene una especie de tapón. Es una manguera que esta suelta como para que la ubiques.

 

Bueno, yo le llamo lado izquierdo al lugar donde está el volante, lado conductor, el otro sector (lado acompañante es el lado derecho), así que entre los dos ya te dimos una ayudita creo JE!!!!

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Desagote de agua delantero

 

yo hace 1 mes lo made pulir y quedo todo un polvillo tipo tiza que tapo los desagotes

 

yo tengo todo el piso del lado del conductor inundado y en estos dias que no para de llover no deja de entrar agua. cuando levanto la tapita interior de plastico supongo de donde se lee el numero de chasis, levanto la goma espuma y es todo un rio, que aflora en las zonas mas bajas del lado izquierdo toda la alfombra inundada.

el compartimiento de la bateria esta todo inundado. pero el lado contrario simetrico esta seco. los desagotes son 2?? o puede ser que al estar tapado el derecho inunde todo.

el lado del acompañante esta seco.

 

alguna sugerencia??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desagote de agua delantero

 

Ayer despues de escribir mi mensaje saque la bateria y desagoté de agua el compartimento, me sentia todo un arqueologo ya que habia sedimentos de varios siglos, hojas palitos y demases todo mezclado con el polvillo de la pulida.

se desagotó toda el agua pero supongo que los niveles deben haber llegado hasta bastante arriba ya que en un determinado momento el agua llegó a salir por las ventilaciones del aire cuando lo prendí. eso creo que me ensucio los potenciometros del aire ya que solo prende cuando lo pongo al maximo.

hoy dia seco ya no habia agua en el interior pero la alfombra seguia humeda, veremos como evoluciona para darlo por sulucionado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.