Saltar al contenido

Ahora con auto!!!!!


Pem234

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya anteriormente me avia presentado como un comprador........... Ahora tengo un flamante Megane!!!!!!!

 

Les comento, que es un Fase2, Bicuerpo 1,6 16V modelo 2001. 5P. Color Beige :sol:

Soy el segundo dueño. Lo manejaba una señora mayor y tiene 102.000KM clavaditos!!! Tengo hasta los manuales y los service que le hicieron :bien:

 

La verdad que me siento expectacular con mi auto nuevo!! Es inexplicable lo hermozo que esss :mrgreen: En cuanto le agarre la mano al foro, y le pege una buena lavada al tutu, subo unas fotelis a la pagina.

 

 

Saludos para todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, ya anteriormente me avia presentado como un comprador........... Ahora tengo un flamante Megane!!!!!!!

 

Les comento, que es un Fase2, Bicuerpo 1,6 16V modelo 2001. 5P. Color Beige :sol:

Soy el segundo dueño. Lo manejaba una señora mayor y tiene 102.000KM clavaditos!!! Tengo hasta los manuales y los service que le hicieron :bien:

 

La verdad que me siento expectacular con mi auto nuevo!! Es inexplicable lo hermozo que esss :mrgreen: En cuanto le agarre la mano al foro, y le pege una buena lavada al tutu, subo unas fotelis a la pagina.

 

 

Saludos para todos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora con auto!!!!!

 

:bienvenido: , y felicitaciones por la maquina , esperamos anciasas las fotos asi compartimos esta alegria con vos.... espero que te sientas comodo en el club....

 

 

salduos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora con auto!!!!!

 

:bienvenido: , y felicitaciones por la maquina , esperamos anciasas las fotos asi compartimos esta alegria con vos.... espero que te sientas comodo en el club....

 

 

salduos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora con auto!!!!!

 

Hola Pem234 :bienvenido: a este club lleno de meganeros muy copados. Aca vas a poder compartir tus fotos, experiencias y aprender mucho de la gente que sabe un monton de nuestras naves. Espero lo disfrutes y te veamos seguido por el foro y por el chat tambien.

Te felicito por tu compra.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ahora con auto!!!!!

 

Hola Pem234 :bienvenido: a este club lleno de meganeros muy copados. Aca vas a poder compartir tus fotos, experiencias y aprender mucho de la gente que sabe un monton de nuestras naves. Espero lo disfrutes y te veamos seguido por el foro y por el chat tambien.

Te felicito por tu compra.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.