bajatension Publicado 13 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola gente !! Soy nuevo, como explique en la pressentacion estoy por comprarme una scenic gasolera y me encuentro que algunas son DTI, turbo diesel, pero DSL ?? y solo TD ?? Y otra cosa, el turbo se prueba acelerandolo, o hay otra manera ? Aprovecho, cuan grave es que un motor con 90000km aprox. ventee ? Digo que salga humo por el venteo? Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bajatension Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hola gente !! Soy nuevo, como explique en la pressentacion estoy por comprarme una scenic gasolera y me encuentro que algunas son DTI, turbo diesel, pero DSL ?? y solo TD ?? Y otra cosa, el turbo se prueba acelerandolo, o hay otra manera ? Aprovecho, cuan grave es que un motor con 90000km aprox. ventee ? Digo que salga humo por el venteo? Muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 16 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Re: Siglas de motores Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 16 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Re: Siglas de motores Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ivan77 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Re: Siglas de motores Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva. Hola CHADELLER, muy buena info!, Para hacer esto tenes que sacar la manguera no?? xq sería medio jodido de apretarla... Un Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ivan77 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Re: Siglas de motores Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva. Hola CHADELLER, muy buena info!, Para hacer esto tenes que sacar la manguera no?? xq sería medio jodido de apretarla... Un Abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.