Saltar al contenido

Siglas de motores


bajatension

Publicaciones recomendadas

Hola gente !! Soy nuevo, como explique en la pressentacion estoy por comprarme una scenic gasolera y me encuentro que algunas son DTI, turbo diesel, pero DSL ?? y solo TD ??

Y otra cosa, el turbo se prueba acelerandolo, o hay otra manera ?

Aprovecho, cuan grave es que un motor con 90000km aprox. ventee ? Digo que salga humo por el venteo?

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente !! Soy nuevo, como explique en la pressentacion estoy por comprarme una scenic gasolera y me encuentro que algunas son DTI, turbo diesel, pero DSL ?? y solo TD ??

Y otra cosa, el turbo se prueba acelerandolo, o hay otra manera ?

Aprovecho, cuan grave es que un motor con 90000km aprox. ventee ? Digo que salga humo por el venteo?

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siglas de motores

 

Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siglas de motores

 

Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Siglas de motores

 

Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva.

 

 

Hola CHADELLER, muy buena info!, Para hacer esto tenes que sacar la manguera no?? xq sería medio jodido de apretarla...

 

Un Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Siglas de motores

 

Una forma basica de saber si el turbo funciona, es con el motor en marcha apretar con la mano la manguera que viene desde el intercooler y entra a la admisión, (es la de arriba) con el motor regulando, ahí mismo acelerarlo (otra persona claro), y dicha manguera se tiene que "inflar" con la presion del turbo, de tal manera que nos sea imposible mantenerla apretada con la mano. Yo rompi el turbo por parar el motor en ruta de golpe, sin dejarlo regulando un poco, y esa pueba me la hicieron todos los mecanicos que la revisaron. Espero te sirva.

 

 

Hola CHADELLER, muy buena info!, Para hacer esto tenes que sacar la manguera no?? xq sería medio jodido de apretarla...

 

Un Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.