Saltar al contenido

Llave led infrarojo (Fase 1)


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Tengo las dos llaves que se han deteriorado con el paso del tiempo.

Una le resolde yo mismo el led emisor un par de veces y sigiuo andando bien.

 

La otra el led estaba jodido, no emitia (lo probaba viendo la interferencia en AM), y en un negocio de autoradio me le cambiaron el led. Ahora transmite, pero ha quedado desincronizada (no me di cuenta de arreglarla hasta que fue demasiado tarde).

 

El procedimiento de sincronizacion no me camina, porque se ve que el led emisor es algo distinto, y demora en apagarse el testigo rojo y no puedo volver a apretar las tres veces en el mismo segundo.

Alguno sabe si se puede consegir el mismo led, o hacer alguna adaptacion para que la transmision demore menos y pueda reprogramar la llave?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo las dos llaves que se han deteriorado con el paso del tiempo.

Una le resolde yo mismo el led emisor un par de veces y sigiuo andando bien.

 

La otra el led estaba jodido, no emitia (lo probaba viendo la interferencia en AM), y en un negocio de autoradio me le cambiaron el led. Ahora transmite, pero ha quedado desincronizada (no me di cuenta de arreglarla hasta que fue demasiado tarde).

 

El procedimiento de sincronizacion no me camina, porque se ve que el led emisor es algo distinto, y demora en apagarse el testigo rojo y no puedo volver a apretar las tres veces en el mismo segundo.

Alguno sabe si se puede consegir el mismo led, o hacer alguna adaptacion para que la transmision demore menos y pueda reprogramar la llave?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

Si, prender prende, pero demora demasiado en apagarse (no es el led original de la llave).

Te cuento que la llave original deja de transmitir practicamente apenas uno suelta el boton, pero en esta queda transmitiendo una fraccion de segundo mas, lo suficiente para que no pueda apretarla 3 veces en el mismo segundo, que es lo que se necesita segun el procedimiento de reprogramacion.

 

Ya se me ocurrio una idea, aunque es arriesgada. Le saco el led original a la llave que funciona.

Le pongo este led nuevo a llave original y pruebo. Si ahi anda todo le pongo el led bueno a la llave que no anda y la reprogramo.

Cuando tenga un rato pruebo eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

Si, prender prende, pero demora demasiado en apagarse (no es el led original de la llave).

Te cuento que la llave original deja de transmitir practicamente apenas uno suelta el boton, pero en esta queda transmitiendo una fraccion de segundo mas, lo suficiente para que no pueda apretarla 3 veces en el mismo segundo, que es lo que se necesita segun el procedimiento de reprogramacion.

 

Ya se me ocurrio una idea, aunque es arriesgada. Le saco el led original a la llave que funciona.

Le pongo este led nuevo a llave original y pruebo. Si ahi anda todo le pongo el led bueno a la llave que no anda y la reprogramo.

Cuando tenga un rato pruebo eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

Si, prender prende, pero demora demasiado en apagarse (no es el led original de la llave).

Te cuento que la llave original deja de transmitir practicamente apenas uno suelta el boton, pero en esta queda transmitiendo una fraccion de segundo mas, lo suficiente para que no pueda apretarla 3 veces en el mismo segundo, que es lo que se necesita segun el procedimiento de reprogramacion.

 

Ya se me ocurrio una idea, aunque es arriesgada. Le saco el led original a la llave que funciona.

Le pongo este led nuevo a llave original y pruebo. Si ahi anda todo le pongo el led bueno a la llave que no anda y la reprogramo.

Cuando tenga un rato pruebo eso.

 

yo tengo una llave C/telemando IR usada y la vendo $200 si te sirve Avisame

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

Si, prender prende, pero demora demasiado en apagarse (no es el led original de la llave).

Te cuento que la llave original deja de transmitir practicamente apenas uno suelta el boton, pero en esta queda transmitiendo una fraccion de segundo mas, lo suficiente para que no pueda apretarla 3 veces en el mismo segundo, que es lo que se necesita segun el procedimiento de reprogramacion.

 

Ya se me ocurrio una idea, aunque es arriesgada. Le saco el led original a la llave que funciona.

Le pongo este led nuevo a llave original y pruebo. Si ahi anda todo le pongo el led bueno a la llave que no anda y la reprogramo.

Cuando tenga un rato pruebo eso.

 

yo tengo una llave C/telemando IR usada y la vendo $200 si te sirve Avisame

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

No se si me sirve otra (o sea que quede funcionando la mia Y la tuya), o solo me puede servir para despiezarla y usarle el led y alguna otra cosa que pueda estar rota.

Las llaves son 100% programables o tienen algo que viene en ROM fijo de fabrica?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

No se si me sirve otra (o sea que quede funcionando la mia Y la tuya), o solo me puede servir para despiezarla y usarle el led y alguna otra cosa que pueda estar rota.

Las llaves son 100% programables o tienen algo que viene en ROM fijo de fabrica?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

No se si me sirve otra (o sea que quede funcionando la mia Y la tuya), o solo me puede servir para despiezarla y usarle el led y alguna otra cosa que pueda estar rota.

Las llaves son 100% programables o tienen algo que viene en ROM fijo de fabrica?

para reparar la tuya seguro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

No se si me sirve otra (o sea que quede funcionando la mia Y la tuya), o solo me puede servir para despiezarla y usarle el led y alguna otra cosa que pueda estar rota.

Las llaves son 100% programables o tienen algo que viene en ROM fijo de fabrica?

para reparar la tuya seguro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

Podes postear una foto?

Como haria para pagarte desde y que lo mandes a Uruguay?

La verdad que no tengo manera de mandártela fijate si tenes algún comisionista yo me encuentro con el me la paga y te la mando despues te pongo una foto pero esta entera y funciona yo la compre para repuesto ya que tengo 2 Coupe y me rarece que la programas y listo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

Podes postear una foto?

Como haria para pagarte desde y que lo mandes a Uruguay?

La verdad que no tengo manera de mandártela fijate si tenes algún comisionista yo me encuentro con el me la paga y te la mando despues te pongo una foto pero esta entera y funciona yo la compre para repuesto ya que tengo 2 Coupe y me rarece que la programas y listo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

tavo: Gracias por la oferta. Ya tengo como hacer para que e la mandes, pero estuve buscando mas informacion y dicen en megane france que las llaves no son intercambiables, ya salen de fabrica con el auto que funcionan (viene fijo por el nro de chassis o la ECU), y no es posible cambiarlo. :-(

Como vos decis solo me serviria para desguazar, asi que primero voy a ver si consigo repuestos en casas de electronica por aca.

 

Las preguntas que me quedan son

1) si dichas llaves se fabrican en Francia o en Argentina

2) a que precio se consiguen en Ranault Argentina

3) Si me las venden en Renault Argentina (yo iria o las mandaria pedir, obviamente tengo todos los papeles del auto) a un auto que fue vendido en Uruguay.

 

En el mismo megane-france dicen que el precio en Europa es de unos 120 euros. Aca en uruguay me piden muuucho mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

tavo: Gracias por la oferta. Ya tengo como hacer para que e la mandes, pero estuve buscando mas informacion y dicen en megane france que las llaves no son intercambiables, ya salen de fabrica con el auto que funcionan (viene fijo por el nro de chassis o la ECU), y no es posible cambiarlo. :-(

Como vos decis solo me serviria para desguazar, asi que primero voy a ver si consigo repuestos en casas de electronica por aca.

 

Las preguntas que me quedan son

1) si dichas llaves se fabrican en Francia o en Argentina

2) a que precio se consiguen en Ranault Argentina

3) Si me las venden en Renault Argentina (yo iria o las mandaria pedir, obviamente tengo todos los papeles del auto) a un auto que fue vendido en Uruguay.

 

En el mismo megane-france dicen que el precio en Europa es de unos 120 euros. Aca en uruguay me piden muuucho mas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Llave led infrarojo (Fase 1)

 

La soluciono un cerrajero que consegui en Montevideo. La llave estaba bloqueada.

Ver mas en http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=72&t=2026&p=126466#p126466

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.