Saltar al contenido

casorio y luna de miel


gabrielmdp

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos ......llego el dia me caso :nose::pared:

 

La cosa es que somos 5 de familia y ya habia que formalizar vio.....

 

mi familia se compone de mis 3 hijos de 3,9,15 años y los mieleros de 33 y39 respectivamente ( yo el pendex) jaja

 

Resumiendo..... me dan por el laburo una semanita en cataratas ( Hotel el Libertador)

 

El tema es que tengo planeado hacerlo con el mega 1.9

 

Se que en el club hay gente que viajo y viaja muchisimo y aqui viene el mangazo..... necesito que me den una mano con el tema de esa ruta ( se que es bastante jodida) y el tema de que sean muchisimos kilometros y con mi familia me da bastante cagazo

 

yo saldria de lujan( donde viven mis viejos) y en ruta 0 dece que son 15 horas de viaje, pero yo tengo entrada al hotel a las 10 de la mañana, por ende tendria que viajar toda la noche.

 

Mis preguntas son.

 

1. a que hora me conviene salir?

2. hgo noche en algun lado, y de ser asi donde?

3. algun consejito que me pueda ayudar en esa ruta

4. una vez alli tengo pensado pasar a paraguay para hacerle unos regalitos al mega..... conviene realmente????????

 

gracias a todos.... espero que se copen y me tiren unas ideas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos ......llego el dia me caso :nose::pared:

 

La cosa es que somos 5 de familia y ya habia que formalizar vio.....

 

mi familia se compone de mis 3 hijos de 3,9,15 años y los mieleros de 33 y39 respectivamente ( yo el pendex) jaja

 

Resumiendo..... me dan por el laburo una semanita en cataratas ( Hotel el Libertador)

 

El tema es que tengo planeado hacerlo con el mega 1.9

 

Se que en el club hay gente que viajo y viaja muchisimo y aqui viene el mangazo..... necesito que me den una mano con el tema de esa ruta ( se que es bastante jodida) y el tema de que sean muchisimos kilometros y con mi familia me da bastante cagazo

 

yo saldria de lujan( donde viven mis viejos) y en ruta 0 dece que son 15 horas de viaje, pero yo tengo entrada al hotel a las 10 de la mañana, por ende tendria que viajar toda la noche.

 

Mis preguntas son.

 

1. a que hora me conviene salir?

2. hgo noche en algun lado, y de ser asi donde?

3. algun consejito que me pueda ayudar en esa ruta

4. una vez alli tengo pensado pasar a paraguay para hacerle unos regalitos al mega..... conviene realmente????????

 

gracias a todos.... espero que se copen y me tiren unas ideas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Hola Gabriel! Desconozco esa ruta asi que lamentablemente no puedo serte de ayuda. Solo quería decirte que viajes con precaucion pero sin miedo, porque el miedo paraliza! Disfruta con tu familia del auto y de ese viaje que suena espectacular.

Mucha suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Hola Gabriel! Desconozco esa ruta asi que lamentablemente no puedo serte de ayuda. Solo quería decirte que viajes con precaucion pero sin miedo, porque el miedo paraliza! Disfruta con tu familia del auto y de ese viaje que suena espectacular.

Mucha suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Me sumo a las palabras de Kasdaya. Aunque tampoco conozco el camino, solo quiero desearte a través de esta líneas muchas felicidades y que disfrutes del viaje.

No te hagas problema si no llegas a las 10 de la mañana, salí tranquilo poco antes del amanecer y tomá el viaje como parte de las vacaciones. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Me sumo a las palabras de Kasdaya. Aunque tampoco conozco el camino, solo quiero desearte a través de esta líneas muchas felicidades y que disfrutes del viaje.

No te hagas problema si no llegas a las 10 de la mañana, salí tranquilo poco antes del amanecer y tomá el viaje como parte de las vacaciones. Es el mejor consejo que te puedo dar.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Gabriel:

Felicitaciones por el casorio, y elegiste un lugar fantástico para conocer.

En principio te aconsejo munirte de un buen mapa de cada provincia, o hacerte un croquis de todo el viaje con todas las etapas a recorrer. Respecto al horario, como dice Losei no te preocupes por la hora de llegada, no viajes de noche por rutas que no conocés, hacelo de día saliendo tempranito o a la madrugada.

 

La mejor hoja de ruta para mí sería esta:

- Salir de LUJAN hacia CAMPANA y seguir hasta ZARATE.

- Cruzar el Puente ZARATE – BRAZO LARGO y ya estás en Entre Ríos, y avanzas por Ruta 12, que es Autopista hasta CEIBAS.

- Esta Ruta es muy transitada por camiones que van y vienen a Brasil, y muchos autos, pero manejando a la velocidad permitida no hay ningún problema. Ojo con ir rápido o hacer pasadas de la doble línea amarilla porque hay muchos radares, y te pueden demorar algunas horas (además de la multa..); conviene ir tranqui.

- A partir de CEIBAS comienza la Ruta 14 (es la famosa ruta del MERCOSUR) y la Autopista está en construcción hasta cerca de CONCEPCION DEL URUGUAY.

- Seguir hasta cruzar el límite con la provincia de Corrientes, siempre por la misma ruta, que va bordeando el Río Uruguay. La ruta durante el paso por la provincia es más tranquila que en E.Ríos, con menos tránsito.

- Se llega al límite con Misiones, y como no podés perder mucho tiempo yendo por POSADAS, SAN IGNACIO, etc.(los podés visitar tranquilo a la vuelta), yo aconsejo seguir por el centro de la provincia, siempre por la 14, pasando por LEANDRO N. ALEM, OBERA, ARISTOBULO DEL VALLE, hasta DOS DE MAYO. Las rutas son excelentes y muy tranquilas.

- En DOS DE MAYO tomás la ruta Prov. 11 hasta empalmar con la Ruta 12 (la tradicional ruta turística) y de allí seguís hasta IGUAZU, pasando por MONTECARLO, ELDORADO, LIBERTAD.

 

Los paisajes en Misiones son maravillosos, sobre todo yendo por el medio de la provincia, con las clásicas serranías y esos contrastes profundos entre colores. A la vuelta más tranqui te volvés por la 12 visitando lugares como Wanda (piedras semipreciosas), ELDORADO, las Ruinas de SAN IGNACIO, la capital POSADAS, etc.

Hace varios años que hice la misma ruta, y creo que es la mejor, salvo opiniones de los socios de la zona.

Cualquier duda volvé a consultar. Mucha suerte y que lo disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Gabriel:

Felicitaciones por el casorio, y elegiste un lugar fantástico para conocer.

En principio te aconsejo munirte de un buen mapa de cada provincia, o hacerte un croquis de todo el viaje con todas las etapas a recorrer. Respecto al horario, como dice Losei no te preocupes por la hora de llegada, no viajes de noche por rutas que no conocés, hacelo de día saliendo tempranito o a la madrugada.

 

La mejor hoja de ruta para mí sería esta:

- Salir de LUJAN hacia CAMPANA y seguir hasta ZARATE.

- Cruzar el Puente ZARATE – BRAZO LARGO y ya estás en Entre Ríos, y avanzas por Ruta 12, que es Autopista hasta CEIBAS.

- Esta Ruta es muy transitada por camiones que van y vienen a Brasil, y muchos autos, pero manejando a la velocidad permitida no hay ningún problema. Ojo con ir rápido o hacer pasadas de la doble línea amarilla porque hay muchos radares, y te pueden demorar algunas horas (además de la multa..); conviene ir tranqui.

- A partir de CEIBAS comienza la Ruta 14 (es la famosa ruta del MERCOSUR) y la Autopista está en construcción hasta cerca de CONCEPCION DEL URUGUAY.

- Seguir hasta cruzar el límite con la provincia de Corrientes, siempre por la misma ruta, que va bordeando el Río Uruguay. La ruta durante el paso por la provincia es más tranquila que en E.Ríos, con menos tránsito.

- Se llega al límite con Misiones, y como no podés perder mucho tiempo yendo por POSADAS, SAN IGNACIO, etc.(los podés visitar tranquilo a la vuelta), yo aconsejo seguir por el centro de la provincia, siempre por la 14, pasando por LEANDRO N. ALEM, OBERA, ARISTOBULO DEL VALLE, hasta DOS DE MAYO. Las rutas son excelentes y muy tranquilas.

- En DOS DE MAYO tomás la ruta Prov. 11 hasta empalmar con la Ruta 12 (la tradicional ruta turística) y de allí seguís hasta IGUAZU, pasando por MONTECARLO, ELDORADO, LIBERTAD.

 

Los paisajes en Misiones son maravillosos, sobre todo yendo por el medio de la provincia, con las clásicas serranías y esos contrastes profundos entre colores. A la vuelta más tranqui te volvés por la 12 visitando lugares como Wanda (piedras semipreciosas), ELDORADO, las Ruinas de SAN IGNACIO, la capital POSADAS, etc.

Hace varios años que hice la misma ruta, y creo que es la mejor, salvo opiniones de los socios de la zona.

Cualquier duda volvé a consultar. Mucha suerte y que lo disfrutes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

hola gabriel

te felicito por el casorio , con respecto al viaje no tengas miedo la ruta es una joya eso si tiene un poco de transito ! el hotel el libertador es exelente esta en la av. principal es una que tiene cantero al medio , que lo disfrutes y te encargo una porcion de tortaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

hola gabriel

te felicito por el casorio , con respecto al viaje no tengas miedo la ruta es una joya eso si tiene un poco de transito ! el hotel el libertador es exelente esta en la av. principal es una que tiene cantero al medio , que lo disfrutes y te encargo una porcion de tortaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Gabriel te envio mis felicitaciones por tu casamiento, y a disfrutar del viaje "Mielero".

Con respecto a la ruta Paliru ya dijo todo, asi que a seguir sus indicaciones y a disfrutar !!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Gabriel te envio mis felicitaciones por tu casamiento, y a disfrutar del viaje "Mielero".

Con respecto a la ruta Paliru ya dijo todo, asi que a seguir sus indicaciones y a disfrutar !!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

La verdad mil gracias a todos por los mensajes.

Parilu... te pasaste ...... no hace falta hoja de ruta con la explicacion que me distes :gracias: gracias de corazon por tomarte la delicadeza de pormenirizar todo... gracias nuevamente

ahora si estoy mas confiado... seguire los consejos de tosos, saldre a la madrugadita, y a disfrutar el viaje en familia.

Prometo fotos ... un i queda un cachito de torta para cada uno del club jajaja

 

gracias CAPOSSSSSS :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

La verdad mil gracias a todos por los mensajes.

Parilu... te pasaste ...... no hace falta hoja de ruta con la explicacion que me distes :gracias: gracias de corazon por tomarte la delicadeza de pormenirizar todo... gracias nuevamente

ahora si estoy mas confiado... seguire los consejos de tosos, saldre a la madrugadita, y a disfrutar el viaje en familia.

Prometo fotos ... un i queda un cachito de torta para cada uno del club jajaja

 

gracias CAPOSSSSSS :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Felicitaciones por el casameintooo...!!! :tragos:

Trata de viajar el menor tiempo posible de noche aunque pierdas unas horas o medio día de hotel...

Buen viaje y que peses muy bien con la flia!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Felicitaciones por el casameintooo...!!! :tragos:

Trata de viajar el menor tiempo posible de noche aunque pierdas unas horas o medio día de hotel...

Buen viaje y que peses muy bien con la flia!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: casorio y luna de miel

 

Gabriel, muy interesante la acotación de Oscar. Es una posibilidad como para evaluar.

De esa manera en lugar de hacer un solo tirón de casi 1.400 Km, que es muy largo y cansador, salvo que manejen los 2 adultos (pero con seguridad llegando a destino de noche..), salís un día antes y haces una primera etapa de 500 Km. hasta Chajarí, parando en un lugar que tiene termas. Al otro día te hacés tranqui una segunda etapa de unos 800/850 Km. que es muy manejable y llegás fresco y disfrutando de los paisajes de Misiones.

 

Si no les gustan las termas, o si tienen tiempo y llegan temprano a la zona de Chajarí, otra opción sería seguir un poco más entrando a Corrientes y parando más adelante, por ejemplo en Paso de Los Libres, que es una ciudad más grande y más interesante para recorrer. De esa manera el viaje se corta en 2 etapas prácticamente iguales, de unos 700 Km. cada una.

 

Ojo si pensas cruzar a Paraguay o Brasil: tenés que tener sí o sí grabados los cristales del auto con el número de patente actual. Cuando yo quise cruzar a Foz de Iguazú, en la Aduana no me dejaron pasar porque tenía grabados los números viejos (los de la letra de provincia y los 6 números, que había antes...). Tenelo en cuenta.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.