Saltar al contenido

Consulta sobre portaobjetos traseros


AriRXE

Publicaciones recomendadas

Un buen titulo ayuda JE!!!!, bue, resulta que al desarmar el panel de la puerta trasera izquierda, me doy cuenta que no tiene portamapa o portaobjetos como sí lo tiene la derecha......... Esto es así o tengo un panel que no es de mi auto, lo mas cómico es que tampoco tiene agujeros de tornillos como si alguna vez hubiese tenido portamapas. Me resulta raro que tenga dicho portaobjetos una sola puerta.........

Como sabran tengo un Megane RXE Á98 Bicuerpo y para mi es todo una duda existencial este tema, recien ahora me doy cuenta ya que nunca viajo atrás, pero tampoco me dí cuenta cuando apenas lo compré y le limpié todos los paneles JE!!, un despiste yo??????

Saludos!!!!

:oops::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un buen titulo ayuda JE!!!!, bue, resulta que al desarmar el panel de la puerta trasera izquierda, me doy cuenta que no tiene portamapa o portaobjetos como sí lo tiene la derecha......... Esto es así o tengo un panel que no es de mi auto, lo mas cómico es que tampoco tiene agujeros de tornillos como si alguna vez hubiese tenido portamapas. Me resulta raro que tenga dicho portaobjetos una sola puerta.........

Como sabran tengo un Megane RXE Á98 Bicuerpo y para mi es todo una duda existencial este tema, recien ahora me doy cuenta ya que nunca viajo atrás, pero tampoco me dí cuenta cuando apenas lo compré y le limpié todos los paneles JE!!, un despiste yo??????

Saludos!!!!

:oops::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial!!!!!

 

Me parece que es así

del lado derecho hay una bandejita porta cosas

del lado izquierdo hay un cenicero....

por lo menos en el RT era asi no se en el RXE ,

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial!!!!!

 

Me parece que es así

del lado derecho hay una bandejita porta cosas

del lado izquierdo hay un cenicero....

por lo menos en el RT era asi no se en el RXE ,

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial!!!!!

 

Son los pequeños detalles que hace Renault para que los que tenemos mas de un hijo nos especialicemos en psicologia infantil y en el revoleo constante de bifes al asiento trasero...

traduzco: mis tres hijos quieren sentarse del lado que tienen para guardar juguetitos!!!

Nota: al genio que pretendio ahorrarse unos pesos en la Renault no colocando el porta objeto en la otra puerta..vaya mi mas sinceros saludos, en especial a su querida madre!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial!!!!!

 

Son los pequeños detalles que hace Renault para que los que tenemos mas de un hijo nos especialicemos en psicologia infantil y en el revoleo constante de bifes al asiento trasero...

traduzco: mis tres hijos quieren sentarse del lado que tienen para guardar juguetitos!!!

Nota: al genio que pretendio ahorrarse unos pesos en la Renault no colocando el porta objeto en la otra puerta..vaya mi mas sinceros saludos, en especial a su querida madre!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial!!!!!

 

Son los pequeños detalles que hace Renault para que los que tenemos mas de un hijo nos especialicemos en psicologia infantil y en el revoleo constante de bifes al asiento trasero...

traduzco: mis tres hijos quieren sentarse del lado que tienen para guardar juguetitos!!!

Nota: al genio que pretendio ahorrarse unos pesos en la Renault no colocando el porta objeto en la otra puerta..vaya mi mas sinceros saludos, en especial a su querida madre!!!

 

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa: Pobre la vieja cheeeee!!! :risa::risa::risa:

Hasta hace poco yo tampoco me habia percatado del faltante del portaobjetos del lado izquierdo y que origina multiples cagadas a pedo a nuestros hijos.

Una mas de Renault y van...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda existencial!!!!!

 

Son los pequeños detalles que hace Renault para que los que tenemos mas de un hijo nos especialicemos en psicologia infantil y en el revoleo constante de bifes al asiento trasero...

traduzco: mis tres hijos quieren sentarse del lado que tienen para guardar juguetitos!!!

Nota: al genio que pretendio ahorrarse unos pesos en la Renault no colocando el porta objeto en la otra puerta..vaya mi mas sinceros saludos, en especial a su querida madre!!!

 

 

 

:risa::risa::risa::risa::risa: Pobre la vieja cheeeee!!! :risa::risa::risa:

Hasta hace poco yo tampoco me habia percatado del faltante del portaobjetos del lado izquierdo y que origina multiples cagadas a pedo a nuestros hijos.

Una mas de Renault y van...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre portaobjetos traseros

 

Hay que ver lo bueno, es que en el RXE lo tiene en la puerta derecha.

En otras versiones creo no lo tiene en ninguna puerta, ni tampoco los revisteros de atras de los asientos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre portaobjetos traseros

 

Hay que ver lo bueno, es que en el RXE lo tiene en la puerta derecha.

En otras versiones creo no lo tiene en ninguna puerta, ni tampoco los revisteros de atras de los asientos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre portaobjetos traseros

 

Dentro de tantas incongruencias, por ejemplo, mi Scenic no tiene las bandejas tipo mesa que van en la parte de atrás de los respaldos de los asientos delanteros.

El otro día vi una '99 en lo de Pepe Rombo que sí las tenía, pero no tenía airbag, que la mía si tiene. A veces me intriga la política de las automotrices cuando deciden que sacarle a un auto de salvar unos mangos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre portaobjetos traseros

 

Dentro de tantas incongruencias, por ejemplo, mi Scenic no tiene las bandejas tipo mesa que van en la parte de atrás de los respaldos de los asientos delanteros.

El otro día vi una '99 en lo de Pepe Rombo que sí las tenía, pero no tenía airbag, que la mía si tiene. A veces me intriga la política de las automotrices cuando deciden que sacarle a un auto de salvar unos mangos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre portaobjetos traseros

 

Gracias muchachos por sacarme esta "incognita" (para no caer en el chiste facil Je), son muy risueñas algunas de sus respuestas, pero es cierto, la verdad es que estos de Renault son unos pelotudos, antes los autos eran Base o eran Full, y no había tantos problemas JE!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre portaobjetos traseros

 

Gracias muchachos por sacarme esta "incognita" (para no caer en el chiste facil Je), son muy risueñas algunas de sus respuestas, pero es cierto, la verdad es que estos de Renault son unos pelotudos, antes los autos eran Base o eran Full, y no había tantos problemas JE!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.