Saltar al contenido

hola compañeros y fanaticos del megane


debra

Publicaciones recomendadas

q tal soy de villa constitucion y m llamo Daniel Henrriquez ,tengo 40 pirulos ,casado , con dos hijos osea una flia. normal,hace 2 años q tengo el megane bicuerpo mod.98 de 1.6 de 8v y cuando lo lleve al servis empezaron algunas anomalias ya hace algun tiempo, por eso comence a leer algunos topic en el foro,bueno espero seguir en el tema asi aprendo mas del auto y continuo relacinandome con otras personas ,saludo Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

q tal soy de villa constitucion y m llamo Daniel Henrriquez ,tengo 40 pirulos ,casado , con dos hijos osea una flia. normal,hace 2 años q tengo el megane bicuerpo mod.98 de 1.6 de 8v y cuando lo lleve al servis empezaron algunas anomalias ya hace algun tiempo, por eso comence a leer algunos topic en el foro,bueno espero seguir en el tema asi aprendo mas del auto y continuo relacinandome con otras personas ,saludo Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros y fanaticos del megane

 

q tal soy de villa constitucion y m llamo Daniel Henrriquez ,tengo 40 pirulos ,casado , con dos hijos osea una flia. normal,hace 2 años q tengo el megane bicuerpo mod.98 de 1.6 de 8v y cuando lo lleve al servis empezaron algunas anomalias ya hace algun tiempo, por eso comence a leer algunos topic en el foro,bueno espero seguir en el tema asi aprendo mas del auto y continuo relacinandome con otras personas ,saludo Daniel

 

:bienvenido:Daniel!!! :bien::bien: Espero que te sientas comodo en el club junto a todo esta familia del mega que nos une!!

Fuerte abraso!! James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros y fanaticos del megane

 

q tal soy de villa constitucion y m llamo Daniel Henrriquez ,tengo 40 pirulos ,casado , con dos hijos osea una flia. normal,hace 2 años q tengo el megane bicuerpo mod.98 de 1.6 de 8v y cuando lo lleve al servis empezaron algunas anomalias ya hace algun tiempo, por eso comence a leer algunos topic en el foro,bueno espero seguir en el tema asi aprendo mas del auto y continuo relacinandome con otras personas ,saludo Daniel

 

:bienvenido:Daniel!!! :bien::bien: Espero que te sientas comodo en el club junto a todo esta familia del mega que nos une!!

Fuerte abraso!! James!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros y fanaticos del megane

 

:bienvenido: Daniel!!

 

Que disfrutes del foro!! Espero que vayas arreglando los temitas al Mégane.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola compañeros y fanaticos del megane

 

:bienvenido: Daniel!!

 

Que disfrutes del foro!! Espero que vayas arreglando los temitas al Mégane.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.