Saltar al contenido

Scanner OBDII


pms

Publicaciones recomendadas

Re: Scanner OBDII

 

Hola, para los que ya tienen su scanner, acabo de encontrar para bajar un programa de Renault, todavia no lo baje todo ya que son 11 bajadas por Rapidshare.

Probemos a ver que onda.

Si alguien ya lo conoce que comente.

Saludos

 

Aqui el link:

 

http://www.carhelp.info/forums/111/thread24708/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Scanner OBDII

 

Hola, para los que ya tienen su scanner, acabo de encontrar para bajar un programa de Renault, todavia no lo baje todo ya que son 11 bajadas por Rapidshare.

Probemos a ver que onda.

Si alguien ya lo conoce que comente.

Saludos

 

Aqui el link:

 

http://www.carhelp.info/forums/111/thread24708/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

A la mierd...... son 11 bajadas de 100 MB, que sarpado, este programa tiene la obligacion de encontrar la falla y arreglarla sin hacer nada mas que conectar este programa con el ECU...

 

De 10 pms, si lo logro bajar, te cuento como me fue.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

A la mierd...... son 11 bajadas de 100 MB, que sarpado, este programa tiene la obligacion de encontrar la falla y arreglarla sin hacer nada mas que conectar este programa con el ECU...

 

De 10 pms, si lo logro bajar, te cuento como me fue.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

Hay un obstaculo, aparte de que la pagina esta en ruso o algo asi y no sabes si le estan diciendo gracias o lo estan puteando, el archivo tiene un password, le mande un mail al flaco y me lo devolvio pidiendome 20 euros!!.Igual lo sigo bajando y pruebo con algun programita a ver si me descubre el pass.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

Hay un obstaculo, aparte de que la pagina esta en ruso o algo asi y no sabes si le estan diciendo gracias o lo estan puteando, el archivo tiene un password, le mande un mail al flaco y me lo devolvio pidiendome 20 euros!!.Igual lo sigo bajando y pruebo con algun programita a ver si me descubre el pass.

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Scanner OBDII

 

todos los motores tienen el mismo conector??

 

 

Barcudes asi es , OBDII es una norma que casi todos los autos Americanos desde 1996 y los Europeos un poco despues (no encontre bien la fecha), traen ese conector.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

todos los motores tienen el mismo conector??

 

 

Barcudes asi es , OBDII es una norma que casi todos los autos Americanos desde 1996 y los Europeos un poco despues (no encontre bien la fecha), traen ese conector.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Scanner OBDII

 

Hola que tal. Soy nuevo en el foro. Es la primera vez que pregunto algo. Bueno yo tengo un megane mod 99 rt con el motor 1.6 8v. Bueno mi pregunta es la siguiente. ¿Que es lo que trae esto que han comprado? Es el cable solo y ese cable se conecta a un Pc cualquiera que tiene instalado este soft? Permite borrar las alarmas y ver las fallas del auto? Y como lo buscaron el ibay ya que el link que esta al principio no existe mas.

Bueno desde ya muchas gracias a todos. Muy buena la info que han dejado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

Hola que tal. Soy nuevo en el foro. Es la primera vez que pregunto algo. Bueno yo tengo un megane mod 99 rt con el motor 1.6 8v. Bueno mi pregunta es la siguiente. ¿Que es lo que trae esto que han comprado? Es el cable solo y ese cable se conecta a un Pc cualquiera que tiene instalado este soft? Permite borrar las alarmas y ver las fallas del auto? Y como lo buscaron el ibay ya que el link que esta al principio no existe mas.

Bueno desde ya muchas gracias a todos. Muy buena la info que han dejado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

Hay un obstaculo, aparte de que la pagina esta en ruso o algo asi y no sabes si le estan diciendo gracias o lo estan puteando, el archivo tiene un password, le mande un mail al flaco y me lo devolvio pidiendome 20 euros!!.Igual lo sigo bajando y pruebo con algun programita a ver si me descubre el pass.

Suerte

PMS ahi mande mensaje en el forum este, a ver si me pasa a mi el password :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

Hay un obstaculo, aparte de que la pagina esta en ruso o algo asi y no sabes si le estan diciendo gracias o lo estan puteando, el archivo tiene un password, le mande un mail al flaco y me lo devolvio pidiendome 20 euros!!.Igual lo sigo bajando y pruebo con algun programita a ver si me descubre el pass.

Suerte

PMS ahi mande mensaje en el forum este, a ver si me pasa a mi el password :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Scanner OBDII

 

un consejo para comprar en eBay... visiten la web de www.eloutlet.com es un correo autorizado por aduanas que se encarga de comprar alla, pagar los impuestos aduaneros correspondientes (mas baratos) y enviartelo a tu casa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scanner OBDII

 

un consejo para comprar en eBay... visiten la web de www.eloutlet.com es un correo autorizado por aduanas que se encarga de comprar alla, pagar los impuestos aduaneros correspondientes (mas baratos) y enviartelo a tu casa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Scanner OBDII

 

el scanner elm327 a mi no me funciono con el megane f2 q tiene una sirius 32 de siemens. si a alguno le anduvo que avise.

saludos

 

Con que programa probaste?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.