Saltar al contenido

duda correa f9q

gabrielmdp

Publicaciones recomendadas

Hola Muchacos.. tengo un dramita : alguien sabe las medidas de la correa de distribucion del mega 1.9 dti año 1999

fui a comprarl y hay dos

1- 124 por 25.4

3- 124 por 26.0

el tema es que a las vista parecen iguales y no confio en la que tiene puesta.

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchacos.. tengo un dramita : alguien sabe las medidas de la correa de distribucion del mega 1.9 dti año 1999

fui a comprarl y hay dos

1- 124 por 25.4

3- 124 por 26.0

el tema es que a las vista parecen iguales y no confio en la que tiene puesta.

gracias

Enlace para comentar

Re: duda correa f9q

Gabriel que yo sepa solo hay una medida pero si 2 clases tenes de 12 telas y de 18 telas en el auto diesel como los nuestros se recomienda poner las de 18 telas ya que son auto de mucho torque y una de 12 se puede cortar con mas facilidad la diferencia en plata una con otra no es mucha. Ojala te sirva pero ojo no cambies colo la correa los 2 tensores el engranaje y la correa pli v y ojala no tengas que cambiar el tensor de la poliv ese sale un huevo $ 385 marca huchinson franses original lo compre hoy :please::please:

Enlace para comentar

Re: duda correa f9q

Gabriel que yo sepa solo hay una medida pero si 2 clases tenes de 12 telas y de 18 telas en el auto diesel como los nuestros se recomienda poner las de 18 telas ya que son auto de mucho torque y una de 12 se puede cortar con mas facilidad la diferencia en plata una con otra no es mucha. Ojala te sirva pero ojo no cambies colo la correa los 2 tensores el engranaje y la correa pli v y ojala no tengas que cambiar el tensor de la poliv ese sale un huevo $ 385 marca huchinson franses original lo compre hoy :please::please:

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.