Saltar al contenido

Presentando al Megane....

dzchoice

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como estan?, la verdad que hace bastante que me agregue al foro pero no he tenido tiempo de hacer una correcta presentacion...les cuento un poco, soy joel tengo 22 años, vivo en Crespo Entre Rios (40km de Paraná) y bue nada mas...les presento a mi mega desde que lo compre hasta el dia de hoy, me faltan las llantas pero de a poco...jaja

Asi estaba cuando lo traje por primera vez...

img0848i.jpg

img0847.jpg

img49.jpg

img08h.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos como estan?, la verdad que hace bastante que me agregue al foro pero no he tenido tiempo de hacer una correcta presentacion...les cuento un poco, soy joel tengo 22 años, vivo en Crespo Entre Rios (40km de Paraná) y bue nada mas...les presento a mi mega desde que lo compre hasta el dia de hoy, me faltan las llantas pero de a poco...jaja

Asi estaba cuando lo traje por primera vez...

img0848i.jpg

img0847.jpg

img49.jpg

img08h.jpg

Enlace para comentar

Re: Presentando al Megane....

Muy lindo. Me gusto el detalle de los parantes en negro y el cromado de las ventanas.

Postea cuando puedas un acercamiento o como hiciste

Enlace para comentar

Muy lindo. Me gusto el detalle de los parantes en negro y el cromado de las ventanas.

Postea cuando puedas un acercamiento o como hiciste

Enlace para comentar

:bienvenido: , que bueno que es ver cuando el auto caen en manos que lo cuidan jejeje....

estoy de acuerdo con el tiempo jejej... me encato el detalle cromado en las ventanas un toque particular... si podes contarnos como lo hiziste te lo agradeceriamos jejeje...

saludos

Enlace para comentar

:bienvenido: , que bueno que es ver cuando el auto caen en manos que lo cuidan jejeje....

estoy de acuerdo con el tiempo jejej... me encato el detalle cromado en las ventanas un toque particular... si podes contarnos como lo hiziste te lo agradeceriamos jejeje...

saludos

Enlace para comentar

hola, como estan?, mira el detalle cromado fue despues de tanto pensar y pensar como hacerlo, la verdad que mas que nada tenes que tener paciencia y un poco de maña, lo primero que hice fue comprar la cinta cromada (made in china) es de 1cm, al empezar a hacerlo me di cuenta de que la cinta doble faz que trae no sirve para nada, asi que agarre me compre un rollo de cinta doble faz 3m y me dispuse a cambiarla...cuando termine de cambiar la cinta, con pistalo de calor de por medio le fui dando forma despacito...y ahi quedo...espero que les sirva... :bien:

Enlace para comentar

hola, como estan?, mira el detalle cromado fue despues de tanto pensar y pensar como hacerlo, la verdad que mas que nada tenes que tener paciencia y un poco de maña, lo primero que hice fue comprar la cinta cromada (made in china) es de 1cm, al empezar a hacerlo me di cuenta de que la cinta doble faz que trae no sirve para nada, asi que agarre me compre un rollo de cinta doble faz 3m y me dispuse a cambiarla...cuando termine de cambiar la cinta, con pistalo de calor de por medio le fui dando forma despacito...y ahi quedo...espero que les sirva... :bien:

Enlace para comentar

Hola Joel, :bienvenido2: Te felicito, ese mega explota ahora, es una nave con suerte.

Por ahí hubo de todo, parantes, cromados, llantas, planchita, xenon.. muuuuy bueno. :nx:

Espero disfrutes del foro como todos nosotros, aca hay muy buena onda.

Saludos y Felices fiestas

Rubén

Enlace para comentar

Hola Joel, :bienvenido2: Te felicito, ese mega explota ahora, es una nave con suerte.

Por ahí hubo de todo, parantes, cromados, llantas, planchita, xenon.. muuuuy bueno. :nx:

Espero disfrutes del foro como todos nosotros, aca hay muy buena onda.

Saludos y Felices fiestas

Rubén

Enlace para comentar

Joel, :bienvenido: !!!

Te felicito por el auto, le hiciste toques justos de muy buen gusto, el cromado de las ventanas le da un toque de categoría único.

Saludos!!

Enlace para comentar

Joel, :bienvenido: !!!

Te felicito por el auto, le hiciste toques justos de muy buen gusto, el cromado de las ventanas le da un toque de categoría único.

Saludos!!

Enlace para comentar

jaja...muchisimas gracias muchachos...y las 17...todavia falta...pero cada vez menos...gracias por la bienvenida...y el foro me sirvio de mucho, como por ejemplo cambiar los led del interior del tablero por azules...muchas gracias muchachos, y de a poco voy a ir ayudando como pueda...

Enlace para comentar

jaja...muchisimas gracias muchachos...y las 17...todavia falta...pero cada vez menos...gracias por la bienvenida...y el foro me sirvio de mucho, como por ejemplo cambiar los led del interior del tablero por azules...muchas gracias muchachos, y de a poco voy a ir ayudando como pueda...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.