Saltar al contenido

Me acaban de robar la patente delantera @#$@#$@#$


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

 

Fui a buscar el auto y veo que me afanaron la patente delantera, al menos le dejaron los tornillitos...@#$@#$@#$#@$#@$

 

Acabo de venir de la comisaria donde realice la denuncia,

 

Mañana iré al registro y veré que tramites tengo que hacer y el costo de los mismos,

 

Hay un post viejito por eso abrí uno nuevo,

 

alguien le paso esto últimamente y me puede ir orientando con lo que me voy a encontrar?

 

Tengo que ir SI o SI al registro nacional del automotor o puedo ir a donde esta radicado mi auto?

 

Bronca aparte...menos mal que no los encontré infraganti..uno no sabe como va a reaccionar y de solo imaginar que tenían destornilladores en mano la cosa no iba a terminar bien...

 

Saludos,

 

actualizo: llame al seguro (AON) para ver si me cubrían algo o había que hacer algún tipo de denuncia y me sacaron carpiendo...no reciben denuncia y NO cubren ningún gasto. Era de esperar...uno paga paga paga paga y ellos ole ole ole ole ....

Editado por Kalessim
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

 

Fui a buscar el auto y veo que me afanaron la patente delantera, al menos le dejaron los tornillitos...@#$@#$@#$#@$#@$

 

Acabo de venir de la comisaria donde realice la denuncia,

 

Mañana iré al registro y veré que tramites tengo que hacer y el costo de los mismos,

 

Hay un post viejito por eso abrí uno nuevo,

 

alguien le paso esto últimamente y me puede ir orientando con lo que me voy a encontrar?

 

Tengo que ir SI o SI al registro nacional del automotor o puedo ir a donde esta radicado mi auto?

 

Bronca aparte...menos mal que no los encontré infraganti..uno no sabe como va a reaccionar y de solo imaginar que tenían destornilladores en mano la cosa no iba a terminar bien...

 

Saludos,

 

actualizo: llame al seguro (AON) para ver si me cubrían algo o había que hacer algún tipo de denuncia y me sacaron carpiendo...no reciben denuncia y NO cubren ningún gasto. Era de esperar...uno paga paga paga paga y ellos ole ole ole ole ....

Editado por Kalessim
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.