martinrelayer Publicado 13 de Junio del 2017 Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Hola! Tuve una falla del alzacristales delantero derecho, dejo de andar repentinamente. Lo desarme, chequie el motor y parece bastante bien igual me dio medio baja la resistencia pero supongo es asi. Limpie un poco ya que estaba. El conector del alzacristales tiene 5 cables. Dos de ellos son mas gruesos y traen lass 12V, lo medi y me dio bien. Despues los otros 3 cables no pude medir nada, ni siquiera accionando el boton de subir bajar. No se si es bus CAN o son entradas de tension por nivel, no pude diagnosticar bien. Alguien sabe como es el sistema? si desde los botones de sube/baja va directo a los alzacristales o si va a la controladora y despues va como señal para la maquina alzacristales? muchas gracias y saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinrelayer Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2017 Hola! Tuve una falla del alzacristales delantero derecho, dejo de andar repentinamente. Lo desarme, chequie el motor y parece bastante bien igual me dio medio baja la resistencia pero supongo es asi. Limpie un poco ya que estaba. El conector del alzacristales tiene 5 cables. Dos de ellos son mas gruesos y traen lass 12V, lo medi y me dio bien. Despues los otros 3 cables no pude medir nada, ni siquiera accionando el boton de subir bajar. No se si es bus CAN o son entradas de tension por nivel, no pude diagnosticar bien. Alguien sabe como es el sistema? si desde los botones de sube/baja va directo a los alzacristales o si va a la controladora y despues va como señal para la maquina alzacristales? muchas gracias y saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.