Saltar al contenido

INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL


ivan77

Publicaciones recomendadas

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

buenisimo el tutorial Ivan!! ayer la instale en 2 hs gracias al trabajo que te tomaste realizando el mismo. Veo que Gustavo se registro en el club!! saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

  • 4 semanas más tarde...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Ivan muy buen tutorial es buenisimo :ok: estoy pensando en comprarla e instalarla yo mismo. por que lo explicaste de maravillas.

Hace poco compre el auto es RN 1.6 BIC. tiene antiarranque y cierre pero no alarma. La alarma esa le va al mio?

Perdon x la preguntonta, es q recien estoy aprendiendo las cositas de mi megancito! :nose:

 

Saludos!!! Te felicito :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Ivan muy buen tutorial es buenisimo :ok: estoy pensando en comprarla e instalarla yo mismo. por que lo explicaste de maravillas.

Hace poco compre el auto es RN 1.6 BIC. tiene antiarranque y cierre pero no alarma. La alarma esa le va al mio?

Perdon x la preguntonta, es q recien estoy aprendiendo las cositas de mi megancito! :nose:

 

Saludos!!! Te felicito :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estan seguros que esta es la alarma original??

La original no se conecta en un lugar que ya esta previsto, no precisa cortar ningun cable y los volumetricos van en el plafon del techo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estan seguros que esta es la alarma original??

La original no se conecta en un lugar que ya esta previsto, no precisa cortar ningun cable y los volumetricos van en el plafon del techo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estan seguros que esta es la alarma original??

La original no se conecta en un lugar que ya esta previsto, no precisa cortar ningun cable y los volumetricos van en el plafon del techo?

 

Es la misma que te colocan hoy en dia en la renault ($650 centroautomotores y clama, garantia un año) en cuanto al lugar previsto, tengo entendido que no se consiguen las que se instalan alli, y el plafon con volumetrico solo viene en las versiones rxe. Resumiendo si compras un reanult que no viene con alarma de fabrica, esta keyless es la que te colocan como original y no afecta la garantia del auto. y no se corta ningun cable en la instalacion, el hecho que lo hagamos nosotros es para tener los maximos cuidados en la instalacion, luego de yo haberlo hecho lo recomiendo ya que es una tarea que requiere mucho cuidado y paciencia.

 

saludos

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estan seguros que esta es la alarma original??

La original no se conecta en un lugar que ya esta previsto, no precisa cortar ningun cable y los volumetricos van en el plafon del techo?

 

Es la misma que te colocan hoy en dia en la renault ($650 centroautomotores y clama, garantia un año) en cuanto al lugar previsto, tengo entendido que no se consiguen las que se instalan alli, y el plafon con volumetrico solo viene en las versiones rxe. Resumiendo si compras un reanult que no viene con alarma de fabrica, esta keyless es la que te colocan como original y no afecta la garantia del auto. y no se corta ningun cable en la instalacion, el hecho que lo hagamos nosotros es para tener los maximos cuidados en la instalacion, luego de yo haberlo hecho lo recomiendo ya que es una tarea que requiere mucho cuidado y paciencia.

 

saludos

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Una pregunta a los que ya hicieron la instalacion. ¿Sus autos tenian la ficha para conectar la alarma? ¿Se podra colocar la alarma a la ficha que esta prevista (Comprando la ficha correspondiente), los cables que se intervienen son los mismos?

Los volumetricos donde los instalaron

Saludos

 

Marcos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Una pregunta a los que ya hicieron la instalacion. ¿Sus autos tenian la ficha para conectar la alarma? ¿Se podra colocar la alarma a la ficha que esta prevista (Comprando la ficha correspondiente), los cables que se intervienen son los mismos?

Los volumetricos donde los instalaron

Saludos

 

Marcos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola Muy buena la explicacion..abra posivilidad de que el link funcione o hay algun lugar de donde bajar todo la data..Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Ayer me puse a instalar la alarma keyless. Pero me agarró una duda, tal vez alguien me sepa decir: por dónde paso el cable de la sirena? O sea, cómo paso un cable desde el compartimiento del motor hasta el interior del vehiculo? Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estimados estuve buscando y encontré esta oferta, solo necesito 4 interesadosya que el precio es por 5 unidades.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83517068-venta-mayorista-combo-5-alarmas-original-renault-plip-llave-_JM

Averigüé y pide $220 para instalarla.

Saludos a todos.

Bruno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Por donde puedo pasar el cable de la sirena? Necesito ir desde el modulo de la alarma (en la fusiblera) hasta el vano del motor. Que agujero existente puedo aprovechar?

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola ryback , mira si sacas el plastico del guardabarro (lado conductor) en la parte de arriba exite un agujero en la chapa pero esta tapado con una especie de goma, la podes pinchar y pasar el cable por ahi..... despues pasas el cable todo por dentro del guardabarro y lo sacas al lado de la caja de reles... por ahi pase el cable yo de la alarma y tamiben de las luces anti niebla..... espero que te sirva.... saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hoy me puse a instalar la alarma. Siguiendo el tutorial todo sale bastante bien (costó sacar la UCH porque el lugar por donde debe salir es muy ajustado).

 

Me quedé con la duda de donde conectar el cable con arandela de masa del modulo de alarma (no de la sirena). El instructivo menciona que se debe conectar en C5 de la UCH. Que es exactamente eso? Un tornillo? Un lugar en la fusiblera? Algún cable? Si se refiere a la fusiblera, en esa posición no hay nada. A ver si Ivan o Fabian me tiran un salvavidas.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Por donde puedo pasar el cable de la sirena? Necesito ir desde el modulo de la alarma (en la fusiblera) hasta el vano del motor. Que agujero existente puedo aprovechar?

 

Gracias.

 

Hola! podes pasarlo por donde pasa el cable del capot, fijate que queda a la izquierda del embreague.... Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.