Saltar al contenido

INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL


ivan77

Publicaciones recomendadas

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hoy me puse a instalar la alarma. Siguiendo el tutorial todo sale bastante bien (costó sacar la UCH porque el lugar por donde debe salir es muy ajustado).

Cierto. Es chico pero sale.

 

Me quedé con la duda de donde conectar el cable con arandela de masa del modulo de alarma (no de la sirena). El instructivo menciona que se debe conectar en C5 de la UCH. Que es exactamente eso? Un tornillo? Un lugar en la fusiblera? Algún cable? Si se refiere a la fusiblera, en esa posición no hay nada. A ver si Ivan o Fabian me tiran un salvavidas.

Lo que te voy a escribir es una suposicion, simplemente por si andas con apuro, C debe ser el conector C (el dibujo indicando cual es esta en el manual de taller en la seccion 87) y 5 debe ser el pin de dicho conector. Chequea esta informacion a ver si te cierra, porque en el manual el conector C tiene 10 pines y el pin con la masa esta ahi pero la numeracion es distinta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola ryback, el cable con arandela de masa como decis... lo conecte a masa.... saque un tornillo que esta situado en la columna de direccion y lo monte ahi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estimados,

tengo mi Megane Rt 1999 con su alarma colocada. El dueño anterior no tenia la sirena colocada pues esta no funcionaba.

La sirena tiene 4 patas para enchufar, DONDE LA PUEDO CONSEGUIR? desde ya muy agradecido.

Alfredo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Alfredo, la sirena de la alarma keyless (PST) solo tiene 2 cables, asi que no es como la que vos decis. Te sugiero que averigües en una casa de alarmas/autoradio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Por donde puedo pasar el cable de la sirena? Necesito ir desde el modulo de la alarma (en la fusiblera) hasta el vano del motor. Que agujero existente puedo aprovechar?

 

Gracias.

 

Ahora no me puedo fijar, pero tiene q haber un agujerito para pasar el cable, a mi me pasaron el positivo de la potencia

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estimados,

tengo mi Megane Rt 1999 con su alarma colocada. El dueño anterior no tenia la sirena colocada pues esta no funcionaba.

La sirena tiene 4 patas para enchufar, DONDE LA PUEDO CONSEGUIR? desde ya muy agradecido.

Alfredo.

hola esa sirena son las de la linea vieja y son autoalimentadas puede ser que me quede alguna por ahi la busco y te digo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola chicos les comento que consegui la alarma PST KEYLEES para mi SCENIC , me baje el post de IVAN72 y cuando voy a la practica a desarmar para ver los cables de la UCH me encuentro que es totalmente diferente a los megane :pared: , no se describen las fichas los PP1 , PP2, PP3, PP3, PP4 , PP5. Si alguien tiene un link donde bajar la diagramacion de mi UCH le agradeceria :please: , ya que estuve googleando y no encontre nada solo me inspira el post de IVAN72.

Bueno chicos espero poder colocarla ya que me la compre hace una semana y me muero por utilizarla :close: .

 

saludos desde carlos paz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

hola, tengo una duda con respecto a los volumetricos. Al ver el manual dice que hay que instalarlos a nivel donde se encuentra la marca ¨a s1¨ en el cristal. Dicha marca no la tengo. Alguien sabe a que altura poner los volumetricos?. :nose::nose: Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola, disculpen que moleste con esta pregunta media boba, pero esta alarma suena con la sirena de 6 tonos?, porque creo que mucha gente no le da bola y estaria bueno que sea haci con tonos diferentes...va nose, es mi simple opinion.

 

PD: disculpen si reabro el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola, disculpen que moleste con esta pregunta media boba, pero esta alarma suena con la sirena de 6 tonos?, porque creo que mucha gente no le da bola y estaria bueno que sea haci con tonos diferentes...va nose, es mi simple opinion.

 

PD: disculpen si reabro el tema.

solo tiene un cambio de tono pero no 6

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola amigos: acabo de comprar la alarma en cuestion, $ 185 + $ 51 de envío, (en RM en Santa fe me pidieron $ 850 instalada y les tenía que dejar el auto medio día). Me llegó el sabado y la pedi el jueves. Hasta ahora está todo bien, tengo que ponerme a instalarla. Solo le reclamé una guía de instalación que no trajo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola amigos: acabo de comprar la alarma en cuestion, $ 185 + $ 51 de envío, (en RM en Santa fe me pidieron $ 850 instalada y les tenía que dejar el auto medio día). Me llegó el sabado y la pedi el jueves. Hasta ahora está todo bien, tengo que ponerme a instalarla. Solo le reclamé una guía de instalación que no trajo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Yo le compré ayer la original Renault (PST) a Pepe Rombo a $ 240. Como está temporariamente sin electricista, la hago instalar en Módena Sport y me cobran $ 200 por el laburo.

 

 

Edito y agrego 2 fotos:

 

alarma1v.jpg

 

alarma2.jpg

 

Para aquel q esté canchero con conexiones eléctricas (y q no sea tan vago como yo), la puede instalar por su cuenta siguiendo las instrucciones, ya que vienen todos los cables necesarios y precortados, los terminales, las grampas, etc. Trae 2 sensores volumétricos, uno de ellos con un botón para deshabilitarlos temporariamente.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Yo le compré ayer la original Renault (PST) a Pepe Rombo a $ 240. Como está temporariamente sin electricista, la hago instalar en Módena Sport y me cobran $ 200 por el laburo.

 

 

Edito y agrego 2 fotos:

 

alarma1v.jpg

 

alarma2.jpg

 

Para aquel q esté canchero con conexiones eléctricas (y q no sea tan vago como yo), la puede instalar por su cuenta siguiendo las instrucciones, ya que vienen todos los cables necesarios y precortados, los terminales, las grampas, etc. Trae 2 sensores volumétricos, uno de ellos con un botón para deshabilitarlos temporariamente.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Esta sirve para el Megane II? No pierdo el cierre de puertas y vidrios? Se usa con la tarjeta? Perdon tantas preguntas pero por ahi es diferente, por lo menos la instalacion debe serlo.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Esta sirve para el Megane II? No pierdo el cierre de puertas y vidrios? Se usa con la tarjeta? Perdon tantas preguntas pero por ahi es diferente, por lo menos la instalacion debe serlo.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Esta dice que es para todos los renault con tarjeta llave y que acccionen las luces al abrir cerrar. Ahora espero las indicaciones para instalarla.

 

El link :

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Esta dice que es para todos los renault con tarjeta llave y que acccionen las luces al abrir cerrar. Ahora espero las indicaciones para instalarla.

 

El link :

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Gracias Oscar. Pero sigo con las dudas ya que en la publicacion donde describe los modelos dice Megane I, por ahi no puso el II porque se le paso, pero pregunte en otro link ya que este estaba finalizado. Espero la respuesta a ver que dicen.

 

Vamos a ver

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Gracias Oscar. Pero sigo con las dudas ya que en la publicacion donde describe los modelos dice Megane I, por ahi no puso el II porque se le paso, pero pregunte en otro link ya que este estaba finalizado. Espero la respuesta a ver que dicen.

 

Vamos a ver

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Yo tmb estoy esperando el link nuevo apra bjar el manual, ya que el link de rapidshare esta caido.

Gracias por el Tuto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estimado Ivan: sos un CAPO, acabo de instalar la alarma, funciona de maravillas!!! La compré con la incertidumbre de conseguir el plano de instalación, y después vi este post, de lujo!!! Hay una diferencia en 1 solo cable, es el que va en la fusiblera, el plano dice H6 rojo grueso de la fusiblera, con C6 rojo del modulo alarma, en realidad, en la fusiblera, el H6 está vacia, y el único cable rojo grueso de la fusiblera es el K6, la conecté allí y anduvo perfecto! Muchas gracias por tomarte el trabajo de hacer el tutorial.

Saludos totales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola ivan la verdad de lujo tu post, te cuento que nunca en mi vida abia visto in modulo de alarma personalmente solo conocia la parte de la sirena y viendo tu pos me mande, me compre la misma y me anime lo instale yo solo estube como 4 hs pero funciona perfecto la verdad te pasaste un abrazo y te felicito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.