Saltar al contenido

INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL


ivan77

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Hola:

te escribo para preguntarte algo por la alarma del tutorial que subiste al foro ya que instale la misma en mi megane 1 fase 2 y cumpli los pasos tal cual como vos detallaste y dentro de todo salio bien ya que la alarma funciona bien y no se me quemo nada quedo prolijo, pero hay un detalle que queria consultarte ya que si habro las puestas traceras o el baul la alarma no se dispara, si con las delanteras y los sensores volumetricos, lo extraño es que las luz del interior si prende al abrir las puertas traceras y el baul pero es como si la alarma no toma señal de que se habrio alguna puerta de atras o el baul, tenes idea si habre puesto algun cable mas o donde puede estar el problema, porque si voy a volver a desarla UCH para ver me gustaria tener una idea que cable sera el de las puertas traceras, si sabes algo te agradezco un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Estaría bueno, si alguno tiene el manual, que lo subieran de nuevo para chusmear...

Con respecto a los sensores volumétricos, alguno tendría una foto para ver cómo quedan? No me hago idea... :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Muchachos, les cuento que acabo de comprar la alarma en Renault Beiró, 350 mangos... una ganga.

Alguno tendría el manual de instalación para pasarme? Porque me vino con uno chiquito pero está en portugués y en la tapa dice Logan/Sandero.

Supongo que será igual, y poniéndome aunque no esté en español seguro lo saco; pero si consigo el otro, mejor.

 

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: INSTALACION DE ALARMA KEYLESS ORIGINAL

 

Gentes, compre el megane hace un par de semanas y encontre una alarma HIVOX (nada más dice)...por dentro la placa dice Phamton. Esta conectada en su mayoría salvo dos cables...uno naranja con un terminal q da la impresión de no haber estado nunca conectado y uno negro q sale del lado contrario de la ficha de conexión (donde esta el ramal de cables)...como le faltaba el fusible, lo coloque y la comenzó a sonar la sirena acompañando con juegos de luces...el tema es q no corta con el comando infrarrojo q uso para la apertura del auto....tienen algún idea si puede haber problemas de conexión o alguien tiene el diagrama de conexión de esta alarma como para repasarlo...?? desde ya agradezco las sugerencias...Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.