Saltar al contenido

Tambor de arranque - se rompio el resorte!!!

danymegane

Publicaciones recomendadas

Amigos del Club: como no me conocen personalmente, voy hablar de mi un poquito y de algunas ideas que van contra la existencia machista meganera!! El tema que le insistí a mi novia para que sacara el registro de conducir, cosa que logro después de 30 clases en una academia de manejo...... (durita la nena...) Bueno el tema que la saco a manejar para que se vaya aflojando y demás. Me gustan las mujeres independientes, no soy remis de nadie (en otras palabras: "agarrá el auto y anda"). Pero el mencionado individuo, se llevó manualidades de 1er grado a 5to año :risa::risa:

Bueno vamos a la cuestión, manejó de lanús a quilmes, y obvio que se puso nerviosa varias veces y se le detuvo el auto... el tema es cuando no la podía soportar más, pedí el mando de la embarcación, pongo en marcha, y la llave no vuelve para atrás, y quedaba el burro como dando vueltas( pienso la re conferencia de la lora) gran cantidad de malas palabras en el medio...

Bueno alguien le paso??(digo no esto de tener la novia de robocop) que no le vuelva para atrás la llave una vez que das arranque?? El anterior dueño le había sacado el antiarranque (ni idea como...) con una llave común arranca igual........

Espero vuestros comentarios al respecto, ya que si tengo que cambiar el tambor, me va a sangrar los bolsillos...

saludos :pared:

P.D.: lo puedo arrancar, dandole y trayendola yo para atrás una vez que arranco!!! :ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos del Club: como no me conocen personalmente, voy hablar de mi un poquito y de algunas ideas que van contra la existencia machista meganera!! El tema que le insistí a mi novia para que sacara el registro de conducir, cosa que logro después de 30 clases en una academia de manejo...... (durita la nena...) Bueno el tema que la saco a manejar para que se vaya aflojando y demás. Me gustan las mujeres independientes, no soy remis de nadie (en otras palabras: "agarrá el auto y anda"). Pero el mencionado individuo, se llevó manualidades de 1er grado a 5to año :risa::risa:

Bueno vamos a la cuestión, manejó de lanús a quilmes, y obvio que se puso nerviosa varias veces y se le detuvo el auto... el tema es cuando no la podía soportar más, pedí el mando de la embarcación, pongo en marcha, y la llave no vuelve para atrás, y quedaba el burro como dando vueltas( pienso la re conferencia de la lora) gran cantidad de malas palabras en el medio...

Bueno alguien le paso??(digo no esto de tener la novia de robocop) que no le vuelva para atrás la llave una vez que das arranque?? El anterior dueño le había sacado el antiarranque (ni idea como...) con una llave común arranca igual........

Espero vuestros comentarios al respecto, ya que si tengo que cambiar el tambor, me va a sangrar los bolsillos...

saludos :pared:

P.D.: lo puedo arrancar, dandole y trayendola yo para atrás una vez que arranco!!! :ojo negro:

Enlace para comentar

Re: Tambor de arranque - se rompio el resorte!!!

dany, por que no le mandas un mesaje privado al socio guerrerito memberlist.php?mode=viewprofile&u=1012, es el mas indicado para responderte lo que te paso..saludos..daniel

Enlace para comentar

dany, por que no le mandas un mesaje privado al socio guerrerito memberlist.php?mode=viewprofile&u=1012, es el mas indicado para responderte lo que te paso..saludos..daniel

Enlace para comentar

Hola, andá al Neiman que está Córdoba al 3700 y allí te pueden dar un buen diagnóstico; además podés volver a activar el antiarranque y también hacen buenas copias de las llaves.

Saludos

Enlace para comentar

Hola, andá al Neiman que está Córdoba al 3700 y allí te pueden dar un buen diagnóstico; además podés volver a activar el antiarranque y también hacen buenas copias de las llaves.

Saludos

Enlace para comentar

Saludos

gracias por el dato, pero lo del antiarranque desactivado no me molesta!!! al contrario

Enlace para comentar

Saludos

gracias por el dato, pero lo del antiarranque desactivado no me molesta!!! al contrario

Enlace para comentar

• 6 meses después...

Hola danymegane! Che podes creer a mi me a pasado lo mismo con el tambor de arranque, tubiste que cambiar el tambor? o es reparable. Me parece que voy a tener que desmantelarlo :pared: . Saludos

Enlace para comentar

Hola danymegane! Che podes creer a mi me a pasado lo mismo con el tambor de arranque, tubiste que cambiar el tambor? o es reparable. Me parece que voy a tener que desmantelarlo :pared: . Saludos

Mira yo lo solucione con un cerrajero que se mando gran trabajo artesanal, cambiandole el resorte! (es decir, abrio el tambor, y tenía el resorte correcto y de ahí nunca más un problema... espero te sirva!!!!

:tragos:

Enlace para comentar

Vos sabes que me pasó exactamente lo mismo, demoré un día en repararlo porque el cerrajero no tenia turno, entonces que hice para ir al trabajo, le daba arranque y volvia la llave manualmente, al otro dia tenia el turno..............Perooooooo! cuando volvia del trabajo la llave se movio y dio arranque con el auto a

100 km por horaaaaaa, fundi el motor de arranque y comenzaron otros problemas, el costo de la reparacion del tambor me salio $30,00 y el motor de arranque $900,00 consejo no lo toquesssssssssssssss hasta que te reparen el tambor, es solamente cambiarle el resorte. Suerte

Enlace para comentar

Ok gracias por alertarme! recien tuve el tambor en mis manos y......por momento me tente en abrirlo!! pero bueno dije chauu que lo vea un cerrajero de aca van a salir resortes por todos lados..... ahora veo tu concejo tananiv, justo a tiempo, je! mañana averiguo quien se especializa en esto y lo llevo. muchas gracias

Enlace para comentar

• 1 año después...

Me paso lo mismo, eso del resorte. Espero que el cerrajero lo pueda solucionar, alguien tiene idea sino cuanto puede valer el tambor, mi megane es un 2005

Mira hace mucho tiempo...valia arriba de 200$ (bien arriba creo no me acuerdo si te hablo del original o el alternativo) el tema es que no se trata solo de cambiar el tambor.... Además te tienen que manosear el nuevo tambor para darle la combinación de tu llave.... y no la de las nuevas que trae (y ahí perdía la garantía supuestamente)

Un abrazo,

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Yo compre mi megane con ese problema, siempre y cuando no te olvides de volver la llave para atras no hay drama. Yo tuve un inconveniente una mañana que sali rapido y quedo la llave dandole arranque por unos 1000 mts, se me apago el auto y no lo pude arrancar mas, se habia quemado todo el sistema de encendido, las bobinas derretidas, la joda del tambor me salio un huevo y de caliente le cambie el tambor tambien (tenia desconfianza de que el arreglo quede mal) si mal no recuerdo el tambor valeo me salio como $600..

Recomendacion, hacelo arreglar rapido, porque a la larga te puede pasar como a mi y realmente es un dolor de cabeza y de bolsillo..

Enlace para comentar

• 1 mes después...

hola gente me acaba de pasar lo mismo se me rompio el tambor, acabo de leer todos los comentarios y bueno si me animo desarmo el mio y voy a tomar algunas fotos aunque no se como subir fotos al post (algun dia las subire) mañana les comento como me fue a!!!! si alguien me puede decir como hago para sacar el tambor que no lo pude sacar hoy ,,,, desde ya muchas gracias un saludo

Enlace para comentar

Hola Mojarra,

Para sacar el tambor debes empesar a desensamblar las cubiertas de plástico que van detras del volante abajo y arriba (2 y 3 tornillos respecitvamente), proceder a quitar el tornillo torx superior de la antena que viene apretando la cubierta plastica del tambor, desconectas la antena sensora del chip y la sacas, pones la llave en accesorios ó tercera posicion si recuerdo bien y empujas la traba metalica inferior hacia el tambor al mismo tiempo que tiras el tambor hacia afuera y asi lo destrabas. Previamente debes soltar la ficha del tambor desde abajo como 30 cms del tambor. Y con paciencia procedes a sacar el tambor cuidando los cables.

Espero te sirva esta información.

Saludos

Enlace para comentar

• 1 año después...

Hola, buenas noches, a mi megane le paso lo mismo y la llave no devuelve, existe un tutorial para arreglarlo?

Cordial saludo desde Colombia.

Enlace para comentar

Fabio, lo recomendable, es que recurras a un cerrajero, es posible que no sea el resorte, sino una patita donde trabaja el resorte, y esta gente puede tener de otro cilindro usado la pieza, porque no viene como repuesto.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.