ruso_bahiablanca Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenos Dias amigos , soy nuevo , tengo un megane 1.9 dti modelo 99 , el coche andaba muy bien hasta que que sali a la ruta y a los 140 km/h salta anomalia electronica que me impide acelerar , es raro ya que la correa es nueva , el punto lo corrigieron pero vuelve a fallar, en la pc salta problema de corrector de avance y el sistema no se mueve ya que tiene tornillo, Muchas gracias estoy aprendiendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruso_bahiablanca Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenos Dias amigos , soy nuevo , tengo un megane 1.9 dti modelo 99 , el coche andaba muy bien hasta que que sali a la ruta y a los 140 km/h salta anomalia electronica que me impide acelerar , es raro ya que la correa es nueva , el punto lo corrigieron pero vuelve a fallar, en la pc salta problema de corrector de avance y el sistema no se mueve ya que tiene tornillo, Muchas gracias estoy aprendiendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.