alejandro_8999 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola a todos.ª bueno mi consuilta es por lo siguiente..quisiera sbaer exactamente dond se encuntra esta valvutia que sirve para q el turbo tenga mas rosca.. y dos, si pasa algo al hacerlo..o hasta donde se lo puede "estirar" sin tener la necesidad de chipear.. (esto lo pregunto xq se q mas precion tieneq ir de la mano con un buen remapero..pero oi x ahi q se le puede dar un toke mas sin q pase nada..) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_8999 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hola a todos.ª bueno mi consuilta es por lo siguiente..quisiera sbaer exactamente dond se encuntra esta valvutia que sirve para q el turbo tenga mas rosca.. y dos, si pasa algo al hacerlo..o hasta donde se lo puede "estirar" sin tener la necesidad de chipear.. (esto lo pregunto xq se q mas precion tieneq ir de la mano con un buen remapero..pero oi x ahi q se le puede dar un toke mas sin q pase nada..) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) ale he visto motores disel andar muy fuerte ya que le habian tocado la famosa valvula, pero haceindoi esto en exceso volaron a los pocos kilometros. Lo mas recoomendable es hacerlo bien , si queres mas pawer arranca por un buen remapeo y consulta con una casa de turbos, ya que haceindolo de la forma que decis corres ese famoso riesgo del puf......... Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) ale he visto motores disel andar muy fuerte ya que le habian tocado la famosa valvula, pero haceindoi esto en exceso volaron a los pocos kilometros. Lo mas recoomendable es hacerlo bien , si queres mas pawer arranca por un buen remapeo y consulta con una casa de turbos, ya que haceindolo de la forma que decis corres ese famoso riesgo del puf......... Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Ale: lamentablemente opino igual que lucho, las cosas a media nunca resultan, hay experiencias en tratar de sacar mas jugo a los diesel, pocas funcionan bien, tendrias que no solo tocar turbo, sino chipear y bomba...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 28 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Ale: lamentablemente opino igual que lucho, las cosas a media nunca resultan, hay experiencias en tratar de sacar mas jugo a los diesel, pocas funcionan bien, tendrias que no solo tocar turbo, sino chipear y bomba...daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_8999 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Ale: lamentablemente opino igual que lucho, las cosas a media nunca resultan, hay experiencias en tratar de sacar mas jugo a los diesel, pocas funcionan bien, tendrias que no solo tocar turbo, sino chipear y bomba...daniel ok.! me convencieron..jaja.. ahora mi pregunta es la siguiente.. se podria mapear la ecu de manera tal q hasta no c, 2700rpm trabaje con valores originales y aprtir de ahi con valores "nuevos" (osea mejorados) hasta las 4mil 4200 q aguantan.. y esto haciendolo con un porcentaje de aumento de potencia del 10, 12% a lo sumoo (osea no 23/28% como se le saca a los motores con turbo..)?? es una ganzada lo que estpy pidiendoo, porfavor alguien diganmee.. xqq kiero un pokito mas de potencia,pero tampoco la pavada.. y se q esos 10/12cv mas(12%) en un diesel +man.! y no kiero mas q eso, jajaj..pero buenoo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejandro_8999 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Ale: lamentablemente opino igual que lucho, las cosas a media nunca resultan, hay experiencias en tratar de sacar mas jugo a los diesel, pocas funcionan bien, tendrias que no solo tocar turbo, sino chipear y bomba...daniel ok.! me convencieron..jaja.. ahora mi pregunta es la siguiente.. se podria mapear la ecu de manera tal q hasta no c, 2700rpm trabaje con valores originales y aprtir de ahi con valores "nuevos" (osea mejorados) hasta las 4mil 4200 q aguantan.. y esto haciendolo con un porcentaje de aumento de potencia del 10, 12% a lo sumoo (osea no 23/28% como se le saca a los motores con turbo..)?? es una ganzada lo que estpy pidiendoo, porfavor alguien diganmee.. xqq kiero un pokito mas de potencia,pero tampoco la pavada.. y se q esos 10/12cv mas(12%) en un diesel +man.! y no kiero mas q eso, jajaj..pero buenoo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ivan77 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Otra cosa es cual es el desgaste de tu motor?? Lo podes reventar de abajo!!! Osea q le vas a garcar las bancadas, si le das + potencia de arriba tiene q bancarsela de abajo, y guarda de no pasarte de ROSCA!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ivan77 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Otra cosa es cual es el desgaste de tu motor?? Lo podes reventar de abajo!!! Osea q le vas a garcar las bancadas, si le das + potencia de arriba tiene q bancarsela de abajo, y guarda de no pasarte de ROSCA!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Cuando remapeas es un remapeo completo no es por etapas, si se puede reducir el turbo lag, ya que no es de geo-variable, pero de todas formas le vas a acortar la vida util al motor, decinos cuantos kilometros tiene tu mega asique mas o menos sacamos un tema de desgaste y tiempo. Lo mas facil que podes hacer si queres ir un poco mas rapido es aumentar el flujo de aire y hacerlo mas fresco, llamese cambio de intercooler por uno mas grande, remapeo de inyeccion cambiando los valores sin correr el el corte con lo que te va a dar mas rango de utilizacion de par maximo y menos riesgo para el motor, cambiale el filtro de aire por uno de reemplazo k&n o similar fijate si hay para diesel, y sacarle el catalizador y ponerle un precamara, para que este mas liberado en gases de escape, con esto seguro que vas a notar una diferencia, y si aun te parece poco, averigua que tenes que hacer para ponerle la turbina del 1.9 dci y si es posible instalarla. Otra opcion es que le pongas dos ecu con una interfase y que decidas cual usar en cada momento. Todo esto significa, muchos $$$$$. Queda en vos. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Cuando remapeas es un remapeo completo no es por etapas, si se puede reducir el turbo lag, ya que no es de geo-variable, pero de todas formas le vas a acortar la vida util al motor, decinos cuantos kilometros tiene tu mega asique mas o menos sacamos un tema de desgaste y tiempo. Lo mas facil que podes hacer si queres ir un poco mas rapido es aumentar el flujo de aire y hacerlo mas fresco, llamese cambio de intercooler por uno mas grande, remapeo de inyeccion cambiando los valores sin correr el el corte con lo que te va a dar mas rango de utilizacion de par maximo y menos riesgo para el motor, cambiale el filtro de aire por uno de reemplazo k&n o similar fijate si hay para diesel, y sacarle el catalizador y ponerle un precamara, para que este mas liberado en gases de escape, con esto seguro que vas a notar una diferencia, y si aun te parece poco, averigua que tenes que hacer para ponerle la turbina del 1.9 dci y si es posible instalarla. Otra opcion es que le pongas dos ecu con una interfase y que decidas cual usar en cada momento. Todo esto significa, muchos $$$$$. Queda en vos. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebarxeti Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Bue... si queres un diesel que ande fuerte, con lo que pensas gastar en reformar el mega, junta unos mangos mas y comprate este... http://themotorlobby.com/2009/12/14/bmw ... del-mundo/ Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebarxeti Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) Bue... si queres un diesel que ande fuerte, con lo que pensas gastar en reformar el mega, junta unos mangos mas y comprate este... http://themotorlobby.com/2009/12/14/bmw ... del-mundo/ Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) primero ponele una Megasquirt, después lo llevás a un banco de rodillos y ahí sí le das rosca a la wastegate y vas acomodando la inyección con la Mega sería conveniente agregar además una wideband y relojes de temp. de agua, temp. aceite y presión de turbo calculale mas o menos 30% mas de potencia y $7000 de inversión saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MeganeT Publicado 29 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2009 Re: Valvula del turbo (dTi) primero ponele una Megasquirt, después lo llevás a un banco de rodillos y ahí sí le das rosca a la wastegate y vas acomodando la inyección con la Mega sería conveniente agregar además una wideband y relojes de temp. de agua, temp. aceite y presión de turbo calculale mas o menos 30% mas de potencia y $7000 de inversión saludos, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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