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Bomba de dirección hidráulica


martinlillo

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Gente, buen día!

Voy a tratar de explicar mi problema. Resulta que hace tiempo se me rompió la bomba de dirección y llevé el auto al taller para que lo solucionaran. La hacen reparar por un bombista. Todo bien. Pero empezó a aparecer un problema que antes de la rotura no tenía. A VECES cuando tiro toda la dirección para algún costado, se empieza a escuchar un chillido como de correa que patina, o más agudo aún. Pero no lo hace siempre. Sólo a veces. Y cuando se le da por joder así, estacionar en el centro puede ser un parto, porque además, mientras giro el volante, las vueltas del motor bajan mucho, y en ocasiones se para a cada rato. Cuando le tocan días malos, un simple toque al volante hace que las vueltas varíen mucho.

Me da la sensación de que lo hace más que todo en días de calor, y cuando el auto ya está con temperatura. Hay veces que girando bien lentamente el volante, éste comienza a "temblar" y el auto se sabe parar, momento en el que siento un golpe en el volante.

Yo creo que al que nunca le pasó esto, ni se imagina de lo que estoy hablando. Es muy difícil explicarlo. La cuestión es que estos comportamientos comenzaron a manifestarse después de la reparación de la bomba.

Hay días que ando todo el día, y el auto es un amor. Por eso no sé a qué atribuir este problema.

La otra vez descubrí esta manguera mojada (foto). El nivel de líquido hidráulico está perfecto.

Estoy pensando en comprar otra bomba.

Necesito opiniones. Todo suma.

Muchas gracias!!!

 

[ATTACH=CONFIG]8768[/ATTACH]

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Gente, buen día!

Voy a tratar de explicar mi problema. Resulta que hace tiempo se me rompió la bomba de dirección y llevé el auto al taller para que lo solucionaran. La hacen reparar por un bombista. Todo bien. Pero empezó a aparecer un problema que antes de la rotura no tenía. A VECES cuando tiro toda la dirección para algún costado, se empieza a escuchar un chillido como de correa que patina, o más agudo aún. Pero no lo hace siempre. Sólo a veces. Y cuando se le da por joder así, estacionar en el centro puede ser un parto, porque además, mientras giro el volante, las vueltas del motor bajan mucho, y en ocasiones se para a cada rato. Cuando le tocan días malos, un simple toque al volante hace que las vueltas varíen mucho.

Me da la sensación de que lo hace más que todo en días de calor, y cuando el auto ya está con temperatura. Hay veces que girando bien lentamente el volante, éste comienza a "temblar" y el auto se sabe parar, momento en el que siento un golpe en el volante.

Yo creo que al que nunca le pasó esto, ni se imagina de lo que estoy hablando. Es muy difícil explicarlo. La cuestión es que estos comportamientos comenzaron a manifestarse después de la reparación de la bomba.

Hay días que ando todo el día, y el auto es un amor. Por eso no sé a qué atribuir este problema.

La otra vez descubrí esta manguera mojada (foto). El nivel de líquido hidráulico está perfecto.

Estoy pensando en comprar otra bomba.

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