armyus Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Q tal muchachos de la barra meganera. Hoy una consulta bastante peculiar...tengo como sabran un megane scenic diesel, lo compre hace 9 meses, en su momento le hice cambio de aceite y la puse uno q me dijeron era muy bueno....Total Quartz diesel 10/40 y me dijeron q se cambia a los 10000km. Ustedes q opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
armyus Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Q tal muchachos de la barra meganera. Hoy una consulta bastante peculiar...tengo como sabran un megane scenic diesel, lo compre hace 9 meses, en su momento le hice cambio de aceite y la puse uno q me dijeron era muy bueno....Total Quartz diesel 10/40 y me dijeron q se cambia a los 10000km. Ustedes q opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.